Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MODs] Base para empezar Skyrim

216 respuestas al tema

#31 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 04 May 2012 - 03:14 PM

Pues no se que decirte, yo solo uso dos o tres porque tengo otros mods que modifican la mayoria de esas cosas, depende de ti agregarle lo que veas.

Sobre la instalación, yo uso solamente Nexus Mod Manager (NMM) y BOSS que es un programita que te pone los plugins en el orden de carga correcto para que no sean incompatibles.

Imagen posteada

#32 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 04 May 2012 - 05:45 PM

Me dijistes que pusiera el DUEL-COMBAT. He visto que hay dos versiones: v4.1.1 (EASIER Fights) y v4.2.3. La primera (v4.1.1) posee traducción en español. ¿Cuál me aconsejas de ambas?
En cualquier caso, ¿crees que éste mod es imprescindible? ¿aunque me haga un pesronaje mago?

Gracias Wolin!

#33 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 04 May 2012 - 06:10 PM

La versión que yo uso es la "Duel Combat Realism v4_2_3" (traduce extremadamente poco, así que no es preocupante el que no tenga traducción)

Este mod se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo, cierto. Pero aun así los NPC también se ven afectados por los cambios de este mod, no es imprescindible, pero si recomendado. De todas formas, si vas a usar el Deadly Combat puedes pasar sin este mod.

Imagen posteada

#34 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 04 May 2012 - 06:57 PM

Dobleposteo para decir que he editado el primer hilo eliminando un mod con enlace roto (better werewolves and vampires) y añadiendo:

·Deadly Combat
·UFO - Ultimate Follower Overhaul
·SkyTEST - Realistic Animals and Predators
·SIM - Skyrim NPC Inmersion Mod

Ademas he metido los mods con Spoiler para que no se alargue tanto el post.

Saludos :wave:

Imagen posteada

#35 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 06 May 2012 - 01:07 PM

Tengo un problema con el PISE, tengo instalados estos mods:

Warzones, Duel - Combat Realism, Deadly Dragons, SkyUI, Cloaks of Skyrim, Adventurers and Travelers, SIM - Skyrim NPC Inmersion Mod.

Todo eso junto al PISE, y antes de llegar al menu inicial, salta al escritorio. He probado a desactivar los mods, y no salta al escritorio. He probado a activar solamente el PISE y salta al escritorio. He probado a activar todo a excepción del PISE y no salta al escritorio. Tengo también el Nexus Mod Manager pero no he instalado el Skyrim Script Extender aunque no he leído o no he visto en ningún sitio que sea necesario para el PISE. ¿Alguno de vosotros sabéis por qué el PISE provoca que el juego me salte al escritorio?¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano :thumb:

#36 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 06 May 2012 - 01:26 PM

Tengo un problema con el PISE, tengo instalados estos mods:

Warzones, Duel - Combat Realism, Deadly Dragons, SkyUI, Cloaks of Skyrim, Adventurers and Travelers, SIM - Skyrim NPC Inmersion Mod.

Todo eso junto al PISE, y antes de llegar al menu inicial, salta al escritorio. He probado a desactivar los mods, y no salta al escritorio. He probado a activar solamente el PISE y salta al escritorio. He probado a activar todo a excepción del PISE y no salta al escritorio. Tengo también el Nexus Mod Manager pero no he instalado el Skyrim Script Extender aunque no he leído o no he visto en ningún sitio que sea necesario para el PISE. ¿Alguno de vosotros sabéis por qué el PISE provoca que el juego me salte al escritorio?¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano :thumb:

Seguramente sea por la falta de "Skyrim Script Extender", realmente no pasa nada porque lo instales, es un programa ejecutable que sustituye al launcher corriente, y te permite ejecutarlo con Nexus Mod Manager en lugar del launcher común, inténtalo.

Imagen posteada

#37 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1754 posts

Posteado 06 May 2012 - 03:15 PM

Solucionado. El problema es mío por no usar la búsqueda antes. A otro compañero del foro le ocurrió lo mismo. La solución es renombrar los archivos skyrim_Spanish.xxx de la carpeta strings ubicada en Skyrim\Data a PISE_Spanish.xxx y ya funciona correctamente.

