Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gran encuesta: cuales son las cosas que odias de Skyrim?

142 respuestas al tema

Encuesta: Para despacharse contra los programadores (224 usuario(s) han votado)

Cuales son las cosas que odias de Skyrim?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 09 January 2012 - 06:43 PM

TODOS LOS OBJETOS DE LOS TES SON TAN CHOTOS? me da la sensación de pobreza con respecto a armaduras y a armas, sin contar de que no puedo mejorar a legendario mi arco de ruiseñor (alguien sabe p0orque?... bajando el tono, jejej, con el encantador arcano ya casi, creo yo, tengo todos los encantamientos que pueden tener las armas (no he encontrado mas) y son re pocos!!!!

muy poca gente en los caminos

Sinceramente uno de los aspectos en los que ha mejorado con respecto a Oblivion es en la recreacion de armaduras y armas, vamos que en Oblivion eran armaduras y armas estilo fantastico wow que a mi personalmente no me gustaban nada, mira la de cristal del Oblivion por ejemplo... Me parece perfecto que una armadura de hierro por ejemplo se vea un poco sucia y no perfecta como si la acabases de comprar en el C&A :huh:

Sobre lo de que hay pocos encantamientos mirate un mod que puse en un tema mio donde indicaba algunos para empezar y tienes uno que te permite poner cualquier encantamiento a cualquier objeto sin limite por que sea de armadura o de arma, joya y eso.

Imagen posteada

#17 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 09 January 2012 - 06:58 PM

Si da la sensación de que determinados objetos o misiones son todos iguales cambiando los "condimentos", metafóricamente escribiendo

Entonces ahí llevas mucha razón, hay muy poca creatividad en cuanto a misiones.

Algunas da la impresión que sólo están hechas para probar aquello de la Radiant. Como si por tener Radiant History ya se metieran a los clientes en el bolsillo.

Ahí tienes otra cosa que se odia: hacen falta misiones más diversas o con mejor argumento (De hecho, hacen falta misiones con ambos).

Editado por Forastero_Misterioso, 09 January 2012 - 06:59 PM.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#18 Fantomex

Fantomex

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 828 posts

Posteado 09 January 2012 - 07:09 PM

no poder subir hasta el nivel 100.mi elfo oscuro con discreccion y arqueria al 100% molaria mas con un poco de magia de destruccion y un poco de magia de ilusion...esperando con ansia las expansiones para subir de nivel :P

flashcmr.jpg

#19 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 09 January 2012 - 07:46 PM

Les falto gremios que te puedan dar misiones independietemente de cada faccion en el juego.

#20 Vendeta

Vendeta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 09 January 2012 - 07:58 PM

TODOS LOS OBJETOS DE LOS TES SON TAN CHOTOS? me da la sensación de pobreza con respecto a armaduras y a armas, sin contar de que no puedo mejorar a legendario mi arco de ruiseñor (alguien sabe p0orque?... bajando el tono, jejej, con el encantador arcano ya casi, creo yo, tengo todos los encantamientos que pueden tener las armas (no he encontrado mas) y son re pocos!!!!

Igual no lo puedes mejorar porque no tienes suficiente herrería...
[spoiler] (texto) [/spoiler*], asi se pone spoiler,sin la estrellita,no nos destripeis las misiones.

#21 Iham

Iham

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 09 January 2012 - 09:26 PM

Pues sinceramente mi opinión sobre este juego es, que está muy mal planteado lo del inventario ... vote obvio por lo de sobrecargarte, y solo poder usar cheats para subir la carga que puedas llevar, porque el Aguante o Resistencia te da muy poco a mi parecer, y mercaderes no hay en "todas todas" las esquinas.

Y es que aunque los hubiese, soy o sea, yo me considero una persona que me gusta coleccionar, armas, armaduras y esas cosas en juegos de rol puro y duro. Y esto en Skyrim bajo mi punto de vista es una bazofia, porque se podía haber puesto un límite de objetos a llevar de otra forma, como por ejemplo añadiendo cuadrículas al inventario o inventarios y que cuando se ocupen todos los casilleros pos tocar a vender algo, en plan NWN por ejemplo.

O como en Gothic otro ejemplo de que el inventario es menos rollo, pero aqui lo complican de sobre manera.

Eso por un lado. Y por otro me ha dado pena la encuesta, porque también queria votar también por el tema de los diálogos pero sólo he podido escoger uno y ha sido el primero. O sea es una aberración, pienso yo también bajo mi punto de vista, que se alardee de que un juego es de rol puro y duro, cuando vale ... libertad de facciones ... si aunque luego la parte de cal (una de cal y otra de arena XD como se suele decir) es que en las conversaciones, en la mayoría que no todas, escogas lo que escogas, al final el 80% de las veces sino más toca hacer lo mismo una y otra vez ... ¿Eso es rol y libertad de opciones?

