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[Comentarios] Titan Quest Gold


9 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

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#1 Araq

Araq

    Bufón

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Posteado 13 January 2012 - 02:18 PM

Titan Quest Gold

Ficha



#2 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Smaug

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Posteado 13 January 2012 - 02:45 PM

Lo jugué en su tiempo. Al principio empece solo y me resulto entretenido, pero al cabo de varias horas se hacia repetitivo y cansado. Mas tarde lo retome con un amigo, pero solo sirvió para alargarlo unas horas mas, al final terminamos cansándonos los dos. :D

Me hubiera gustado mas originalidad en las misiones.

Le doy un 7.

#3 Chronikuz

Chronikuz

    Ancillae

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Posteado 16 January 2012 - 04:07 PM

Saludos.

Pues que puedo decir de el, tengo terminados 4 personajes, y cuando digo terminados me refiero a cada uno en los tres niveles de dificultad y con el equipamiento definitivo para cada uno.

Si algo no menciono el amigo en el análisis, es que TQIT esta lleno de referencias a las mitologías pero no nos damos cuenta por no conocerlas y en algunos casos a películas (como la ropa del personaje, que es la misma de los gladiadores de el "Gladiador").


Por otro lado, algo que no menciono es que si algo tiene TQ es que permite la creación de mods, habiendo muchos de ellos y otros en desarrollo, como ejemplo tenemos Lilith que nos da un mapa nuevo completo y con todas las misiones, sin mencionar la gran cantidad de mobs de maestrías.

Para finalizar, TQ es un juego al estilo mas clásico, para aquellos fans de los juegos Tipo Diablo, si no te gustan este tipo de juegos, lo mas probable es que te pase como al usuario que ha escrito antes de mi, terminas aburriéndote, ya que para poder ver el potencial de tu personaje tienes que invertir muchísimas horas.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

 

George Orwell


#4 Doxer

Doxer

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Posteado 19 January 2012 - 11:27 AM

A mi me gusto mucho ya que estos action-RPG me encanta, si eres amante de diablo y la saga sacred, lo recomiendo.

Por la ficha publicada ( escrita por sunkdevifull ) hay cosas que no estoy deacuerdo, en lo de que en 2 tardes te lo pasa eso es imposible, ni siquiera el modo normal,

Lo bueno de este juego es que tardas mucho en subir lv y eso amplia el juego y conseguir equipos medio decentes es dificil, tambien te obligan a jugar a multijugador para tener mas posiblilidad de equiparte pero con que crees una partida lan ya solucionado.

Sobre los diálogos lo veo normal ya q todo estos tipos de juegos son asi, y las quest también ya q es un mata-mata.

Lo malo q veo que lo arreglaron en la expansión es la ausencia de baúl en el juego, obligando a tener la expansión, ademas de los controles, algo nefasto y que no puedas mover el pj con el teclado a muchos no a molestado.

Editado por Doxer, 19 January 2012 - 11:42 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

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#5 Chronikuz

Chronikuz

    Ancillae

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Posteado 19 January 2012 - 04:19 PM

Por la ficha publicada ( escrita por sunkdevifull ) hay cosas que no estoy deacuerdo, en lo de que en 2 tardes te lo pasa eso es imposible, ni siquiera el modo normal,


Acá tienes toda la razón, para terminarlo totalmente (cada personaje en los tres niveles) necesitas como minimo 50-60 horas de juego... eso hiendo directo sin hacer misiones secundarias.

Lo malo q veo que lo arreglaron en la expansión es la ausencia de baúl en el juego, obligando a tener la expansión, ademas de los controles, algo nefasto y que no puedas mover el pj con el teclado a muchos no a molestado.


Acá no estoy de acuerdo contigo, porque este tipo de juegos se juega tradicionalmente así... si se pudiera usar las cursoras para moverlo, imagina lo difícil que seria usar también las habilidades en la barra numérica.

