Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Thane de Falkreath

23 respuestas al tema

#1 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 16 January 2012 - 07:52 PM

Hola a todos! Estoy ahora mismo en Falkreath tratando de ser Thane. Ya he hecho todas las misiones que he visto por Falkreath, incluidas las que te manda el edecan del Jarl, pero nada. He mirado en por hay y dicen que el Jarl te manda no se que quest para ir a por Aguamiel del Espino Negro, y esa es la primera quest para poder ser Thane, pero yo hablo con el Jarl y no me sale nada, ninguna opción relacionado con eso. ¿A alguien más le ha pasado?
Imagen posteada
Imagen posteada

#2 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 16 January 2012 - 09:01 PM

Para ser thane es necesario cumplir ciertos requisitos, entre los cuales esta principalmente hacer una misión para el jarl. Una vez la completas te da la posibilidad de comprar una casa, otro de los requisitos, y completar al menos cinco misiones de los habitantes de dicha ciudad, llegando a ser conocido entre la población del lugar.

Parece ser que lo que te falta a ti es iniciar la misión del jarl para que este te deje comprar la casa, iniciándo así tu camino hacia thane. Lamentándolo mucho no puedo ayudarte ya que aún apenas pise por Falkeath, pero es raro que haciendo muchas misiones por la ciudad no te diesen la opción de comenzar la quest del jarl.

#3 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 16 January 2012 - 11:08 PM

en Falkreath no puedes comprar casa,para que el jarl te de otra nueva mision para ser thane primero tienes que hacer cualquier otra mision(ya sea larga o corta)...entonces vuelves y hablas con el y te dara una mision para ser thane.un saludo :thumb:

Editado por Fantomex, 17 January 2012 - 12:52 AM.

flashcmr.jpg

#4 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 16 January 2012 - 11:33 PM

en Falkreath no puedes comprar casa,para que el jarl te de otra nueva mision para ser thane primero tienes que hacer cualquier otra mision(ya sea largo o corta)...entonces vuelves y hablas con el y te dara una mision para ser thane.un saludo :thumb:

Pensé que había casa en todas las ciudades principales xD

#5 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 16 January 2012 - 11:34 PM

Solo hay en Ventalia, Soledad, Carrera Blanca, Markath y Riften.

#6 igorlomas

igorlomas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 17 January 2012 - 05:36 AM

A mi e pasaba lo mismo :o pero un dia pase por ahi y volvi hablar con el, y si, me pidio Aguamiel Espno Negro, luego me nombro thane :D

Imagen posteada

#7 CIELOROJO

CIELOROJO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 17 January 2012 - 08:23 AM

Como en casi todas las ciudades, el ultimo requisito necesario es ayudar a la gente de la comarca.En Concreto en esta ciudad son tres misiones. Si en la ultima de las tres te ves pillado y no sabes que hacer, al lado del aserradero hay un agricultor que es el padre de la niña despedazada por un hombre lobo que si coges unas patatas y se las vendes, cuenta como ayuda tambien.
Aqui no hay casa.

Saludos :thumb:

#8 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 17 January 2012 - 02:55 PM

Me hace bastante gracia lo permisivo que parece el jarl de ese lugar, a cambio de llevarle alcohol ya te hacen alguien importante en Falkreath

#9 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 18 January 2012 - 02:44 AM

Son bug, a mí me pasa con Soledad y esta ciudad, en el resto ya soy thane. Hablo con ellos y no me dan la misión, así que me resigné a obtener dicho título, aunque me apena más por soledad, porque ahí está la mansión.

Imagen posteada

#10 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 18 January 2012 - 10:37 AM

pues yo he hecho unas pocas de misiones por ahi de matar dragones, gigantes , limpiar un fuerte de bandidos, y la de comprarle bebida al borrachin del jarl, pero nada, cuando hablo con el me dice que estoy muy cerca de ser thane, pero el marrano no me nombra y no me dan mas misiones por ahi!! jaja estara afectado por la bebida XD
LuisMiRX-WRT

#11 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3443 posts

Posteado 18 January 2012 - 11:46 AM

Pásate por la taberna y haz un par de misiones de las que te dan, igual con eso cumples los requisitos :D. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#12 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 18 January 2012 - 04:40 PM

Una cuestión, cuando eres thane de una ciudad en la que no tienes casa... ¿Dónde se aloja tu guardaespaldas? ???

#13 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 18 January 2012 - 05:00 PM

No te dan seguidor en todas. Yo de las pequeñas, soy Thane de Morthal, y no me dieron edecan.

#14 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2022 posts

Posteado 18 January 2012 - 05:01 PM

Una cuestión, cuando eres thane de una ciudad en la que no tienes casa... ¿Dónde se aloja tu guardaespaldas? ???

Solo te dan seguidor en las ciudades en las que puedes comprar casa.

#15 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 317 posts

Posteado 24 January 2012 - 05:12 PM

Pues, efectivamente, como dijo Igorlomas, dejé pasar un tiempo (me puse a hacer otras misiones y eso) y hoy he vuelto a hablar con el Jarl y ya me ha dado la misión y ya soy Thane. Lo pongo por si a alguien le sucede lo mismo, que no se alarme como yo xD xD
Imagen posteada
Imagen posteada

Responder