Pienso yo que juegos como ME (que a mi personalmente tampoco es que me esté gustando mucho pero en esto lo hace bien) o juegos como AP se hayan currado mucho más las conversaciones y las opciones de diálogo e interactuación con personajes e historia.

En fin ... más de lo mismo. Este juego para mí cumple, si, pero como rol moderno, y no como rol del de toda la vida:
BG,IWD,NWN,KOTOR etc ...

PD: Y se que no viene a cuento pero quiero decir también que a mi parecer el Colegio de Magos de Hibernalia, no cumple mis expectativas del todo. En Oblivion estaba mejor pintado esta facción de magia, mi opinión también.

Editado por Iham, 09 January 2012 - 09:28 PM.

Imagen posteada

#22 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 January 2012 - 10:23 PM

¿No existe opcion para quejarse de la inferfaz? ;D

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#23 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 09 January 2012 - 10:54 PM

los dialogos basura... horrendos y sin opciones,,

mi juego perfecto seria

libertad de skyrim (sandbox) y diseño de arte y graficos...

dialogos como los dragon age... jamas juge el baldurs.. pero con los del dragon age me conformo... que tengan repercucuion.

historia atrapante como de the witcher...

creacion de personaje tipo dragon dogma... o sea si te haces un pj pequeño y de contextura delgada no puede usar espadas grandes... o si te haces un pj demasiado gordo.. apenas puede saltar.. cosas asi

#24 Iham

Iham

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 09 January 2012 - 10:56 PM

¿No existe opcion para quejarse de la inferfaz? ;D

Si, me lo has recordado, ¿Sabes que pasa? Que me compre hace tiempo el mando de la Xbox 360 pal PC con wireless y todo, 50 euracos, pero doy gracias de tenerlo al menos si me da por jugar a Skyrim, o otros titulos como ME, o AP, porque sin ese mandito, serían IN-FU-MA-BLES

O sea, fijaos si son tan consoleras las empresas ya, que ya no solo te joden la jugabilidad de un "supuesto juego de rol" XD sino que encima te las apañas con unos menus, o interfaces, no solo en Skyrim como ya dije, ultimamente, no se si sere el unico que lo nota o algo, pero veo que cada vez sacan juegos, sobre todo de "rol" (rpgs suena mejor creo que les hace más justicia a los clásicos pero en fin ...)pero que al caso lo que iba a decir, es que, la mayoría, ya nombre tres son adaptables mejor con pad que sin él ... El caso de Mass Effect fue tan grave que hasta subieron perfiles del Game Profiler para jugarlo en condiciones.

PD: Y es que mi pórtatil ya no da para más, mis pobres teclas si hablasen se quejarían o algo de los machacones que se llevan en cualquiera de estos juegos, sencillamente os soy sincero y esto debería estar en un análisis del Skyrim: O lo jugais con mando de la Xbox 360 o sufrireís ... más aún cuando esteís cargados y veais lo lento que va el pj, vamos como para tener todo el día el dedo, sobre la tecla W o la tecla Arrow superior para que el pj solo camine ....

Me lo recordaste problematico. Gracias, fue lo que me falto decir en mi anterior comentario, sólo que como yo tengo el pad, lo sufro menos en caso de que juege, claro es que dudo mucho que lo rejuege, al menos por un largo tiempo :lol:
Imagen posteada

#25 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 09 January 2012 - 11:32 PM

Si no te gusta la interfaz puedes hacer como yo y ponerte el SkyUI que con el ultimo update del mod queda todo bastante mejor.

Imagen posteada

#26 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 10 January 2012 - 12:10 AM

Lo peor de Skyrim es que no se pueda matar a cierta gente como la amiga maven,los capitanes de los campamentos,los niños y por supuesto los familiares de los propios personajes importantes.
En morrowind los podías matar,tenían consecuencias,pero morían y no se levantaban.

No entiendo como alguien puede considerar malo que no se puedan matar niños, el maltrato infantil es un cáncer en el mundo real y no es necesario llevarlo a un juego, sinceramente, y discúlpame, pero quien disfrute matando niños, aunque sea en un mundo virtual, no esta bien de allá arriba.

En cuanto a lo que a mi no me gusta, es el sistema de compañeros, deberían de darles más presencia y que no sean simplemente mulas de carga.

Editado por Hijin25, 10 January 2012 - 12:11 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#27 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 10 January 2012 - 12:13 AM

A mi lo unico que realmente me cansa de Skyrim, es que casi todas las misiones son de ir a una mazmorra, reventar a todo dios, y recoger un objeto para darselo a alguien.
Con el tiempo es algo que aburre bastante.

#28 Iron Madness

Iron Madness

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 10 January 2012 - 01:59 AM

Odio el hecho de que por ejemplo
Spoiler
. El juego es reabierto a paisajes, pero los dialogos y decisiones dejan mucho que desear.

