Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MODs] Base para empezar Skyrim

216 respuestas al tema

#16 Thorinzgz

Thorinzgz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 22 April 2012 - 09:17 PM

P.D.: Actualizado el post principal, aparte de añadir el mod del mapa he subido de nuevo "Skyrim ReLevel" que estaba en nexus como "hidden file".

Mil Gracias por el trabajo! Esto ayuda a mucha gente que, como yo, andamos perdidos en que Mods instalar. Respecto al Skyrim ReLevel puedo tener algun problema si pongo por ejemplo el de 20% y luego lo sustituyo por otro %? Me da cosa que me fastidie la partida!
Gracias!

#17 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 22 April 2012 - 10:28 PM

@starborsch Gracias por recomendar ambos mods, se me había olvidado "A Quality World Map" que llevo usando prácticamente desde que salio. Sobre el de los objetivos debo preguntar ¿Tiene traducción o cambia al ingles todas las quest?. Me gustaría no recomendar mods que cambian gran parte del texto, así que si es en ingles esperare a que salga una traducción para ponerlo (que viendo el mod seguro que algún dlanero se anima).

Sobre el icono, significa que el mod en cuestión tiene una versión mas reciente que la tuya (o que el mod ha pasado a ser "hidden file", y esta bugeado el icono)

P.D.: Actualizado el post principal, aparte de añadir el mod del mapa he subido de nuevo "Skyrim ReLevel" que estaba en nexus como "hidden file".

Pues lo tengo instalado, pero algo debo haber hecho mal porque no he visto aún ningún cambio al respecto... Pero vamos, supongo que vendrá en inglés.

#18 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 April 2012 - 11:26 PM

Mil Gracias por el trabajo! Esto ayuda a mucha gente que, como yo, andamos perdidos en que Mods instalar. Respecto al Skyrim ReLevel puedo tener algun problema si pongo por ejemplo el de 20% y luego lo sustituyo por otro %? Me da cosa que me fastidie la partida!
Gracias!

Yo te recomiendo que no lo hagas, lo que pueda pasar ya no lo se... Lo que te aseguro es que no pasa nada si lo pones en una partida ya empezada, pero yo que tu no lo cambiaba luego (si lo desactivas no pasa nada).

Imagen posteada

#19 Jimbo

Jimbo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 190 posts

Posteado 24 April 2012 - 05:31 PM

Saludos :alabanza:

Yo soy de los jugdoes que recogen todo, es por ello que de un inicio y antes de gastar mucha pasta, la cual no tengo, pues trato de elegir una buena base para guardar mis ingredientes, piedras, armaduras ... etc... a mi parecer este MOD me ayuda mucho a catalgar todo lo recolectado en mis aventuras....

http://skyrim.nexusm...le.php?id=14152

#20 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 27 April 2012 - 09:36 AM

Los mods de dificultad son actuálmente los mejores?

#21 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 27 April 2012 - 01:32 PM

Que yo sepa si, PISE + DUEL + Deadly Dragons es una de las mejores combinaciones que existe, serian como la trifuerza ;D

Imagen posteada

#22 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 27 April 2012 - 03:29 PM

Tambien hay otro que multiplica tanto la vida, como lo que sacan los enemigos por x2,x4... Pero lo desaconsello totalmente, al menos al principio, porque es bastante exagerao lo facil que te mata 1 enemigo que haga 1 poquito de daño

Editado por k0nK1, 27 April 2012 - 03:30 PM.

#23 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 27 April 2012 - 03:55 PM

Hola

Aboreal... Seran los mejores si te gusta el comabate ante todo, si por el contrario, te interesan mas "otros" aspectos del juego, pues no.

Depende de el gusto de cada uno y nunca se pueden comparar elementos tan dispares.

Si hablamos de cifras, la cosa cambia y eso deja a estos mods, como los mas sencillos y rapidos de hacer, si sabes... Claro.

