Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gran encuesta: cuales son las cosas que odias de Skyrim?

142 respuestas al tema

Encuesta: Para despacharse contra los programadores (224 usuario(s) han votado)

Cuales son las cosas que odias de Skyrim?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#136 kinkanat

kinkanat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 04 December 2015 - 02:40 PM

Para mi la saga Elder scrolls falla SIEMPRE en dos aspectos importantes: poca dificultad y poca variedad de enemigos/armaduras/magias...

A eso sumale la poca recompensa por abrir cofres muy dificiles o matar enemigos chungos, la poca libertad en las misiones. Tambien algo que me ha chirriado demasiado desde oblivion es el pegar dos pasos y encontrarte con enemigos, das dos pasos fuera de la ciudad/pueblo y tienes una manada de lobos...me saca mucho de la ambientacion.

Pero como he dicho lo pero para mi es la poca dificultad (quizas Morrowind si los es al principio pero a mitad de partida ya te la suda todo y eres inmortal) y la poca variedad de enmigos.

#137 Manzor

Manzor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 December 2015 - 02:21 PM

Para mi la saga Elder scrolls falla SIEMPRE en dos aspectos importantes: poca dificultad y poca variedad de enemigos/armaduras/magias...

A eso sumale la poca recompensa por abrir cofres muy dificiles o matar enemigos chungos, la poca libertad en las misiones. Tambien algo que me ha chirriado demasiado desde oblivion es el pegar dos pasos y encontrarte con enemigos, das dos pasos fuera de la ciudad/pueblo y tienes una manada de lobos...me saca mucho de la ambientacion.

Pero como he dicho lo pero para mi es la poca dificultad (quizas Morrowind si los es al principio pero a mitad de partida ya te la suda todo y eres inmortal) y la poca variedad de enmigos.

No, por lo que dices lo que te falla es la mecánica nuclear del juego. La dificultad está bien. Joder, tengo 100 de "a una mano", todas las perks de ataque doble, de las mejores armaduras ligeras del juego con encantamientos poderosos, y nivel 55. Y me las veo y me las deseo contra algunos dragones, que me obligan a tomar aproximaciones indirectas. Alduin no, claro, eso está chupado. Me refiero a enemigos leveados, random del juego. Podríamos quejarnos de que algunas quest están mal adaptadas al nivel del jugador. Eso sí.

El juego da muchísimo repertorio para ganar los combates  a tu manera, todo se puede luchar de mil maneras. Pero mil maneras no funcionan. Al final, si no te pliegas como una zorra (perdón por la expresión, es una frase hecha XD) y juegas según el "estilo óptimo", es decir, si prefieres jugar según tus propias reglas, el juego puede ser bastante jodido. Y yo lo juego en normal.

Empecé intentando ser mago y al final no hubo manera. Aunque suba magia en dos terceras partes de mis niveles, aunque use amuletos de +70 de magia y túnicas de +150 regeneración, sin pociones la magia se queda corta. En cualquier combate importante acabas teniendo que jugar al escondite mientras te regeneras.

Mucha de la gente que habla de lo "fácil" que es, simplemente fuerza su estilo de juego al estilo de Bethesda, usa mods que facilitan las cosas o ya sabe de antemano cómo conseguir rápidamente buenas armas y armaduras. Skyrim no es un juego fácil. De hecho, felicito a Bethesda por la dificultad lograda.

Morrowind era difícil por hijo de puta. Por dejarte perderte. Por complicarte la vida para encontrar un personaje concreto. Por empezar tan cutre, tan cutre, que una rata te mataba de un golpe + enfermedad. Morrowind me encantó conceptualmente y en el aspecto de rol, pero como juego, qué cabronada de juego.

Hablo fatal, ¿verdad? Perdón por las molestias...

PD: Putos dragones en Skyrim, no puedo dar dos pasos sin que me salga uno. Hubo un tiempo en que eran divertidos, ¿por qué no me dejas buscarlos yo mismo, Bethesda, en lugar de hacérmelos tragar? T.T

#138 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 28 December 2015 - 01:15 AM

Los dragones pueden ser molestos e inoportunos.

Odio cuando estoy haciendo una misión de la Hermandad Oscura, estoy en un lugar que me permite eliminarla desde lejos de un certero flechazo sin ser visto por los guardias y los civiles, y justo cuando estoy por disparar aparece un p*t* dragón que me obliga a enfrentarlo, y lo peor es que cuando lo mato tanto la víctima como los guardias acuden al sitio donde quedan sus huesos, lo que me impide eliminar a mi objetivo sin testigos molestos.

