Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

brytenwalda

• Por favor, ingresa para responder
51 respuestas al tema

#31 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 28 February 2012 - 01:58 AM

si te refieres a dueño como parte de tu reino si yo me refiero a la mina de sal k hay en medio del reino de pengwern no me ha pedido nada solo he tenido k llevar unos esclavos y poner una guarnicion solo tengo 15 haber k dinero me dan por ello
yo he puesto una cerveceria en linius no esta mal jaja me da mas dinero k el castillo de caer dun k tambien es mio solo tengo 3 feudos y no me kieren dar mas, yo kiero un pueblo mas pero solo tengo 800 de renombre eso estoi luchando cada 2 por 3 y a lo tonto me he echo con amigos en peegwern y casi ahgo k uno le traicione,ahora estoi intentando dar caza a los supervivientes de linsey a saber donde estan,hay algunos reyes capaces de llevar 700 hombres eso no es un poco bruto yo no paso de 150 pero puedo llevar 300
como puedo realizar un torneo en mi ciudad? necesito una mujer kizas?

#32 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 28 February 2012 - 04:21 PM

Pues lo que cité del capataz, es el que esta en Irlanda. Los reyes llevan tropas a mansalva. El renombre hace tener la propiedad de llevar tantos. Hay que estar atentos a los reyes, porque permanecen en la zona, y pueden ser muy molestos.

Una vez que tengas mujer y te cases, podrás organizar banquetes, y festejar torneos. ;)

Editado por Hachita, 12 April 2012 - 02:44 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#33 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 29 February 2012 - 07:46 PM

He instalado este mod y se me queda la pantalla de carga nada mas empezar, suena un sonido de error y sale este mensaje

rgl error
unrecognized resource type rfver

Alguien sabe por que es?, he probado a reinstalar todo de nuevo tal y como lei en un post de aca pero sigue saliendo.

#34 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 01 March 2012 - 09:00 PM

He instalado este mod y se me queda la pantalla de carga nada mas empezar, suena un sonido de error y sale este mensaje

rgl error
unrecognized resource type rfver

Alguien sabe por que es?, he probado a reinstalar todo de nuevo tal y como lei en un post de aca pero sigue saliendo.

Hola Melkorian.

Hay que tener en cuenta que este mod, exige mucho más recursos de nuestra pc que el clásico Warband. Quizá los recursos no cumplen con lo que se requiere. Muchos compañeros tuvieron el mismo problema.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#35 Francisco Torres

Francisco Torres

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 March 2012 - 10:49 AM

Buenos días.

Tengo una duda del brytenwalda de una misión que me da un rey, cito textualmente:

Iniau el desterrado

"Un hombre conocido por el nombre de Iniau ha insultado al *Rey Rhoedd. Durante un tiempo formó parte de la guardia personal de Rhoedd, y es un veterano guerrero. Rhoedd quiere que busquéis a Iniau y acabéis con él. Como prueba, debéis llevar su cuerno a Rhoedd. Iniau se ha refugiado en las tierras de Llan Heledd"

*Rey Rhoedd ap Rhun del reino de Rheged.

Bueno pues consigo encontrar a Iniau reteniéndolo como prisionero, total que me dice que le ha dado el cuerno a su hermano que está escondido en una cueva, voy a la cueva, recupero el cuerno, vuelvo al rey y no me deja dárselo. Estoy un pelín desesperado ya, he probado haciéndome vasallo suyo y tampoco lo consigo.

Pido disculpas de antemano por cualquier equivocación que haya podido tener, llevo registrado tiempo pero solo leo este gran foro que me ha sacado de innumerables atolladeros.

#36 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 27 March 2012 - 03:08 PM

Se a la misión que te refieres. El caso es que cuando yo la hice, no había hablado con el Rey, me interné en la cueva, y tomé el cuerno sin saber que había una misión para él. Luego de un tiempo hablo con el rey, me da la misión, acabo con el ejército de Ianiu, pero el bastardo se me escapó. Por último no lo pude encontrar nunca más, no se si al ir sólo viaja tan rápido que no lo veo, o simplemente la misióm se bugeo.