PD: Gracias Wolin por responder tan rápido.

#38 nelson1975

nelson1975

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 06 May 2012 - 07:30 PM

Bueno muchas gracias por este hilo,por fabor sigue no lo dejes que esta bueno para el que no sabe con que mod empesar skyrim.

Saludos...

Editado por nelson1975, 06 May 2012 - 07:30 PM.

#39 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 08 May 2012 - 12:33 PM

Te recomiendo algunos, el clasico carteles en español y el war of Skyrim que aunque ya no este en Nexus, por ahi en el foro esta el enlace para descargar, sino dimelo y subo mi version.

Editado por Doxer, 08 May 2012 - 12:56 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#40 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 08 May 2012 - 12:40 PM

No que yo sepa, asegurate de que bajaste "PISE v81" y no "Asis Public Beta 1-7" ni "PISE v81 BAIN-Ready". Si lo has bajado bien y te sigue sin ir bajate y pasale esto: BOSS Es una utilidad que organiza tus mods de manera que no tengan incompatibilidades.

O intenta lo que dijo Kronos mas arriba:

Solucionado. El problema es mío por no usar la búsqueda antes. A otro compañero del foro le ocurrió lo mismo. La solución es renombrar los archivos skyrim_Spanish.xxx de la carpeta strings ubicada en Skyrim\Data a PISE_Spanish.xxx y ya funciona correctamente.

Editado por Wolin, 08 May 2012 - 12:40 PM.

Imagen posteada

#41 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 08 May 2012 - 12:52 PM

No que yo sepa, asegurate de que bajaste "PISE v81" y no "Asis Public Beta 1-7" ni "PISE v81 BAIN-Ready". Si lo has bajado bien y te sigue sin ir bajate y pasale esto: BOSS Es una utilidad que organiza tus mods de manera que no tengan incompatibilidades.

O intenta lo que dijo Kronos mas arriba:

yo tengo:
PISE_English.xxx
PISE-NPC Tweaks and Potions_English.xxx
Skyrim_English.xxx
Skyrim_Spanish.xxx
Update_English.xxx
Update_Spanish.xxx

esque me desconcentra ese PISE_English.xxx y no se si tengo q poner eeste en spanish o el Skyrim_Spanish.xxx

Al final he hecho una copia de Skyrim_Spanish.xxx y la he cambiado por PISE_Spanish.xxx y parece q se a solucionado, por si a otros sirve.

Editado por Doxer, 08 May 2012 - 12:55 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#42 vernius

vernius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 08 May 2012 - 04:01 PM

Tengo una duda.

Si tuviera que elegir entre uno de los dos mods de pelea (Duel Combat o Deadly Combat)... ¿Cual cogeríais y por qué?

Gracias ^_^

#43 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 08 May 2012 - 04:34 PM

Depende de tus gustos, son dos caras opuestas. DUEL afecta principalmente mejorando estadísticas, sistemas y el modo de combate respetando el sistema de combate vanilla. Deadly Combat en cambio mejora el combate añadiendo muchos "movimientos" nuevos, knockbacks con los ataques y cosas asi.

Resumiendo, el combate es mas difícil con Deadly Combat, pero puede dar problemas de incompatibilidad si tienes mods que añadan o cambien animaciones de combate, movimiento y similar.

Imagen posteada

#44 ValRain

ValRain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 08 May 2012 - 09:26 PM

El "Adventurers and Travelers" esta desactualizado y es posible que sea el causante de las salidas al escritorio, en mi caso fue desactivarlo y volver todo a la normalidad, si leeis un poco los comentarios os dareis cuenta que los usuarios tambien comentan algo al respecto.

#45 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 08 May 2012 - 10:06 PM

Una alternativa a "adventurers and travelers" es este mod http://skyrim.nexusm...le.php?id=13399

Esta mas actualizado y ademas es el que dije que estasba viendo como incorporar lo de los carromatos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.