Se me antojan mucho mas complicados de hacer, los mods de texturas o quest, por ejemplo. Y no quiero hablar de los de las casas, por lo que me toca.

LLevo un mes con uno y aun voy por la mitad.

He incluido 36 clases de flechas magicas distintas y las he dejado como unicas, si no marco esa opcion, ya tienes un mod de dificultad extra, por que hacen mucha "pupita" y ellos dispondrian

de las flechas igual que tu.

Es un simple extra de mi mod...

Si hubiese un estilo de mod mejor de base que el resto, todos trabajariamos en ese estilo, por su puesto y no es asi.

Dentro de una misma "clase", si cabe cierta comparacion, pero tambien sera muy objetiva.

Hay mods, que se tardan en hacer minutos, como el Player House Map Marker, que esta muy arriba en todos los listados, es util y fue de los primeros.

¿Es para ti de los mejores.?

Pues una gran parte de los jugones del mundo, (Skynrinianos) lo ponen por delante de cualquier mod de dificultad.

Es cuestion de gustos.

Saludos

FALLOUT FOREVER

#24 HardcoreRPG

HardcoreRPG

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 27 April 2012 - 04:13 PM

Buenas tengo unas preguntas respectos a algunos mods, a ver si me ayudais.

-¿El mod de PISE mejora tambien a los dragones? Porque el deadly dragon no me gusta los nuevos dragones, los veo que desentonan demasiado con el lore y tienen unos colores muy saturados.
En caso de que no mejoren, ¿conoceis alguno que los mejore?¿o un reetexture de los dragones haciendolos mas acorde con Skyrim?

-El mod que rebalancea las magia , ¿esta bien y cumple su objetivo?¿Esta demasiado OP? Porque actualmente tengo algunas habilidades o hechizos por mero rolplay, porque los hechizo maestros de destruccion, por ejemplo, tardan mucho en castearse para lo que ofrecen, y no compensan.

Gracias de antemano.

PD: Juego en Muy Dificil.

Editado por HardcoreRPG, 27 April 2012 - 05:37 PM.

#25 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 27 April 2012 - 05:48 PM

@Sanchez Creo que se refiere a los mejores en cuanto a dificultad. Ojo, yo en dificultad no me refiero a un bicho con x10 de vida, me refiero a que sea difícil, pero a la vez realista y táctico, no un mero "a ver lo rápido que le das al ratón"

@HardocoreRPG PISE toca los dragones, pero no lo vas ni a notar, por que lo que toca son los spawns de dragones, no el dragón en si. Si lo dices por los dragones de las screenshots no te preocupes, son de una versión antigua, los actuales casi no desentonan, y sus efectos hacen los combates bastante interesantes (llaman a criaturas, como atronach de su elemento, por ejemplo).

Por otro lado, el mod de la magia a mi me parece que lo deja todo bastante bien, lo que hace no es "mejorar" el hechizo en si al subir de nivel, sino que a mas perk de dicha escuela tienes (destrucción, conjuración, etc) mas daño/tiempo/velocidad tienen. Ademas tiene un modulo de cada clase, de manera que si te parece que, por ejemplo Destrucción necesita ser balanceada, pero Ilusión no, pues solo activas Destrucción y listo.

Imagen posteada

#26 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 03 May 2012 - 05:33 PM

Buenas, agradezco las respuestas. Voy a probar Skyrim por primera vez y quisiera aumentarle la dificultad/realismo ya que es lo que reálmente me satisface. Sólo pretendo modearlo en ese aspecto, nada más.

Tengo unas preguntillas:

- ¿Habéis probado el mod HBE (Hardcore and Balanced Experience) ? Leyendo sus características se me antoja más dificil y realista que PISE. ¿Modifica mucho terminos al inglés?

- Leyendo, tengo cuasi decidido ésta combinación: HBE + Deadly Combat + Frostfall-Hypothermia + Deadly Dragons + Deadly Traps + Harder lockpicking ¿Cómo lo veis?

