Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Que pasa con Runa y Zafiro??

6 respuestas al tema

#1 mormegil

mormegil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 11 January 2012 - 01:16 AM

Hola compañeros, trasteando en el gremio de ladrones Runa nos habla de su pasado y encuentras una nota en un armario que dice: cuidado con Zafiro o algo asi.
queria preguntaros si alguien descubrió el origen de Runa por que yo mira que he buscado por la costa y nada, encontre unos insectos en botes que si los observas tienen runas en el corcho, en la parte interior, pero los llevo encima para hablar con Runa y nada de nada. ¿será simple trasfondo de los personajes? o hay algo mas, como la mision de cierto dunmer comerciante de riften. y sobre zafiro... a alguien le dijo su verdadero nombre??

si alguien encontró algo que lo comente, gracias.

Editado por mormegil, 11 January 2012 - 01:18 AM.

#2 Hilia

Hilia

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 11 January 2012 - 02:47 PM

De Runa puede que simplemente sea historia del propio personaje, al igual que el bandido, que el escapista ese, y el resto, a no ser que sea una misión oficial. Sobre Zafiro lo único que sé es su pasado, eso y que estaba amenazando a un comerciante de los establos para que le devolviese dinero que le prestó (es una quest que no cogí) Lo del nombre a pesar de ya ser lider del gremio de ladrones, sigue siendo un misterio...

#3 sighfried

sighfried

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 11 January 2012 - 04:57 PM

yo he seguido a zafiro pensando que daba quest para llevarla de acompañante y nada :/ y la verdad que es una lastima la quiero en mi equipo X_X

#4 mormegil

mormegil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 11 January 2012 - 07:48 PM

De Runa puede que simplemente sea historia del propio personaje, al igual que el bandido, que el escapista ese, y el resto, a no ser que sea una misión oficial. Sobre Zafiro lo único que sé es su pasado, eso y que estaba amenazando a un comerciante de los establos para que le devolviese dinero que le prestó (es una quest que no cogí) Lo del nombre a pesar de ya ser lider del gremio de ladrones, sigue siendo un misterio...

nada, ni haciendo la quest ni siendo el jefe ladrón te deja llevarla como compi, la historia de su vida esta chula pero yo queria ser el que la hiciese volver a confiar en los hombres jeje. por cierto hay una conversción entre zafiro y el raudo graciosisima.

pues a mi me escama lo de las runas dentro de los botes de los insectos. antes no lo comente pero he encontrado una carta en el gremio dirigida a runa que le dice que no ha encontrado ninguna pista de las runas esas. alomejor en un dlc hay misión.

Zafiro sera mia :amor:

#5 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 11 January 2012 - 08:59 PM

Eso de que su historia esta chula... hombre, no se que decirte. No creo que a ella le hiciese mucha gracia.

#6 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 202 posts

Posteado 11 January 2012 - 10:15 PM

Buena pregunta. Ahora a Zafiro como me siga tratando de esa forma cada vez que paso a su lado, en cualquier momento la dejo flotando en el canal de Riften.

#7 mormegil

mormegil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 12 January 2012 - 12:15 PM

Eso de que su historia esta chula... hombre, no se que decirte. No creo que a ella le hiciese mucha gracia.

es cierto :unsure: , me referia a que hace interesante al personaje, pobre Zafiro, en el fondo busca a alguien que la quiera :)

Responder