Otra cosa que me pareció mal es lo que menciona que solo los personajes humanoides dan equipo, esto no es totalmente cierto:
Primero es lógico que solo los humanoides den armaduras y armas pues son las que las usan... imaginen a un cuervo soltándote una armadura, o una araña soltándote un escudo o lanza... ¿sera que se trago a un personaje entero?
Segundo, los personajes humanoides si dan equipo, solo que solo dan reliquias, anillos o colgantes... algo mas lógico.

Joder, me acuerdo del Loki: Héroes de la Mitología... cuervos soltándote armaduras...

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

 

George Orwell


#6 Araq

Araq

    Bufón

  • Moderador
  • 4952 posts

Posteado 19 January 2012 - 06:42 PM

Otra cosa que me pareció mal es lo que menciona que solo los personajes humanoides dan equipo, esto no es totalmente cierto:
Primero es lógico que solo los humanoides den armaduras y armas pues son las que las usan... imaginen a un cuervo soltándote una armadura, o una araña soltándote un escudo o lanza... ¿sera que se trago a un personaje entero?
Segundo, los personajes humanoides si dan equipo, solo que solo dan reliquias, anillos o colgantes... algo mas lógico.

Joder, me acuerdo del Loki: Héroes de la Mitología... cuervos soltándote armaduras...


La crítica, creo que esta puesto, es el excesivo número de criaturas humanóides del título y por lo cual su desaprovechamiento de la mitología como fuente de creación de las mismas poniendo como posible excusa el tema de los objetos. Os pongo lo siguiente:

Aves
Fenghuang. El fénix chino.
Ji Guang (吉光).
Jian (鶼). Tiene un solo ojo y una sola ala. Son dos y dependen una de la otra, por lo tanto son inseparables, representando al marido y mujer (鶼鶼).
Jingwei (精衛). Trata de llenar el océano con ramas y guijarros.
Shang-Yang. Un ave de lluvia.
El ave de nueve cabezas. Utilizada para asustar a los niños.
Su Shuang (鷫鵊). Descrita como pájaro del agua, como la grulla.
Peng (鵬). De tamaño gigante y un terrible poder de vuelo. También conocida como el Roc chino.
Qing Niao (青鳥). El mensajero de Xi Wangmu.
Zhù. Un mal presagio.
Dragones
Yinglong. Un poderoso sirviente de Huang Di.
Rey Dragón (龙王, lóngwáng).
Fucanglong. El dragón del tesoro.
Shenlong. El dragón de la lluvia.
Dilong. El dragón de la tierra.
Tianlong. El dragón celestial.
Li (Dragón sin cuernos). Un dragón menor de los mares. No tiene cuernos.
Jiao. Otro dragón sin cuernos. Vive en los pantanos. Es el menor de los dragones.
Otras criaturas
Baihu. Tigre blanco.
Ba She. Una serpiente que puede comer elefantes.
Qilin (Kirin en japonés). Animal quimérico con diversas variaciones. Originalmente era una jirafa.
Long Ma. El dragón-caballo, similar al Qilin.
Kui (夔). Un monstruo de una sola pierna.
Kun (鯤). Un gigantesco y monstruoso pez.
Iuduan. Puede detectar la verdad.
Yaoguai. Demonios.
Espíritu del zorro.
Nian, la bestia.
Cabeza de Buey y Cara de Caballo (牛頭馬面). Joven mensajero en los infiernos.
Pixiu (貔貅).
Rui Shi (瑞獅).
Sun Wukong
Tao Tie (饕餮). Una especie de gárgola, frecuentemente encontrada en antiguos recipientes de bronce, representando la avaricia. Se dice ser el quinto hijo del dragón y tiene tal apetito que incluso come su propia cabeza.
Xiao (魈). Espíritu o demonio de la montaña.
Chao, el cerdo.


