Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[MODs] Base para empezar Skyrim

216 respuestas al tema

#1 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 02 January 2012 - 01:47 PM

Saludos Dlaneros, tras un largo letargo vengo a hacer algo un poquito productivo creando una guia para empezar Skyrim con una buena base de mods, ya que no he visto ningun post de este estilo (aparte de mods recomendados, pero el objetivo es distinto) lo voy a crear yo.

El objetivo del tema es dar a la gente que quiera empezar con los mods de skyrim una buena base de mods con los que partir, no me voy a centrar en texturesHD ni mods por el estilo ya que eso depende del gusto de cada uno, sino mas bien en mods para mejorar la jugabilidad y inmersion. Sin mas dilacion empezamos:

Base para instalar mods

Spoiler

Mejorando el Sistema de Combate

Spoiler

Mejorando la dificultad de Skyrim

Spoiler

Mods en general

Spoiler

Mods de Inmersion

Spoiler

Esto es todo por ahora. Todos estos estan testeados por mi y no dan problemas. Seguire actualizando si encuentro alguno que valga la pena nombrar, si vosotros conoceis a alguno que creais que debe estar en la lista no olvideis de comentarlo, lo testeare y lo añadire lo antes posible (por favor no pongais Textures y similares, para eso ya esta el tema de mods recomendados).

Editado por Wolin, 07 June 2012 - 06:46 PM.

Imagen posteada

#2 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 02 January 2012 - 02:26 PM

Parece un muy ben hilo. Una lástima que no pueda probarlos por mi mismo... todavía.

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 02 January 2012 - 02:55 PM

Me parece excelente el hilo. Poner todos los mod imprescindibles para comenzar Skyrim, ademas de su explicación.

Existe el hilo de mod recomendados y demas pero ahi te haces un lio leyendo pag a pag y si no lo sigues diariamente te vuelves loco.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 02 January 2012 - 02:58 PM

Duda, estan todos al castellano? Recomendaría también el PISE ( lo encontrareis en el skyrim nexus o en el hilo de MOD de dificultad. Añade que los enemigos sean mas inteligentes ( bloquean mas, avistan mas ( por los ladrones ) y ademas los enemigos se curan con pociones ( si tienen ) y los magos con restauración. Lo estoy provando 1 poquito y me parece 1 muy buen mod.

#5 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 02 January 2012 - 03:07 PM

Ahora mismo estoy probando el de la dificultad de los dragones, pero al nivel que tengo ya el personaje no se nota mucho la diferencia, tendré que empezar uno nuevo e ir probando todos esos interesantes mods, muy buen trabajo, se agradece.

Saludos--

#6 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 02 January 2012 - 03:15 PM

Me gusta que os guste :lol: No olvideis recomendar vosotros alguno tambien

@k0nK1: No, no estan todos en castellano, pero la mayoria solo cambia el nombre de algun arma o algun texto del interfaz, nada serio que no se pueda entender. El PISE me lo he bajado de tu video y lo testeare, una vez lo testee (me gusta probarlos antes de recomendar nada) lo añadire, pero pinta muy bien.

@Lord Sheogorath: Yo recien empiezo un mago breton y el dragon de la quest de carrera blanca me costo dios y ayuda matarlo, con numerosas bajas de los guardias que te ayudan.

Imagen posteada

#7 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 02 January 2012 - 04:40 PM

Estaría muy bien también ir editando la entrada principal para que no haya dudas de mods y no pase como el hilo de mods recomendados donde te acabas haciendo un lío sobre que mods instalar y cuales no.

#8 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 02 January 2012 - 05:01 PM

@k0nK1: Por supuesto todos los mods "recopilados" los pondre en el primer tema editandolo. ;)

Imagen posteada

#9 Fenixs

Fenixs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 02 January 2012 - 09:15 PM

Buen hilo.... es de agradecer ademas si le pones algun "pero".... al estilo de que te traduce los objetos al ingles si tienes skyrim en español.

#10 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 02 January 2012 - 09:39 PM

Buen hilo.... es de agradecer ademas si le pones algun "pero".... al estilo de que te traduce los objetos al ingles si tienes skyrim en español.

