Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

brytenwalda

• Por favor, ingresa para responder
51 respuestas al tema

#16 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 28 January 2012 - 04:30 PM

los piratas esos donde estan?? aun no me he encontrado con algo parecido, yo estoi sirviendo al reino de bernicia k se suponia k era el mayor reino pero no, siempre me meto en guerras perdidas no se porque jajaja el trabajo de mercenario esta muy mal pagado solo recibo 30 miseras sicilingas y me gasto 700 en tropas asike no me renta para nada la guerra lo suyo va ser hacerme amigo del rey y k me de un feudo y de hay conquistar lo ke pueda.

es mi primera partida asike no me voi a rayar mucho y no me voi a poner a conquistar las tierras futuras de mi reino, eso lo hare en la siguiente kizas, ahora estoi conociendo los secretos del mod k reino merece mi apollo y cuales desaparen en los primeros 150 dias etc etc ...

hay un menu en las ciudades encima de donde pone hablar con el gild master osea el alcalde creo y no se de ke sirve en el proximo post pongo esta duda

#17 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 29 January 2012 - 10:37 PM

jajajaja!

Los Piratas y Vikingos están cercanos a la costa. En los reinos de Essex, Sussex y Kent. Al Sureste de Britania. Los Piratas son de andar más por la costa, los Vikingos se adentran más en Britania. Sus guaridas se encuentran en la zona también.

Te recomiendo que reúnas a compañeros, y empieces a hacer dinero por tu cuenta y adquirir experiencia. Es un mod bastante difícil, hay que tener paciencia.

La opción de hablar con el Guild Master, o Maestro de la Cofradía, es para evitarnos el trajín de ingresar a la ciudad e ir hasta él, cada vez que queramos hacer una tarea. Es como un "acceso directo".

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#18 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 29 January 2012 - 11:34 PM

no en realidas es como un menu en el que hay 4 medidores y pone cuanta gente vive en la ciudad k se produce etc etc ya por fin me he topado con los piratas no me ha costado muxo normal eramos 50 mas k ellos jajaj

la partida ya carbura y si tengo alguna duda mas le pongo aki

#19 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 30 January 2012 - 03:25 PM

Por supuesto. El mod afrece muchos secretos, novedades y cosas ocultas. Cualquier duda que tengas posteala y veré si puedo ayudarte. Un saludo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#20 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 30 January 2012 - 04:08 PM

ya tengo mi primera duda jajaja es sobre la utilidad de un carro de suministros si te hacen ir mas rapido o mas lento etc etc
las batallas navales son muy comunes??? eske aun no he participado en una y tengo ganas ajjaaj

me podrias dar algun consejo en como conseguir dinero rapido aparte de ganar torneos eske estoi casi en numeros rojos no hay ninguna ruta de comercio k genere muxa dinero como en el warband

y otra cosa ahora hay como 6 reinos k se han unido y estan atakando al reino de fortui pero la mayoria son de los pekeños reinos de gales y estan muy muy lejos no le veo sentido

#21 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 31 January 2012 - 01:30 AM

creo k he tenido un bug en una batalla contra el reino de linsey, mis enemigos avanzaban de frente y justo cuando iban a chocar las formaciones se deshicieron de golpe y se pusieron ha huir los mios no claro aprobeche y los cace uno por uno

kizas fue la ia k se volvio loca pero justo antes hubo un script k decia k no reconocia un objeto pero k no iba a tener repercusion o eso creo

tienen algo en comun

#22 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 31 January 2012 - 03:19 PM

Hola.
Acerca del carro de suministros, no sabría que decirte, nunca utilicé esa opción.

Pues las batallas navales se presentan en mayor cantidad, cuando navegamos de una isla hacia la otra. Si reúnes tropas y te dirijes al oeste cruzando el Mar de Irlanda para asediar una ciudad o castillo, puede que el enemigo te intercepte en el mar.

Con respecto al dinero, haz lo que te recomendé en post anteriores, combate contra los piratas y vikingos. Sus armas y armaduras tienen un excelente valor en el mercado. Derrotando a unos 50 de esos delincuentes, puedes obtener ganancias por 4000 scillingas fácilmente. Es la mejor manera de adquirir experiencia para ti y tus compañeros, e ir acumulando dinero.

Hay que tener en cuenta que el mod incorpora Alianzas, Pactos de no agresión y Tratados Comerciales. Puede haber sucedido que el Reino de Fortriu haya atacado a un reino que tiene 5 aliados, en consecuencia se unieron en la batalla frente a Fortriu. Ten en cuenta esto cuando formes un reino. Ser aliado de un reino poderoso puede ser ventajoso.

Con respecto a bugs, debo decirte que siempre utilicé la última versión, y jamás tuve problemas de ningún tipo, ni de estandartes, ni caídas, ni nada similar.

