Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gran encuesta: cuales son las cosas que odias de Skyrim?

142 respuestas al tema

Encuesta: Para despacharse contra los programadores (224 usuario(s) han votado)

Cuales son las cosas que odias de Skyrim?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 10 January 2012 - 11:08 AM

De las opciones que pones escogería varias:

-Las opciones de diálogo. Que no me ofrece libertad de opciones.
-Soy un dios inmortal y no me reconoce ni mi esposa.
-TESV es una fábrica de hacer chorizos, con misiones y objetos genéricos.
-El "drop" de los cofres y monstruos es horrendo, abres un cofre "muy dificil" y te puede dar un granate estropeado.

Aún así, el juego es muy disfrutable, claro, y uno de los mejores juegos del 2011, pero en unas cosas se ha avanzado mucho respecto a Oblivion, mientras que en otros se ha dado un (enorme) paso atrás.

Mas o menos lo q opino, aunque ademas añadiría:

La variedad de armas, en la época q estamos y tras 3 juegos podia evolucionar un poco el juego y dar mas variedad y no solo mejorar gráficamente, me gustaria q hubiese mas armaduras y armas y no to clones con diferentes encantamientos, tipo sacred 2 que haya armas legendarias, buenas o regulares y si ponen beneficios de conjunto de equipo ya seria la repera.

El modo de subir level que es algo unico de la saga esta bien y es algo exclusivo pero cada vez es mas fácil y veo q debería mejorarlo ( para q en 5 minutos haciendo magias no seas lv25) o pasarse al clásico o tener la opcion esa de subir lv por muertes o quest,

El diario me gustaria q fuese como morrowind q tenia apartado tipo libro y luego el de quest, de vez en cuando apetece leer tu historia en el juego y era un punto a favor de morrowind.

Mas variedad de enemigos animales, no pega q te salga en un camino arañas gigantes siempre o lobos

Editado por Doxer, 10 January 2012 - 11:11 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#32 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 10 January 2012 - 02:04 PM

A los que se han quejado de la modalidad de elegir tan sólo una opción, deciros que lo siento, pero ha sido mi primer encuesta.
Luego he pensado en habilitar múltiples opciones pero sería desvirtuar a los que votaron antes, asi que queda como esta.
Proximamente una encuesta de que "cosas odiamos de las encuestas" jajaja

Ahora si, volviendo al hilo. Algo que no he visto en muchos RPG de Baldurs Gate a esta parte es ese amor por la descripción del equipamiento que aquél tenía. Como por ejemplo el Crom Faeyr que decía que uno de los componentes para crearlo era un Tahalí de fuerza de gigante de la escarcha, esto era debido debido a que el hijo del legendario guerrero era una persona físicamente débil: conlusión a quien lo llevara le daba una fuerza sobrehumana entre otras grandes habilidades.

A mi también me resultan clónicas las armas y armaduras.

#33 Gato de Lucien Lachance

Gato de Lucien Lachance

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 10 January 2012 - 02:21 PM

Aún así, el juego es muy disfrutable, claro, y uno de los mejores juegos del 2011, pero en unas cosas se ha avanzado mucho respecto a Oblivion, mientras que en otros se ha dado un (enorme) paso atrás.

Ahí has dado en el clavo,la sensación que me ha dejado Skyrim es que han dado una de cal y otra de arena. Al haber mejorado algunos grandes defectos de Oblivion, les hubiera quedado un juego casi perfecto sólo con haber mantenido también algunas cosa buenas.

En la encuesta he votado por la escasez de opciones de diálogo y de alternativas, pero también habría escogido las misiones y objetos genéricos y que no me reconozca ni mi esposa. Es una tontería, pero me molesta bastante que, cuando regreso a mi hogar después de mucho tiempo recorriendo el mundo, mi esposa (es Camila Valerio, la de Cauce Boscoso) lo primero que me dice siempre cuando me ve es: "mi hermano y yo te estamos muy agradecidos por haberle devuelto la garra..." cuando fué lo primero exactamente que hice en el juego, ya podían haberle dado a la chica más opciones de diálogo.