También están los dragones que te atacan en espacios estrechos como las calles de Lucero del Alba o Morthal, y cuando les lanzo el grito Desgarro de Dragones aterrizan lejos; cuando consigo llegar hasta ellos se acaba el efecto del grito, vuelven a volar sobre la aldea y masacran a la mitad de la población, incluida la persona con la que yo tenía que hablar.

Y no olvidemos a esos dragones que te impiden hacer un viaje rápido porque vuelan por encima de tu cabeza, pero a tanta altura que están fuera del alcance del grito Desgarro de Dragones. Pero eso no solo pasa con los dragones: si estamos cerca de la costa del mar o de la orilla de un río, no podremos hacer un viaje rápido si en las cercanías hay un pez asesino o un cangrejo, no importa que estemos fuera del agua y el animal no pueda atacarnos.

#139 ysmaelrr

ysmaelrr

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 28 December 2015 - 12:43 PM

Y no olvidemos a esos dragones que te impiden hacer un viaje rápido porque vuelan por encima de tu cabeza, pero a tanta altura que están fuera del alcance del grito Desgarro de Dragones. Pero eso no solo pasa con los dragones: si estamos cerca de la costa del mar o de la orilla de un río, no podremos hacer un viaje rápido si en las cercanías hay un pez asesino o un cangrejo, no importa que estemos fuera del agua y el animal no pueda atacarnos.

Pasa del  viaje rapido , ve a caballo y si lo pierdes a pie  ......  si no tienes los mods de pasar frio y hambre bajatelos . Vas a ganar en inmersion lo que no esta escrito.

#140 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 28 December 2015 - 09:37 PM

Los bug, sigue teniendo bug en su ultima version con todos los DLC y sin mod, y esos bug son lo que mas jode sin duda, hay que sacar parches hasta acabar con todos los bug, un juego nunca debe quedar desactualizado mientras siga teniendo bug, sobretodo si es tan popular como Skyrim, los creadores de mod no tienen porque hacerle el trabajo a los desarrolladores del juego >:(

#141 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 24 January 2016 - 12:15 AM

Pasa del  viaje rapido , ve a caballo y si lo pierdes a pie  ......  si no tienes los mods de pasar frio y hambre bajatelos . Vas a ganar en inmersion lo que no esta escrito.

Los viajes rápidos son útiles cuando la partida que estás jugando está en una etapa avanzada, tu personaje ya tiene un nivel alto y quieres concentrarte en los objetivos de una misión compleja. Si estas comenzando una partida nueva y el nivel de tu personaje es bajo te conviene viajara pie y explorar para tener encuentros fortuitos con bandidos y bestias que te permitan ganar experiencia.

El fallo que le veo a los viajes rápidos es que, siendo Skyrim una región montañosa, incluso el viaje más largo posible en sentido diagonal, pongamos de Soledad a Riften, dura como máximo un día o jornada, cosa que descubrí siendo vampiro. En el mundo real no es lo mismo viajar en terreno plano que en terreno montañoso, caminar en la nieve también hace más lenta tu marcha, la escasa visibilidad durante una nevada te hace viajar más lento, para no extraviarte ni caer por un barranco ...

En este video que cuenta la historia de la saga calculan el tamaño aproximado que tendrian los mapas de los juegos en el mundo real, el mapa de Daggerfald trendria 161.000 Km2, mientras que los de Oblivión y Skyrin tendrian apenas unos 45 Kmcada uno:

#142 Yojimbo

Yojimbo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 02 February 2016 - 05:44 AM

¿Me creerían si les digo que, cómo oyentes de la Hermandad Oscura, podemos asesinar a nuestras víctimas a plena luz del día, delante de las narices de los guardias, sin usar pociones de invisibilidad, ni magia, ni nada?

Lo único que tenemos que hacer, una vez instalados en el santuario de Lucero del Alba, es pedirle a la Madre Noche uno de sus encargos aleatorios, llevarnos como compañera a la asesina novata que encontraremos en la sala revolviendo el puchero, hablar con el cliente para que nos informe quien es la víctima, localizar a la víctima ... y pedirle a la asesina novata que la ataque. pese a que es la novata quien comienza la pelea, los guardias y el resto de los testigos oculares consideran que la agresora es la víctima, podemos quedarnos mirando como la novata elimina a nuestro objetivo, o intervenir si este es demasiado fuerte para ella, da lo mismo, no seremos arrestados ni multados. 

