Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como despedir a mi acompañante (por consola)

7 respuestas al tema

#1 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 202 posts

Posteado 30 December 2011 - 02:54 PM

Bueno, la cuestión es que he hecho la típica de los PJs basados en sigilo al asaltar alguno de los tantos tugurios que hay esparcidos por el mundo.
Le dije al torpe de mi compañero, Ghorbash, "tu esperas aquí con tu armadura de Optimus Prime que yo voy en plan elfo-levitando a liquidar bandidos"

La cuestión es que pasaron 4 días en que no he podido tocar el juego, y el muy ineficiente de mi compañero, todavía me espera vaya a saber uno en que mazmorra o ciudad (ok, reconozco que lo dejé olvidado) Ya he probado pasar por los lugares que visité en las últimas misiones pero no lo encuentro, y la cuestión es que quiero cambiar de compañero.

Asi que la consulta es, que sentencia debo escribir en la consola para que se vuelva con sus amigos orcos??

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8510 posts

Posteado 30 December 2011 - 03:09 PM

Creo que es este:

set playerfollowercount to 0

Fuente: http://elderscrolls....mmands_(Skyrim)

#3 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4093 posts

Posteado 30 December 2011 - 04:11 PM

Creo que es este:

Fuente: http://elderscrolls....ds_%28Skyrim%29

¿Para que esos códigos funcionen no es necesario, previamente, cliquear sobre el personaje a aplicar el código? Lo digo porque Ignus dice que ha olvidado a ese compñaero en alguna parte y no sabe dónde...

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a ti que no soy tu padre.

Visita El Baúl del Abuelo

#4 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 202 posts

Posteado 30 December 2011 - 04:16 PM

Creo que es este:

Fuente: http://elderscrolls....ds_%28Skyrim%29

¿Para que esos códigos funcionen no es necesario, previamente, cliquear sobre el personaje a aplicar el código? Lo digo porque Ignus dice que ha olvidado a ese compñaero en alguna parte y no sabe dónde...

En este caso me parece que no. El comando está diciendo que el acompañante queda con valor 0 que es igual a "off"
Diferente es quieras matar a alguien y debas apuntarle el cursor.

Cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias

#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8510 posts

Posteado 30 December 2011 - 04:16 PM

Creo que no Abuelo, porque playerfollowercount es una variable global del juego, y no hace falta clickear en nada ;)

Además, en la web pone:

"set playerfollowercount to <0 or 1> - Helpful if you lost a follower or are bugged- 0 clears followers and allows you to recruit again."

Edito: No vi que Ignus había respondido xD

Saludos!!

Editado por Wyrmslayer, 30 December 2011 - 04:16 PM.

#6 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4093 posts

Posteado 30 December 2011 - 04:18 PM

Creo que no Abuelo, porque playerfollowercount es una variable global del juego, y no hace falta clickear en nada ;)

Además, en la web pone:

"set playerfollowercount to <0 or 1> - Helpful if you lost a follower or are bugged- 0 clears followers and allows you to recruit again."

Edito: No vi que Ignus había respondido xD

Saludos!!

Ah, vale; es que pensé que funcionaba como en otros códigos donde antes, para aplicárselo a un NPC, tienes que marcarle con el puntero.
Gracias por la aclaración.

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a ti que no soy tu padre.

Visita El Baúl del Abuelo

#7 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 202 posts

Posteado 31 December 2011 - 08:19 PM

Acabo de probarlo y funciona.
Gracias Wyrm!

#8 hircine

hircine