Otro especto son las quest que, como se ha dicho anteriormente en muchos sitios, me parecen muy repetitivas y lineales. Skyrim me parece mucho mejor juego que Oblivion (faltaría más xD) pero, aunque os parezca mentira, mucha misiones de Oblivion me parecían mejores y más originales que las de Skyrim, salvo contadas excepciones.

Con esto no quiero decir que no me guste el juego, ni mucho menos (que muchos saltan al cuello a la más mínima crítica), Skyrim me ha parecido un gran juego, pero en algunos aspectos (quest, ítems, diálogos, personajes, etc) parece que no se han esmerado demasiado.

Editado por Gato de Lucien Lachance, 10 January 2012 - 02:34 PM.

"Llevaos cuanto podáis, pero devolvedme a mi hija... ¡Aquí hay más! ¡Mucho más! ¡Suficiente para convertiros en Reyes!
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"

Imagen posteada

#34 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 10 January 2012 - 02:45 PM

Yo he encontrado una solución a la falta de opciones de diálogo de las esposas virtuales:
A mi Sylgja me da estas pocas opciones:

Saludo:
-"Hola mi amor, de vuelta de una aventura?"

Opciones de Diálogo:
-"Quieres que te cocine algo?"
-"Aqui tienes tu parte de lo que ha dejado la tienda"

Alguna otra poco relevante.

Así que vino mi esposa real, le mostré el juego y las opciones de diálogo y le dije:
-"Mira amor las únicas frases que quiero que me digas cuando llego cansado del trabajo". La respuesta fue que me tiró por la cabeza con lo primero que tenía a mano jajaja

Editado por Ignus, 10 January 2012 - 02:46 PM.

#35 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 10 January 2012 - 02:53 PM

Hombre odiar,pues la opciones de dialogo y tal. Tomado como referencia a su antecesor y comparandolos pues decir que casi 6 años después este Skyrim no es tan envolvente como el Oblivion, este gráfico no ayuda . La profundidad de sus misiones no llegan como aquel, un juego cansino que muchos dejaran aparcado, no tiene la misma magia, riqueza y banda sonora que apostaban las casas de juegos por aquellos años y yo me pregunto que ya puesto y al publico que va dirigido podían haber sacado una versión para wii.

A recordar:

enga

Editado por Macarti, 10 January 2012 - 03:28 PM.

Imagen posteada

#36 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 10 January 2012 - 04:13 PM

Cuanta razon hay en vuestros comentarios jaja no es normal que siendo legado de la legion imperial pase un legionario mugroso y te suelte "aparta de mi camino escoria" ...!!!!! aparte de como deciis, todas las misiones lo mismo, te las da un tio en una punta del mapa y tienes k trasponerte a la otra punta para entrar en una cueva llena de draugs o como se escriba y enga mata mata mata aparte de que estan llenas de porquerias, da igual k sea una cueva en la montaña que unas ruinas enanas que un fuerte lleno de bandidos, nada mas que consigues porquerias y alomejor vas andando por ahi, matas un lobo y le despojas una armadura de ébano como me pasó ayer... el juego en si se me ha hecho corto, corto del sentido de la trama principal y secundarias, que si que luego chorraditas hay mil pero que menos! dialogos cero, para que en una combersacion solo te den una opcion a elegir para eso que no engañen y que lo pongan del tiron por que realmente si o si vas a decir eso. Los caballos.... son ideas mias o estan todos cebados a mas no poder? cuando compre el primero parecia una vieja yegua preñada! La base de operaciones de lso cazadragones matones esa que no me acuerdo como se llama..vaya pozilga! con lo bonito que era el templo del soberano de las nubes... Y que no haya un apartado en la interfaz para ver por ejemplo que rango eres en la legion, o en los Compañeros, etc, no se alguna informacion del personaje, que vas por ahi con menos papeles que una liebre! en fin que personalmente con lo unico que me quedo del juego es con el apartado grafico, que lo han hecho mas realista y mas bonito (en cierto modo) pero por lo demas me quedo con el oblivion de aqui a mañana, mas misiones, mas objetos, matar a toda la peña incluidos niños, si, niños, es un juego por dios, mato diablos y zorros que tiene de malo matar a un crio pesado? esta claro que con ello no voy a matar a mi hijo por no hacer los deberes o mirarme mal!! y lo que mas me gustaba, ciudades fortificadas, no pido algo bestial, solo que en oblivion todas las ciudades la que mas o menos tenia su murallita, aqui te ves los poblados chavolistas ahi a pelo sin muralla ni nada, como mucho 4 palos, como pasa en la malloria de "ciudades" de Skyrim pero bueno...en mi opinion que un remake de oblivion con los graficos de skyrim y añadiendo dragones por ahi perdidos hubiera sido bastante mejor! Saludetesssss
LuisMiRX-WRT