- El mod Balanced Magic provoca que el juego sea más facil siendo un mago? Entiendo que si...

Saludos!!!

#27 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 03 May 2012 - 08:11 PM

Tengo unas preguntillas:

- ¿Habéis probado el mod HBE (Hardcore and Balanced Experience) ? Leyendo sus características se me antoja más dificil y realista que PISE. ¿Modifica mucho terminos al inglés?

- Leyendo, tengo cuasi decidido ésta combinación: HBE + Deadly Combat + Frostfall-Hypothermia + Deadly Dragons + Deadly Traps + Harder lockpicking ¿Cómo lo veis?

- El mod Balanced Magic provoca que el juego sea más facil siendo un mago? Entiendo que si...

-He estado mirando HBE, en una primera observación me parece mejor PISE, por dos razones: Es compatible con DUEL (HBE no lo se, no indica nada en su readme) y añade una mejora a la IA increíble, por ejemplo hace que los magos que tienen restauración curen a sus aliados en lugar de curarse solo a si mismo (como pasa en el vanilla), también hace que los NPC se cubran entre ellos, de manera que si hay un arquero siempre va a intentar alcanzar una posición elevada y si hay un guerrero cerca le cubrirá si te aproximas. Ademas mejora la reacción de los NPCs, la frecuencia con la que se cubren y todo eso. Ademas, como PISE toca principalmente "comportamientos" de la IA no traduce casi nada (de hecho creo que no traduce nada), HBE en un principio traduciría las pociones, y seguramente todos los items y NPCs que se vean afectados (comerciantes, crafteo, etc).

-A mi me parece una combinación estupenda, añadiría DUEL + PISE, que hacen que la IA sea una pasada, en lugar de HBE.

-El problema del mago en Skyrim es que a la larga (cuando tengas nivel 25-30 o superior) cerca del 80% de hechizos dejan de ser útiles, ya sea porque son muy lentos, consumen mucho, o el daño es ridículo en comparación con los enemigos, lo cual hace que el mago se reduzca a un hechizo de destrucción, uno de conjuración y otro de restauración. Este mod lo que hace es que cada especialidad tiene en la rama principal un efecto extra que mejora el daño/mana de los hechizos de dicha escuela, dando utilidad a hechizos que en el vanilla quedan de lado. (como pasaba en Oblivion, que a mas nivel de la habilidad, mas daño hacia el hechizo, solo que en Skyrim por defecto eso no pasa).

P.D.: Estoy mirando y puede que PISE y HBE sean compatibles, ya que tocan cosas distintas, pero no te lo aseguro... por probar no pierdes nada.

Imagen posteada

#28 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 03 May 2012 - 09:14 PM

Gracias Wolin, una consulta:

¿Qué mod es el ASIS que aparece en la web del PISE?

¿Me bajo el ASIS Public Beta o el PISE v81 u otro?

¿Está ya lo suficiente maduro éste mod, o es mejor esperarse una temporadita?

Saludos!

#29 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 04 May 2012 - 01:44 PM

Perdona la tardanza, hoy madrugaba así que me acosté pronto. ASIS es una beta de un mod del mismo creador que pretende mejorar PISE, pero aun es muy temprana para jugarla bien (yo mismo lo he probado y tiene algunos fallos aun) Debes descargar PISE v81.

Saludos :wave:

Imagen posteada

#30 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 04 May 2012 - 02:55 PM

Gracias Wolin.

Voy a instalar el PISE v81 junto con los otros que mencioné antes.

¿Alguna recomendación de los "separated" dentro del PISE? Hay varios interesantes...

Por cierto, ¿sabes de alguna guía sencillota para instalar corréctamente el PISE junto con los otros mods? ¿Algún programa para crear un "merged patch"?

Saludos cordiales

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.