Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Castlevania: Lords of Shadow II

39 respuestas al tema

#1 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4732 posts

Posteado 02 January 2012 - 10:32 PM

El sobresaliente Castlevania: Lords of Shadow hecho por la desarrolladora española Mercury Steam puede que tenga secuela de los mismos padres para este año. :amor: :amor: :amor:

Editado por Caballerodragon, 02 January 2012 - 10:32 PM.

#2 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 20 January 2012 - 12:43 PM

Y la fuente? ojalá sea cierto, aunque todavía no lo juego, xD

Imagen posteada

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 January 2012 - 01:02 PM

Y la fuente? ojalá sea cierto, aunque todavía no lo juego, xD

Mira el primer post de Caballerodragon, y haz click donde dick secuela. ;)
Yo no jugué a la primera parte, es una asignatura pendiente. Por lo que anduve viendo pinta muy bien.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 20 January 2012 - 01:10 PM

Ohh gracias, no me había dado cuenta, xD

Ojalá me lo compre pronto, le tengo muchas ganas a este juego, la trama se ve buena.

Imagen posteada

#5 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4732 posts

Posteado 20 January 2012 - 01:23 PM

Os lo recomiendo encarecidamente. El apartado artístico que tiene este juego es de lo mejorcito que hay hoy día (si no el mejor).

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 26 January 2012 - 01:26 AM

Os lo recomiendo encarecidamente. El apartado artístico que tiene este juego es de lo mejorcito que hay hoy día (si no el mejor).

Conociendo tu buen criterio videojueguil me he pillado el Castlevania LoS. Lo he jugado un rato y me ha encantado, pinta realmente muy bien. Gracias! :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#7 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4732 posts

Posteado 26 January 2012 - 01:40 PM

Conociendo tu buen criterio videojueguil me he pillado el Castlevania LoS. Lo he jugado un rato y me ha encantado, pinta realmente muy bien. Gracias! :thumb:

Saludos.

No te arrepentirás :thumb: :thumb:

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4732 posts

Posteado 02 April 2012 - 08:14 PM

Perdón por el doble post, pero es para que se actualice el hilo.

Se hará inminente el anuncio del Catlevania Lord of shadow 2, o al menos eso dejan ver por los twitters de David Cox.

Noticia.

Estaremos atentos a esta obra de arte. :nervios:

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4732 posts

Posteado 01 June 2012 - 09:07 AM

Siento el triple post pero es para poner mas noticias :P

Confirmado Lord of Shadow 2 de la mano ibérica Mercurysteam aunque sin la colaboración de kojima production.

#10 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 01 June 2012 - 03:40 PM

Trailer de la secuela:
http://www.youtube.c...h?v=vUcUz5Vo6iw
Cuando he visto a alucard he tenido un nerdgasm terrible XD y ,en general, me ha perecido un trailer espectacular (el drácula de esta versión me recuerda un montón al de hellsing, lo que es magnífico), aunque no entiendo qué hacen en isengard XD.

La verdad es que cuando vi los primeros railers del LoS no me dieron buena espina, pero estuve jugándolo varias tardes en casa de un amigo y aunque, como me imaginaba, de castlevania poco XD, me pareció un excelenta hack n' slash y acabé viendo una videoguía en youtube para enterarme de la historia XD. Si la segunda parte sale para 3ds como algunos dicen, la compraré sin dudarlo.

#11 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4732 posts

Posteado 01 June 2012 - 04:20 PM

Puede ser que no sea como los antiguos Castlevania pero a mi me parece que es un reinicio de la saga bastante bueno.

#12 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 01 June 2012 - 07:10 PM

Puede ser que no sea como los antiguos Castlevania pero a mi me parece que es un reinicio de la saga bastante bueno.

Y un muy buen juego en general.

#13 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 June 2012 - 09:19 PM

Dave Cox, el productor de este juego, ya ha dicho que esta entrega será la final de la saga, que también se complementa con la versión para 3DS Lords of Shadow: Mirror of Fate. Seguramente si esta segunda parte vende bien reconsiderarán esto, o crearán precuelas o cosas así...

Saludos.

Fandhir.png

#14 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 16 August 2012 - 04:22 PM

Una buena noticia aunque el hecho que no saquen el 1 me pone de mal humor -__-

Castlevania: Lords of Shadow 2 contará con versión PC

La desarrolla Mercury Steam de forma paralela a las de PS3 y Xbox 360.

Imagen posteada

Konami ha anunciado aprovechando la Gamescom que se está celebrando en Colonia, que el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2 contará también con una versión para PC, desarrollada simultáneamente por Mercury Steam.

Mientras su primera entrega detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont, Castlevania: Lords of Shadow 2, actúa como la épica conclusión de la saga Lords of Shadow, comenzando por el retorno de Drácula, debilitado y deseando deshacerse de sus vínculos inmortales. Afrontando un nuevo y poderoso peligro, el Señor de los Vampiros deberá acumular sus viejos poderes, siendo su castillo un elemento fundamental para recuperar su poderes.

"Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las expectativas de los usuarios" comenta Dave Cox, Productor del juego. "Este nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración".

Fuente

#15 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 30 November 2012 - 12:38 AM

Parece ser que durante los Video Game Awards la gente de Mercury Steam mostrará aspectos de jugabilidad de Castlevania: Lords of Shadow 2. Esperemos ver que sale. :)

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.