Esta sacado de la wikipedia y como veis la cantidad de criaturas es más que aceptables para ese acto e inclusive excesiva si dispusieramos todas. ¿Por qué desaprovechar esta fuente de creación tan excelente en beneficio de realizar la fácil y clásica humanización de animales?. Esa es la crítica más que la de tal o cual enemigo suelte éste o aquél objeto.

Editado por Araq, 19 January 2012 - 06:51 PM.


#7 Doxer

Doxer

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Posteado 19 January 2012 - 10:42 PM

Sobre lo de los controles, estoy acostumbrado a jugarlo asi como en sacred ya q siempre uso arqueros y cuando luchas con mágicos me gusta moverme para q no den los hechizos y si tienes seleccionado al Boss es imposible moverte.

Sobre los enemigos me parece razonable y amplio, ya q otros juegos o casi todos son menores en cantidad.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

 

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#8 Chronikuz

Chronikuz

    Ancillae

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Posteado 20 January 2012 - 04:40 PM

Sobre lo de los controles, estoy acostumbrado a jugarlo asi como en sacred ya q siempre uso arqueros y cuando luchas con mágicos me gusta moverme para q no den los hechizos y si tienes seleccionado al Boss es imposible moverte.

Sobre los enemigos me parece razonable y amplio, ya q otros juegos o casi todos son menores en cantidad.


Pues a mi la variedad también me parece muy bien (y créeme, son como mil mobs diferentes), no se, nunca vi que alguien que juegue TQ se quejara de los mobs, pero quizá sea los gustos "refinados" de la gente de por estos lados. Ya me gustaría ver quejas semejantes sobre la gran "variedad" de mobs en juegos como Skyrim por ejemplo.

Sobre los arqueros que se quedan estáticos, hombre pero ademas que estas lejos de los bichos, ¿también quieres moverte mientras disparas? Eso descompensaría demasiado a los personajes de distancia ¿no crees?

En todo caso, tal ves tengan un poco de razón en que les falto poner algunos animales mas representativos, pero vamos, el juego estaba mas enfocado en la mitología griega, y un poco mas en la egipcia (alli no hay que que quejarse porque cubría muy bien las criaturas mitológicas), el tercer acto (oriente) abarcaba mitologías de babilonia y china, allí quizá si hizo falta mas mobs variados. Pero aun así, sigo pensando que era una soberana tontería poner a arañas, jabalíes, y cualquier otra criatura no humanoide a dropear armas.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

 

George Orwell


#9 Araq

Araq

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Posteado 20 January 2012 - 07:04 PM

No, es MI GUSTO REFINADO en este tema Chronomachine. Yo también considero que posee una buena diversidad de criaturas pero creo que erraron ahí y literalmente fue mi impresión al llegar al 3º acto y empezar a ver las diferentes criaturas humanoides. Una cosa no quita la otra. Eso si, no considero erróneo los que hablas de cuervos y demás enemigos "inferiores" si se hace bien, al fin y al cabo es un juego.

Y lo que hablas del Skyrim menos mal que no lo voy a jugar porque si es como dices :lol: :lol: :lol: :lol:.

Editado por Araq, 20 January 2012 - 07:09 PM.


#10 Chronikuz

Chronikuz

    Ancillae

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Posteado 21 January 2012 - 03:01 PM

No, es MI GUSTO REFINADO en este tema Chronomachine. Yo también considero que posee una buena diversidad de criaturas pero creo que erraron ahí y literalmente fue mi impresión al llegar al 3º acto y empezar a ver las diferentes criaturas humanoides. Una cosa no quita la otra. Eso si, no considero erróneo los que hablas de cuervos y demás enemigos "inferiores" si se hace bien, al fin y al cabo es un juego.

Y lo que hablas del Skyrim menos mal que no lo voy a jugar porque si es como dices :lol: :lol: :lol: :lol:.


Disculpa, si tienes razon que en oriente falto mas criaturas mitologicas, pero en fin, hecho esta y fuera de eso el juego es lo mejorcito en ARPG que hay en estos momentos.

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George Orwell




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