Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Scrapland

3 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4447 posts

Posteado 13 January 2012 - 01:55 PM

Scrapland

Ficha

#2 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 18 February 2012 - 06:43 PM

Hoooo, yo me lo pasé genial con este juego, es entretenido y divertido, fresco y sin pretensiones, hay pedazo de juegos con más graficazos que me aburren antes.

Lástima que ahora con mi Windows 7-64bits no voy a poder probar la traducción, pues no hace mucho intenté instalarmelo y no hay manera [aplicación win32 no válida] ¿no hay ninguna forma de poder instalarlo? El juego lo tengo original.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4447 posts

Posteado 18 February 2012 - 09:09 PM

Hoooo, yo me lo pasé genial con este juego, es entretenido y divertido, fresco y sin pretensiones, hay pedazo de juegos con más graficazos que me aburren antes.

Lástima que ahora con mi Windows 7-64bits no voy a poder probar la traducción, pues no hace mucho intenté instalarmelo y no hay manera [aplicación win32 no válida] ¿no hay ninguna forma de poder instalarlo? El juego lo tengo original.

Hola ZyeL, prueba instalar el juego pero no en la carpeta "Program Files" sino en una llamada "Games".
Luego cuando vayas a jugar prueba las compatibilidades con el EXE, a ver si lo consigues.

#4 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 29 February 2012 - 04:04 PM

Hola ZyeL, prueba instalar el juego pero no en la carpeta "Program Files" sino en una llamada "Games".
Luego cuando vayas a jugar prueba las compatibilidades con el EXE, a ver si lo consigues.

Gracias Araq por contestar.

Probare lo que me dices, pero no creo que de ese modo solucione el problema, ya que no es por falta de compatibilidad, simplemente Windows 7 no reconoce el .exe como aplicación win32 válida y no se si cambiando la ruta de instalación hará que Windows 7 reconozca la aplicación, ahún así en cuanto pueda lo volveré a instalar como me recomiendas, con Windows nunca se sabe... JAJAJA :lol:

Gracias y un saludo.

Editado por ZyeL, 29 February 2012 - 04:08 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.