El caso es que me quedó pendiente hasta hoy. Eso es todo lo que puedo decirte, acerca de la misión del Cuerno de Ianiu.

Editado por Hachita, 27 March 2012 - 03:09 PM.

us1G7eB.jpg

#37 Francisco Torres

Francisco Torres

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 March 2012 - 04:31 PM

El caso es que he vuelto a encontrar a Ianiu lo he vuelto a matar y me vuelve a decir lo mismo, que el cuerno lo tiene su hermano en la cueva (aunque está en mi poder). Pero vuelvo al rey y esta vez me la da por completada aunque lo más gracioso es que le pido otra misión... ¡¡¡y me vuelve a dar la misma!!!

Total, he vuelto a la cueva y está vacia... así que me parece que la voy a dejar estar jeje

muchas gracias por la respuesta

#38 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 27 March 2012 - 05:49 PM

:lol: Pues entonces claramente estamos ante un bug del juego, u error de script. Es bueno que lo comentes. No se si quizás, siendo vasallo, cambiarían las cosas. Nunca lo intenté.

Por cierto. La última vez que estuve en Mountandblade.es, antes de que se cerrara, comentaron acerca de una nueva actualización de Brytenwalda. Comentaban, que iba a agregar muchas cosas nuevas. No se en que habrá quedado.

Un saludo.

us1G7eB.jpg

#39 Francisco Torres

Francisco Torres

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 29 March 2012 - 08:55 AM

Tampoco funciona bien siendo vasallo jeje y según creo tengo la última actualización.

#40 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 30 March 2012 - 11:21 AM

Tampoco funciona bien siendo vasallo jeje y según creo tengo la última actualización.

:lol: veo que te quisiste sacar las dudas. Es bueno saberlo. Entonces es un bug o error de script definitivamente.

Por lo demas, el resto de las misiones, nunca he tenido problemas para realizarlas, funcionan perfectamente.

us1G7eB.jpg

#41 Yomis

Yomis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 April 2012 - 08:15 PM

Hola a todos. Me he descargao el mod con la ultima version. Creo que es la 1393 y a veces me da error de .exe y RGL. Tengo casi todas las opciones graficas al minimo y no creo q sea por los requisitos del ordenador. Tambien tengo que decir que tengo el mount and blade pirata (no se si esto influye o no). Gracias de antemano ya que me encantaria jugar a este mod pq esta muy bueno. Un saludo

Editado por Yomis, 10 April 2012 - 11:45 PM.

#42 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 12 April 2012 - 02:44 PM

¿Cómo es el problema?, ¿se va al escritorio, o no arranca desde el .exe?

us1G7eB.jpg

#43 Yomis

Yomis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 April 2012 - 08:16 PM

Cuando estoy jugando se me va al escritorio.Con el erro de Runtime Library. Y ahora es original porque me lo acabo de comprar por lo tanto no es por lo de ser pirata.

#44 Yomis

Yomis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 April 2012 - 12:12 AM

Tengo otro problema. Lo mejor es que ya me va el Brytenwalda. Ahora el problema esq tengo una partida muy avanzada y el otro dia capture un noble enemigo. Y si lo ejecute. El problema viene ahora que les caigo mal a todos los reinos y no hay manera de conciliarme con ellos. Sabéis si se puede modificar algún archivo o algo para poder subir las relaciones con los reinos????

Espero vuestras respuestas.

#45 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4486 posts

Posteado 28 April 2012 - 11:59 PM

Quizás se pueda, pero un modder te lo podría indicar. No tengo idea si se puede o no hacer algo así.

¿Estás jugando en modo realista?, ¿guardar al salir?. Desde que se hizo masivo el uso de mods, no es aconsejable jugar de esa manera. Los mods pueden tener bugs o defectos, y podemos perder partidas. Es más seguro guardar las partidas en varios slots.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.