Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿La mejor arma en todo Skyrim?

94 respuestas al tema

#1 vicenterubio

vicenterubio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 05 January 2012 - 10:36 PM

Tengo la maza de Molag Bal, es muy buena pero me gustaria saber si hay alguna mejor y donde puedo encontrarla.

(Me refiero a armas a una mano.

#2 dayagon

dayagon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 05 January 2012 - 10:51 PM

La maza daedrica, te la haces tu, si tienes la habilidad de armas a una mano subia es muchisimo mejor que la que tienes, ademas sube encantamiento y la encantas bien encanta con alguna de daño o de absorver vida y ya inmejorable.

Yo llevaba esa pero me he pasado a la espada, pierdes unos pocos puntos de daño pero las decapitaciones quedan mas realistas xD
Imagen posteada

Los valientes llaman a la muerte, los cobardes la temen, los sensatos la esperan, pero a todos les llega su final. . . Come with me.

#3 vicenterubio

vicenterubio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 05 January 2012 - 10:54 PM

Como se hace ¿en la forja?

#4 dayagon

dayagon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 05 January 2012 - 11:00 PM

si, se hace en la forja, tienes que tener 90 puntos de herreria.

Mirate esto si tienes dudas http://www.clandlan....kyrim:Herrería
Imagen posteada

Los valientes llaman a la muerte, los cobardes la temen, los sensatos la esperan, pero a todos les llega su final. . . Come with me.

#5 Hilia

Hilia

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 141 posts

Posteado 05 January 2012 - 11:08 PM

Aún no sabría decir cual es la mejor arma pues aún soy nivel 20... pero tengo que decir que las espadas de los guardas rojos, las cimitarras, mejoradas aumentan el daño increiblemente, más que las otras espadas de una mano que te encuentras por ahí.

#6 AntiBitter

AntiBitter

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 06 January 2012 - 12:22 AM

La mejor arma es el Dragonbone Warhammer de leyenda con 2 buenos encantamientos, mas daño que con eso no podes hacer.

Editado por AntiBitter, 06 January 2012 - 12:23 AM.

Que viva el rol y el rocanrol.

#7 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 06 January 2012 - 12:38 AM

El Dragonbone viene en el juego original ? No se necesita el mod para hacer armas de dragón ?

#8 AntiBitter

AntiBitter

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 06 January 2012 - 12:43 AM

Mira, yo tengo el Tytanis, pero creo que si eh, de hecho, sino me equivoco, el perk de cuando llegas a 100 de herreria es justamente poder hacer armas y armadura de dragon.

#9 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 06 January 2012 - 12:48 AM

La mejor arma para mí es la daga daédrica mejorada: Rápida, poderosa y si le metes algún encantamiento, mejor que mejor
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#10 dayagon

dayagon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 06 January 2012 - 02:03 AM

Mira, yo tengo el Tytanis, pero creo que si eh, de hecho, sino me equivoco, el perk de cuando llegas a 100 de herreria es justamente poder hacer armas y armadura de dragon.

Tiene que ser con un mod, solo te permite crear armaduras de dragon no armas.
Imagen posteada

#11 AntiBitter

AntiBitter

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 06 January 2012 - 02:48 AM

Tiene que ser con un mod, solo te permite crear armaduras de dragon no armas.

Entonces si, es algo que viene en el Tytanis.

La verdad que usando ese warhammer con todos los perks de dos manos, es robo, venia jugando en dificil, lo cambie a muy dificil y ningun oponente me dura mas que 2 martillazos, lo mismo los dragones cuando aterrizan (salvo los ancient)

#12 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1069 posts

Posteado 06 January 2012 - 06:21 AM

En definitiva,las mejores armas son las daédricas.Luego ya depende del tipo que quieras usar arcos,dagas,armas de una o dos manos...y los respectivos encantamientos(paralizar,a mi parecer,es el mejor con diferéncia).

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#13 Vendeta

Vendeta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 06 January 2012 - 11:27 AM

Yo llevo a nivel 30 llevo la del ruiseñor (de leyenda) y quiero encantados.
[spoiler] (texto) [/spoiler*], asi se pone spoiler,sin la estrellita,no nos destripeis las misiones.

#14 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 9133 posts

Posteado 06 January 2012 - 11:31 AM

Entonces si, es algo que viene en el Tytanis.

Si, vienen con el tytanis, pero son las Dragonbone weapons, que tengo la traducción al castellano subida en Nexus.

Mi aporte: La mejor arma a partir de nivel 25-30 o asi, a mi gusto, es la Dragonbane o la de ruiseñor (Yo iba con ambas). La Azote de Dragones hace un porrón de daño, y a los dragones ni te cuento...y la de ruiseñor...está genial también.

Editado por Wyrmslayer, 06 January 2012 - 11:32 AM.

#15 espartan

espartan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 06 January 2012 - 11:40 AM

Yo de momento me apaño muy bien con la catana de los cuchillas. Pesa poco en relacion al daño que hace. Además de que le he añadido un hechizo de rayos+magia que junto al escudo da mucha caña. Pero cuando me veo en problemas, tiro de bastones. A la derecha el de rayos y a la izquierda el de bolas de fuego. No hay bicho que se acerque jejeje.
Imagen posteada

Los comienzos son difíciles, los finales tristes. Lo que importa es el camino.

Responder