Yo los he probado todos los que ha puesto ( excepto el de Vals Crafting Meltdown Alpha que no me interesa, aunque supongo que también te traduce cosas al ingles ) y el "único" que añade(que no traduce) cosas al ingles es el de los dragones, que añade armaduras de dragones que aunque están muy chulas, para mi están demasiado chateadas, por lo que he desactivado ese mod, todos los demás no te añaden nada ( el de las armas te las traduce al 100%).
Duda: El mod de que te cueste mas subir de nivel es recomendable? Porque me explico, a los primeros 10 niveles si es cierto que subes de nivel muy rapido, pero yo estoy en el nivel 17 y ya no es tan fácil subir de nivel...

#11 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 02 January 2012 - 10:16 PM

@K0nK1 Te recomiendo el de 10% o el de 20% (este ultimo es el que uso yo) ya que aunque se nota no se hace tedioso como con los de 50%+ a nivel alto. Aun asi con la experiencia default en mi primera partida era lvl 40-50 y aun no habia explorado la mitad del mapa, por lo que me parecio algo ridiculo.

EDIT: Añadido PISE a la lista, gran mod, recomendadisimo

Por cierto K0nK1 si no te gustan las armaduras Deadly Dragons trae un optional file que las elimina, saludos :wave:

Editado por Wolin, 03 January 2012 - 01:58 PM.

Imagen posteada

#12 idefelipe

idefelipe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 21 March 2012 - 05:52 PM

Si me lo permitís, os recomendaría que añadieras:

Cloaks of Skyrim: Para poner capas a tus personajes, PNJs, incluso fabricarlas o hacerlas mágicas... realmente chulo y que da mucho interés al juego ya que yo, personalmente, echaba en falta algo así. Además, ocupa un espacio vacío del personaje, con lo que podrás llevarla sin tener que quitarte nada (como el collar, por ejemplo).

¿¿¿¿Qué es eso de ir por un mundo de fantasía sin una capa???? Yo lo he probado y es perfectamente compatible (tengo +50 mods instalados) y, personalmente, para darle un poco de trasfondo al juego e ir empezando es perfecto ya que no requiere instalación (usando el NMM) y es muy visual.

El enlace:

http://skyrim.nexusm...le.php?id=12092
Imagen posteada

#13 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 April 2012 - 06:11 PM

Bueno, tras un tiempo de inactividad posteo de nuevo para anunciar que este tema vuelve a estar activo y que lo iré actualizando de nuevo.

Añadidos varios mods mas y espero que si sabeis alguno que creéis que debe estar en la lista lo comentéis. :wave:

Imagen posteada

#14 starborsch

starborsch

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 140 posts

Posteado 22 April 2012 - 08:08 PM

Yo he encontrado algunos mods bastante interesantes por ahí:
·Better Quest Objectives

Leyendo por el foro he visto que alguien se quejaba de la desaparición del sistema de objetivos de Morrowind, donde en lugar de decirte "Ve al fuerte" (como pasa en Skyrim) te decían "Sube por el camino oeste de la ciudad y gira a la izquierda en la primera interesección, encontrarás el fuerte".

Pues en este mod un tío se ha pegado el curro de editar todas esas líneas de texto añadiendo la información que falta. Mola ¿no?

·A Quality World Map

Añade caminos principales y secundarios al mapa.

He visto por ahí mods que hacen que el juego sea más oscuro, porque no sé vosotros, pero yo los hechizos de luz o las antorchas no me han hecho falta nunca. ¿Que mod de mejorar la iluminación de noche y de las cavernas recomendáis?

P.D: Por cierto, no sé si preguntarlo aquí pero ¿Que significa el icono de warning que te sale en los mods instalados en el Mod Manager Nexus, justo al lado de la versión?

Editado por starborsch, 22 April 2012 - 08:48 PM.

#15 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 April 2012 - 09:03 PM

@starborsch Gracias por recomendar ambos mods, se me había olvidado "A Quality World Map" que llevo usando prácticamente desde que salio. Sobre el de los objetivos debo preguntar ¿Tiene traducción o cambia al ingles todas las quest?. Me gustaría no recomendar mods que cambian gran parte del texto, así que si es en ingles esperare a que salga una traducción para ponerlo (que viendo el mod seguro que algún dlanero se anima).

Sobre el icono, significa que el mod en cuestión tiene una versión mas reciente que la tuya (o que el mod ha pasado a ser "hidden file", y esta bugeado el icono)

P.D.: Actualizado el post principal, aparte de añadir el mod del mapa he subido de nuevo "Skyrim ReLevel" que estaba en nexus como "hidden file".

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.