#37 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 10 January 2012 - 04:30 PM

"matar a toda la peña incluidos niños, si, niños, es un juego por dios, mato diablos y zorros que tiene de malo matar a un crio pesado? esta claro que con ello no voy a matar a mi hijo por no hacer los deberes o mirarme mal!!"

Entendemos por este comentario, que si es por una minucia no matarías a un hijo tuyo.... Pero que no lo descartas totalmente como castigo... Lo cual me deja mucho más tranquilo.

Pero por el amor de Dios ¿Quien puede matar a un niño? Si después de ver el siguiente trailer seguís pensando en matar crios, muy señores míos, no tenéis corazón.

Editado por Algarabado, 10 January 2012 - 04:33 PM.

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 January 2012 - 04:33 PM

Venga, venga, a linchar al juego, total, ya se han abierto 5 temas seguidos para lo mismo, asi que podeis despotricar a gusto contra el en cualquier lado, por muy vacuos y sin fundamento que sean los depotriques... lo de la banda sonora me ha matado, xDDDDD, solo falta que venga alguien que diga que Oblivion era mucho mas maduro y oscuro que Skyrim... total, puestos a decir paridas...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#39 Ademaro

Ademaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 10 January 2012 - 04:56 PM

Yo he votado por la opcion "Soy un dios inmortal y no me reconoce ni mi esposa." me estrase muchisimo que siendo Thane, Dovahkiin, etc, etc me venga un miserable guardia de pueblo y me diga todo lo que me va a hacer si encuentra mi mano en su bolsillo. Primero si tienes la grandisima suerte de darte cuenta de que te estoy robando mas vale que no digas ni una palabra, y segundo como intentes algo de un grito te mando a la Garganta de Mundo. Me estresa muchisimo que no halla ningún tipo de fama/infamia por el que se te reconozca.

Tambien estoy deacuerdo con las opciones de los dialogos y los cofres, que te habres un cofre con cerradura muy dificil y te encuntras 14 moneditas, y luego en la sala de al lado hay uno facil o sin cerrar con una armadura daedrica y mil cosas más.

#40 Valki15

Valki15

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 January 2012 - 04:58 PM

Yo lo que mas odio de Skyrim son los Thalmor

;D

#41 Vendeta

Vendeta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 10 January 2012 - 05:14 PM

Yo lo que mas odio de Skyrim son los Thalmor

;D

Son lo peor,pero lo malo es no poder extinguirlos,otro fallo del juego si molestan que no se abstengan a las consecuencias.
[spoiler] (texto) [/spoiler*], asi se pone spoiler,sin la estrellita,no nos destripeis las misiones.

#42 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 10 January 2012 - 06:03 PM

Venga, venga, a linchar al juego, total, ya se han abierto 5 temas seguidos para lo mismo, asi que podeis despotricar a gusto contra el en cualquier lado, por muy vacuos y sin fundamento que sean los depotriques... lo de la banda sonora me ha matado, xDDDDD, solo falta que venga alguien que diga que Oblivion era mucho mas maduro y oscuro que Skyrim... total, puestos a decir paridas...

XDDDDDDDDDDDDD La verdad que hay gente que postea sin saber lo que dice, en fin. Cada loco con su tema.