Un saludo.

us1G7eB.jpg

#23 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 01 February 2012 - 03:14 PM

me ha saltado un mensaje en el ke habia un tio k se me ofrecia para unirse a mi ejercito y le di ke si y se llama guerrero legendario o algo asi
tiene algo en especial aparte de ser mas duro

#24 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 01 February 2012 - 09:19 PM

A lo largo del juego, a medida que vayamos viajando, diferentes tipos de tropas, se te unirán, o pedirán unirse a tí. Desde delincuentes, pasando por guerreros, hasta hombres santos. Los guerreros (al menos en mi partida), no influyen o afectan en algo. En cambio, los cristianos o paganos, si surten efecto en tu personaje y relación frente a los reinos.

us1G7eB.jpg

#25 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 02 February 2012 - 04:10 PM

el soldado es como un campeon nordico del warband osease un tanke en la ultima batalla mato 15 el solo no exagero lo vi cuando me dejaron ko jajajaj los reinos vienen i ban muy rapido ya ha desaparecido un clan irlandes y el reino de mercia no tiene ningun feudo asike morira pronto
yo en mi refugio ya tengo 4 nobles 1 de pengweern y 3 de linsey k ya no se puede defender gracias a mi astucia y ha una gran matanza 900 contra 700 y como no gane jajjaja eso si de mis 160 hombres volvieron 40 jajaa

asi es la guerra

de los 70 valientes irlandeses k cruzaron el mar huyendo de la guerra entre clanes solo kedaron 30 y los tengo en mi refugio como guardia de honor jjajaj

sufri un herida en un brazo y decia k tenia -1 en fuerza eso se cura no??

Editado por krull, 02 February 2012 - 04:15 PM.

#26 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 02 February 2012 - 04:41 PM

Hay que tener en cuenta que cuando un reino es derrotado, aún el Rey sigue vivo y lo verás en el mundo cuando pases cerca de él. Intentará reunir simpatizantes, bárbaros o vasallos para retomar su reino. Es una novedad muy buena del Mod. En ocasiones, mientras estas jugando, quizá aparezcan mensajes del tipo "El Rey Penda esta reuniendo mercenarios piratas para retomar su reino". Luego se realiza un "golpe de estado", y el reino se restaura. Puede que en su zona de orígen, o en algún castillo o ciudad que pertenezca a uno de sus vasallos más devotos. Es un punto muy bueno que enriquece el mod.

Te felicito, nunca pude obtener un guerrero de ese calibre. :o

Con el tiempo se restaura la herida, y recuperas tu fuerza natural. A veces puedes recibir un flechazo en la cabeza, y te quita -1 de inteligencia. Presta atención también a las diferentes setas u hongos que encuentres en el camino. Afectan la moral de las tropas, tu salud y otras cosas.

Recuerda hablar con los reyes y nobles de los diferentes reinos. Te contarán cosas interesantes de Britania e Hibernia. Hay armas escondidas y tesoros por descubrir. ;)

us1G7eB.jpg

#27 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 23 February 2012 - 11:27 PM

por fin mas dudas k postear jaja
las heridas tardan un monton en una batalla me deajaron ko y me rompi una costilla y aun no esta curada
por fin soi el señor de una ciudad y aki mi primera duda, como hago para k cambien de religion?
kiero tener una fabrica pero no se donde puedo poner una k sea rentable si me das algun consejo??
continuo con la guerra contra el reino de linsey pero he tomado todos sus bastiones y creo k tengo prisionero a todos sus nobles incluido su rey, por ke no desaparece?

#28 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 27 February 2012 - 05:45 PM

Pues para que tu pueblo se convierta a cierta religión, debes actuar acorde al comportamiento con los paganos o cristianos. Si quieres que sean cristianos, persigue paganos, dona dinero en las iglesias, y haz todo aquello que gane el favor de los cristianos. Haz a la inversa si te inclinas por los paganos.

Pues con respecto a las fábricas, todas son rentables en más o menos cantidad. El caso es que los bandidos, los ataques a las caravanas, las guerras y los asedios siempre afectan las ganancias. Unas de las más rentables son las sedas. Debes abrir un negocio en donde la seda no sea común. Ahora mismo los lugares no los recuerdo. Pero si hablas con los mercaderes, te dirán que es lo que le hace falta a la ciudad.

Pues con respecto a Lindsey, justamente, el rey sigue vivo, y sus nobles más fieles siempre lo seguirán. Mantenlos encarcelados. Si se escapan, puede que haya un golpe de estado en los territorios que pertenecieron a ellos.

us1G7eB.jpg

#29 krull

krull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 27 February 2012 - 10:01 PM

tarde he aceptado el rescate de la mayoria pero ahora mismo no podrian hacer nada contra mi reino, estamos pasando al atake y el reino de pengwern esta indefenso yo mismo he arrasado la mitad de sus aldeas y ya emos tomado caer lyss cott y dentro de nada sitiaremos lyss de pengwern asike estan casi sentenciados pero tengo miedo a ke me ataken todos los reinos de golpe por crecer mucho,
eso de destrozar 2 reinos en una guerra jaja

se pueden poner esclavos a trabajar en las minas ??? eske no se donde lo leei y como tengo una cerca

#30 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4457 posts

Posteado 27 February 2012 - 10:24 PM

Pues lo más aconsejable antes de tomar territorio a mansalva, es formar una alianza o al menos un pacto de no agresión con algún reino vecino. Si vas sólo frente a todos, quizás quedes muy expuesto. Revisa también si los reinos que vas a atacar, tienen aliados poderosos o cercanos a vos.

No estoy seguro con respecto a lo de las minas, pero creo que debes tener el territorio controlado en donde esta dicha mina. Lo dijo porque creo que en Irlanda, hay un capataz que dice "sólo nosotros tenemos derechos a trabajar aquí, por orden del señor de estas tierras" o algo similar. ¿sos dueño del territorio en donde están las minas?.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.