Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MODs] Base para empezar Skyrim

216 respuestas al tema

#211 Apocalipsys

Apocalipsys

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 16 August 2012 - 12:39 PM

Tienes que ir a una posada y leer el libro "manual de supervivéncia" para que se active ^^

Cloaks no sirve para hypothermia o frostfall, su unico efecto en el juego ademas del estetico, es que se pueden encantar

Gracias Gracias :D

Ya tengo cerca de 50 mods de inmersion :) Y ahora si que parece dificil... que la ultima vez que jugue, casi ni pociones usaba en modo dificil (era arquero).

Cuando tenga todos los que va importantes posteare aqui mismo todos los que tengo para que los pongan en la 1º pagina.
Neverwinter 1 y 2
Oblivion, Skyrim
Gothic 1 , 2 , 3 y 4
Risen
Dragon Age 1 y 2
K.O.T.O.R
Mass Efecct 1, 2 y 3
Dark Messiah
Dead Space 1 y 2

#212 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 19 August 2012 - 10:18 PM

Tengo una duda sobre el Skyrim ReLevel , si por ejemplo pongo el del 50%,¿qué es lo que cambia?

¿Que necesito un 50% mas de mejoras o que para cada mejora necesito usarlo un 50% mas de veces?

Es decir si en vez de mejorar 10 puntos en algo necesito 15 ó si para mejorar un punto en espadas (por ejemplo) en vez de dar 10 espadazos necesito 15.

Si fuese lo 2º me pondría el del 100%, en caso de ser el 1º.. no me gustaria pasarme el juego a nivel 5 xD (creo que es lo 1º, pero por si me equivoco.. xD)

Editado por Thronak, 19 August 2012 - 10:25 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#213 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 20 August 2012 - 03:10 AM

Tengo pc para reventarlo de mods jeje, pero no se por donde empezar ya me volvi loco enserio.

Que mods actualmente funciona con la version 1.7.7.0.6 en cuanto a mejorar los graficos para darle mejor efecto y colores mas vivos, estaria bien empezar por dicho aspecto para ir cargandolo de apoco y tener una correcta instalacion.

Salu2.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#214 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 20 August 2012 - 08:40 AM

Si te vas a centrar en graficos te recomiendo que te bajes el STEP: http://skyrim.nexusmods.com/mods/11
No es un mod propiamente dicho, sino una guia de como instalar los mods(orden y que sobreescribir), absoluta y totalmente detallada. Se centra bastante en los graficos. Pero eso si,en ingles.

#215 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 25 August 2012 - 05:45 AM

Gracias Gracias :D

Ya tengo cerca de 50 mods de inmersion :) Y ahora si que parece dificil... que la ultima vez que jugue, casi ni pociones usaba en modo dificil (era arquero).

Cuando tenga todos los que va importantes posteare aqui mismo todos los que tengo para que los pongan en la 1º pagina.

Tu lista estaria muy interesado en probar algunos mods ya testeados por ti.
Saludos.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#216 mavt1481

mavt1481

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 31 December 2012 - 08:43 AM

disculpen tengo un problema con la pagina, no me deja hacer mas de un click en cosas como "show" o "postear"  o "ingresar"  solo puedo hacer un solo click y si quiero hacer otra cosa debo actualizar la pagina.. alguna idea porque pasa esto?

#217 Uroboros VII

Uroboros VII

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 23 October 2014 - 03:45 PM

Ponéis la traducción de DLAN como indispensable, y no digo que no, pero ¿en serio esta mal la traducción base del propio Skyrim?. Yo no le he visto problemas.

He jugado poco ultimamente y es por informarme mas que nada.

Editar: Tras mucho buscar he podido encontrar las modificaciones que hace el mod. No era tan difícil contestar...

Editado por Uroboros VII, 26 October 2014 - 09:26 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.