#29 Augusto

Augusto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 10 January 2012 - 03:11 AM

Igual no lo puedes mejorar porque no tienes suficiente herrería...

tengo 100 de herrería y todos los perks, creo que es porque tiene dos encantamientos que no lo puedo mejorar full

#30 oneShooterqt

oneShooterqt

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 10 January 2012 - 05:51 AM

Muchas cosas, la verdad.
No le veo nada de lógica ser un "Dragonborn" cuando la mitad de la población de Skyrim es inmortal, ya podrían ir ellos a cargarse a todos los dragones, acabar con la Guerra Civil, etc.

Tampoco hay ninguna repercusión en tus actos, ejemplo:
Spoiler

Los diálogos son mas sosos IMPOSIBLES, se fue mejorando desde Oblivion/Fallout 3/Fallout: New Vegas, aquí sin embargo se ha dado un paso hacia atrás realmente grande, decían que serían 60.000 líneas de dialogo, sinceramente yo creo que es imposible que sea esta cifra, ni siquiera cerca.

Luego las ciudades quedan realmente muertas, es decir, ves a todo el mundo hacer sus quehaceres diarios pero nunca hablan, las conversaciones son completamente scriptadas, una vez que visitas una ciudad 2 o 3 veces ya nadie habla con nadie, en Oblivion aunque sea hablaban, de lo mismo, pero hablaban siempre había alguien conversando en las ciudades, prefiero esto a nada.

Los gremios son increíblemente cortos y sosos, de ser el recluta mas nuevo, pasas a ser el Guild Master en un par de misiones, el único gremio mas aceptable fue la Hermandad Oscura, me lleve una gran decepción, después de hacer la última quest.
Fui a ver a la Madre Noche a que me diera mas contratos esperando a que me diera un nuevo objetivo sólido, tras hacer unas 10 quest de matar NPCs generados me dio por mirar la wiki y resulta que había acabado, una gran decepción.

Luego esta la interfaz es mala, pero bueno esto con un par de mods se puede solucionar, los bugs ni los menciono, habrá que esperar a un Unofficial Skyrim Patch.

Prometieron ciertas cosas que desde luego no se cumplieron, por ejemplo los lobos, supuestamente habrían manadas de lobos, la cuales estaban presentes ya en New Vegas habían coyotes en manadas de diferentes tamaños (también geckos, etc), sin embargo los veo iguales que los de Oblivion solo que estos aúllan antes de atacarte :'(

Las descripciones de las quests mas sosas no pueden ser que yo sepa tenemos un DIARIO no una lista de la compra, un diario como el de Morrowind sería genial, me gustaría poder desactivar TODOS los marcadores y poder leer el diario para orientarme hacia donde ir a hacer determinada tarea o que los npcs mismos me den indicaciones, la verdad es que no sirve para otra cosa que marcar/desmarcar quests, las cuales son aburridas a más no poder, la gran mayoría peores que en Oblivion , cosa que no creía posible, las únicas misiones, que me han gustado bastante son las de la Guerra Civil,
Spoiler

Algún NPC interesante no estaría nada mal, el único es Cicerón que tiene una historia bastante buena, si te has leído sus diarios, compañeros con historia propia, que pasa, que por darle a alguien una paliza callejera, te sigue hasta la muerte, a matar dragones y explorar tumbas nórdicas infestadas de draugs :nono:

La verdad es que quiero muchas cosas que hecho de menos en los anteriores TES y de FNV :

- 1 Mainquest interesante , me ha gustado la de Skyrim , pero la verdad me esperaba mucho más.
- Gremios con el sistema de rangos de vuelta, nada de en 2 misiones ser un dios.
- Quiero un DIARIO no una lista de la compra, como ya mencione antes.
- Volver a poder crear hechizos.
- Mas armas, son bastantes que se han ido olvidando desde Morrowind, ya hay un mod que añade armas de Morrowind, uno de mis preferidos dehecho.
- No más NPCs inmortales, si matas a alguien implicado en la trama principal, te podría salir un mensaje de lo que acabas de hacer, tendrás que pensártelo antes de matar a todo dios a diestro y siniestro, incluir mas maneras de terminar quests, vaya.
- Quiero los atributos de vuelta, no me gusta nada esto de subir cada nivel y solo tener que escojer entre salud, magia o aguante.
- Más habilidades que se han ido olvidando, armadura media, misticismo, acrobacia, mano a mano...
- Mas formas de terminar quest me han gustado mucho las quest de New Vegas, la misión de buscar un sheriff para Primm fue genial por mencionar una...

Bueno, soñar es gratis, no harán nada de esto, ya que están buscando llegar a "un público más amplio" herejes... >:P , el juego me parece divertido para ir explorándolo y si eso un par de quests que no sean un tostón.

Espero no aburriros con este tocho.
Saludos. ;D

Editado por oneShooterqt, 10 January 2012 - 06:08 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.