Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gran encuesta: cuales son las cosas que odias de Skyrim?

142 respuestas al tema

Encuesta: Para despacharse contra los programadores (224 usuario(s) han votado)

Cuales son las cosas que odias de Skyrim?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 09 January 2012 - 02:20 PM

Aqui la idea es criticar a Skyrim por aquellas cosas que nos hace sufrir. No vale poner bugs que los hay a patadas y ya hay ríos de tinta virtual hablando de ello.
Se me ocurrió abrir esta encuesta luego de que anoche buscando cierto pergamino antiguo que me ayudaría a salvar al mundo, cierto personaje ermitaño me dijera "ok, te ayudare pero a cambio tienes que traerme xx cosa de la ruina enana xx" y yo diciendo "noooooooo,no otra vez a una ruina enana, otra vez con el maldito hechizo luz de vela despachando apestosos falmers"

Lo dicho, un día de estos dejo que el mundo vuele por los aires.

Editado por Ignus, 09 January 2012 - 02:21 PM.

#2 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 09 January 2012 - 02:31 PM

"cuales son las cosas que odias de Skyrim?" o "Como clonar el post de Skyrim NO es rol sin que se note".... ¬¬

Imagen posteada

#3 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 January 2012 - 02:34 PM

"cuales son las cosas que odias de Skyrim?" o "Como clonar el post de Skyrim NO es rol sin que se note".... ¬¬

:LMAO: :LMAO: :LMAO:

Al final más que un subforo de Skyrim, va a parecer una congregación de comerciales con encuestas para todos :Desaparecer:

#4 Sokar7

Sokar7

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 09 January 2012 - 03:07 PM

Lo que más odio de Skyrim son, como en cualquier juego de Bethesda, los bugs. Si Skyrim no tuviese bugs, seria la reostia de juego
Imagen posteada
Imagen posteada

#5 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 09 January 2012 - 03:17 PM

Lamento que te hayas detenido sólo en el hilo: Skyrim no es rol (que tampoco es original y exlusivo de Clan Dlan) y no veas que en la encuesta he inluído otras bastantes quejas frecuentes de otros hilos.

#6 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 09 January 2012 - 03:48 PM

Hombre a mi lo que mas me pica del Skyrim es que no importa quién sea, puedo ser el mismísimo Dios Patata y ni mi esposa sabe eso es lo que mas me molesta, que uno no tenga un sistema como de "reputación" ya que en Morrowind, cuando te conviertes en el Nereverine todo el mundo lo reconoce (en especial los dunmer) no creo que eso sea mucho pedir en Skyrim pero bue...

Saludos--

#7 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 09 January 2012 - 03:52 PM

Pues las ruinas enanas deberían ser derruidas para siempre,no hay cosa que me agobie más.Y el echo de que hacer unos guantes de piel me aporten la misma experiéncia que hacer uan armadura de dragón...

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#8 Vendeta

Vendeta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 09 January 2012 - 03:59 PM

Lo peor de Skyrim es que no se pueda matar a cierta gente como la amiga maven,los capitanes de los campamentos,los niños y por supuesto los familiares de los propios personajes importantes.
En morrowind los podías matar,tenían consecuencias,pero morían y no se levantaban.
[spoiler] (texto) [/spoiler*], asi se pone spoiler,sin la estrellita,no nos destripeis las misiones.

#9 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 09 January 2012 - 04:00 PM

Que los npcs me hablen y me cuenten su vida al pasar a su lado... NO me interesa leñe! xD
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#10 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 09 January 2012 - 04:23 PM

Deberías haber puesto la encuesta para que se puedan seleccionar varias opciones.

Yo he puesto la de no tener opciones de diálogo. Son ganas de Bethesda de destruir el género del Rol.

Aunque también tienes muncha razón en otras, como la de encontrar botín bueno cuando ya vas hasta las cejas de tesoros. Pero en fin, a veces hay que sacrificar algunas cosas, así tiene más gracia (Si no, en dos viajes, te haces rico :D).

Es cierto también que los cofres están desequilibrados, y hay cofres de cerradura muy difícil que no te dan ni para pagarte las ganzúas que has empleado. Pero bueno, podría decirse (Siendo optimista) que también este detalle la da más gracia al juego.

TESV es una fábrica de hacer chorizos, con misiones y objetos genéricos

¿Qué quieres decir con eso de "fábrica de hacer chorizos"? Porque lo de las misiones y objetos genéricos lo entiendo, y es verdad, que hay algunas misiones que no tienen ni brillo, ni interés, ni nada, pero no sé a qué cuento viene lo de "fábrica de hacer chorizos".
¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#11 Debod

Debod

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 09 January 2012 - 04:27 PM

Yo odio de Skyrim, aunque no es culpa suya, que como mi máquina es un poco viejita hay veces que tarda hasta 5 minutos en cambiar de escenario :cristal:

Después muchas de las cosas que ya habéis comentado pero creo que lo que mas odio son los personajes inmortales :argh:

:lol:

Editado por Debod, 09 January 2012 - 04:28 PM.

Antes era un hombre lleno de dudas, ahora ya no estoy tan seguro.

#12 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 09 January 2012 - 04:32 PM

Deberías haber puesto la encuesta para que se puedan seleccionar varias opciones.

Es una encuesta tiránicamente democrática :thumb:

#13 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 09 January 2012 - 04:36 PM

Yo he puesto la de no tener opciones de diálogo. Son ganas de Bethesda de destruir el género del Rol.

Aunque también tienes muncha razón en otras, como la de encontrar botín bueno cuando ya vas hasta las cejas de tesoros. Pero en fin, a veces hay que sacrificar algunas cosas, así tiene más gracia (Si no, en dos viajes, te haces rico :D).

Es cierto también que los cofres están desequilibrados, y hay cofres de cerradura muy difícil que no te dan ni para pagarte las ganzúas que has empleado. Pero bueno, podría decirse (Siendo optimista) que también este detalle la da más gracia al juego.

TESV es una fábrica de hacer chorizos, con misiones y objetos genéricos

¿Qué quieres decir con eso de "fábrica de hacer chorizos"? Porque lo de las misiones y objetos genéricos lo entiendo, y es verdad, que hay algunas misiones que no tienen ni brillo, ni interés, ni nada, pero no sé a qué cuento viene lo de "fábrica de hacer chorizos".

Si da la sensación de que determinados objetos o misiones son todos iguales cambiando los "condimentos", metafóricamente escribiendo

#14 Augusto

Augusto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 09 January 2012 - 06:36 PM

TODOS LOS OBJETOS DE LOS TES SON TAN CHOTOS? me da la sensación de pobreza con respecto a armaduras y a armas, sin contar de que no puedo mejorar a legendario mi arco de ruiseñor (alguien sabe p0orque?... bajando el tono, jejej, con el encantador arcano ya casi, creo yo, tengo todos los encantamientos que pueden tener las armas (no he encontrado mas) y son re pocos!!!!

muy poca gente en los caminos

#15 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 09 January 2012 - 06:42 PM

De las opciones que pones escogería varias:

-Las opciones de diálogo. Que no me ofrece libertad de opciones.
-Soy un dios inmortal y no me reconoce ni mi esposa.
-TESV es una fábrica de hacer chorizos, con misiones y objetos genéricos.
-El "drop" de los cofres y monstruos es horrendo, abres un cofre "muy dificil" y te puede dar un granate estropeado.

Aún así, el juego es muy disfrutable, claro, y uno de los mejores juegos del 2011, pero en unas cosas se ha avanzado mucho respecto a Oblivion, mientras que en otros se ha dado un (enorme) paso atrás.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.