Entendemos por este comentario, que si es por una minucia no matarías a un hijo tuyo.... Pero que no lo descartas totalmente como castigo... Lo cual me deja mucho más tranquilo.

Pero por el amor de Dios ¿Quien puede matar a un niño? Si después de ver el siguiente trailer seguís pensando en matar crios, muy señores míos, no tenéis corazón.

Buah Algarabado, ese tema de matar niños ya se habló largo y tendido en el hilo de Elder Scroll V, y al final más gente coincidía en que era mejor que se pudieran matar que dejarlos vivos jugueteando y correteando en un pueblo arrasado con sus padres yaciendo en el suelo.

Total, hay que separa lo que es ficción con lo que es real. Y para nada, matar a un niño en un videojuego (que es un conjunto de polígonos con animación) significa que serias capaz de hacerlo en la vida real.

Editado por conde, 10 January 2012 - 06:06 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#43 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 10 January 2012 - 06:17 PM

Buah Algarabado, ese tema de matar niños ya se habló largo y tendido en el hilo de Elder Scroll V, y al final más gente coincidía en que era mejor que se pudieran matar que dejarlos vivos jugueteando y correteando en un pueblo arrasado con sus padres yaciendo en el suelo.

Total, hay que separa lo que es ficción con lo que es real. Y para nada, matar a un niño en un videojuego (que es un conjunto de polígonos con animación) significa que serias capaz de hacerlo en la vida real.

Me temo que no ha visto usted el vídeo......

Yo, me imagino que como todos, o casi todos, he intentado matar a un niño (en Skyrim) y a algún que otro npc inmortal, he visto que no se puede, y.... He pasado tres pueblos del tema, es un detalle que no me frustra en absoluto, ni me parece un punto negativo a destacar.

De todas formas me parece bastante comprensible que Bethesda decidiera quitarse esta polémica del medio y así no alimentar el amarillismo de televisión y prensa, con infanticidios simulados en un videojuego.

Editado por Algarabado, 10 January 2012 - 06:26 PM.

#44 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 10 January 2012 - 06:26 PM

LOL pues no, no habia visto el video, ahora si. Ok todo comprendido pues.

Editado por conde, 10 January 2012 - 06:27 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#45 Iridal

Iridal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 10 January 2012 - 06:28 PM

Pues yo ni me había planteado matar a un niño :blink: Con qué cosas os entretenéis :lol: Eso me trae sin cuidado, la verdad. Echo de menos misiones menos lineares, diálogos más ricos, un sistema de reputación más coherente, y sobre todo opciones. Creo que a Skyrim le faltan opciones para ser considerado un verdadero juego de rol.

Así y todo, yo tendría que decir que sólo hay una cosa que odio de Skyrim: su interfaz :lol: Echo de menos las cosas anteriormente mentadas, pero tampoco detesto su ausencia hasta el punto de decir “odio” :P Asumo que es un juego de acción y exploración y no de rol, y listo. No es para odiar su ausencia. Pero la interfaz… sí, eso me duele. La detesto cordialmente y la considero muy cutre para el estado actual de la técnica. He acabado nombrando a los objetos que creo yo con un número delante de su nombre para que queden arriba en la lista del inventario y no tenga que perder tiempo navegando por listas de texto interminables. Y eso queda bastante cutre :lol:

Pero en fin, seguro que muy pronto saldrá un mod que deje esto apañado (el SkyUI parece muy prometedor en este sentido, estoy esperando a que quede apañadito para instalarlo). El resto no lo odio, aunque hay cosas que me gustarían que fueran diferentes.

Problemático, qué trauma tienes con que la gente diga que hay cosas que no le gustan. Es lo más normal del mundo que no todo guste a todos, y de hecho pese a que Skyrim es un buen juego sí tiene cosas criticables, así que tampoco es para asombrarse o quejarse cuando la gente las señala… aunque coincido que lo de la música no tiene fundamento. La banda sonora de Skyrim es genial; me encanta lo épica y nórdica que suena.

Editado por Iridal, 10 January 2012 - 06:30 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.