La única ciudad en la que los guardias demuestran cierto profesionalismo es Soledad: si le pido a la novata que asesine a la dignataria que se pasea entre el Palacio Azul y la fortaleza, los guardias nos atacan, pero puedo sobornarlos con unos 446 septims.

La segunda vez que hice el experimento en Soledad se produjo un incidente que parecia sacado de un episodio del inspector Columbo: matamos a la dignataria y al centinela del Palacio Azul, me interrogan otros guardias que llegaron corriendo desde la fortaleza y no vieron como maté a su compañero, me preguntan si vi lo que paso y me piden que si me entero de algo se los comunique, y cuando les doy la espalda creyendo que los engañé uno me dice "Alto ahí por orden del Jarl" ... solo le faltaba decir al estilo Columbo "Una última pregunta ¿por qué su compañera viste la armadura de la hermandad oscura?"

Los soldados imperiales de la fortaleza son mas tontos que el jefe Gorgori: si le pido a cualquiera de mi seguidoras que ataque a los Penitus Oculatus frente a sus narices, en vez de atacarnos a nosotros atacan a los Penitus ... o son tontos o hay algún tipo de enemistad entre los legionarios comunes y los Penitus Oculatus.

Otra cosa que tiene gracia es que, una vez que la llevamos a una o dos de estas misiones, la novata ya se considera un miembro de pleno derecho de la Hermandad, cuando la despidamos no volverá a cocinar puchero, se sentará a la mesa y dejara que sea Nazir quien se ocupe de cocinar.

Editado por Yojimbo, 04 February 2016 - 12:49 AM.

#143 Nym

Nym

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 84 posts

Posteado 26 August 2017 - 09:30 AM

Hola compañeros foristas !

Quiero dar mi opinión al respecto. Lo que más odio de Skyrim en orden:

1. Que no hay grupo aventurero. Es un desperdicio gigantesco. Nunca acabé Skyrim por esa razón, entre otras. Que inmenso fastidio recorrer todo Skyrim solo o con un "compañero" que no es más que una especie de guardaespalda, al cual tengo que cuidar constantemente para que no muera. Adicionalmente, cuando lo dejo esperando mucho tiempo en un sitio se me desaparece y muchas veces tuve que regresar la partida pensando que lo había perdido.

2. Los paupérrimos diálogos. Cíciclos siempre. Los creadores de TESV no tienen idea de lo que es un juego rol de verdad. Donde te sientes parte de una historia y de un mundo. Esto fue lo que contesté en la encuesta. Para saber lo que es un juego de rol legendario respecto a diálogos jueguen Dragon Age Origins. El Dragon Age Inquisition iba a continuar esa tendencia pero prefiero un millón de veces el Origins. No me gusta el sistema de diálogos adoptado en el Inquisition, que comenzó en el Dragon Age II, donde eliges una opción general de lo que vas a decir y el personaje te sorprende con lo que realmente dice. Si alguien lo ha jugado me entiende. A mí me gusta elegir el texto exacto que va a decir mi personaje. En Inquisition y DA II me siento ajeno a mi personaje, como un espectador en una película gracias a ese sistema de diálogos.

3. La soledad absoluta. Dejé de jugar ese juego, que en otros aspectos es extraordinario, porque me generaba una sensación de absoluta soledad. Después de llegar al nivel 40, de destruir casi cualquier enemigo que se cruzara en mi camino, de comprar 3 casas y amoblarlas, comprar dos caballos, tener una exrensa colección de armas, armaduras y objetos magicos, seguía presente una sensación de absoluta soledad. Las razones principales a ello son: diálogos paupérrimos, falta de grupo aventurero, desconexión de la historia principal con el mundo y desconexión de los progresos del protagonista con la historia principal y el mundo. Eso de que somos un dios y no nos reconoce ni nuestra esposa es exactamente la desconexión de nuestro progreso con el mundo y con la historia de Tamriel. Entonces ¿de qué sirve lograr tantas misiones? ¿tantos objetos mágicos? ¿tantas casas y fortuna? Respuesta: absolutamente de nada. No hay el menor reconocimiento. No hay cambios en la trama. No hay la más mísera mención en la historia local de lo sucedido.

Podría seguir pero ya expliqué lo esencial y estoy corto de tiempo. Mis saludos a todos. Me gusta el tema de este foro, espero poder leer todas las opiniones.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.