Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Restore Magicka

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Vahnar

Vahnar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 30 December 2011 - 04:20 AM

Hola buenas, es una dudilla que me ha asaltado estos dias morrowineando. Y es lo típico: La magia se te acaba en un par de hechizos. Sólo hay dos opciones, o descansas o te tomas pociones de restauración de magia.

No obstante es poco eficiente, y te toma mucho tiempo. No hay problema si el juego está así diseñado, y me parece bien en principio, porque de regenerarse más fácilmente seriamos monstruos.

La duda, es algo que me extraña que no se haya comentado (no lo encontré), y seguramente no se haya comentado porque sea imposible de hacer, ahora que lo pienso. ¿Existe algún hechizo de restauración de magia? Sé que es un poco raro, pero por ejemplo (gastar magia en regenerar magia), restaurar x magia por segundo, o cada tantos segundos. Aunque sea mínimo... porque de existir ya la hemos liado, encantamos un objeto con efecto constante y voilá. Imagino que tal hechizo no existirá...

#2 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 30 December 2011 - 11:37 AM

hola ahora que lo comentas lo voy a mirar porque es raro,no lo habia pensado,el caso que buscando los magos y monjes tienen pa todo,luego te cuento un saludo

#3 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 825 posts

Posteado 30 December 2011 - 01:02 PM

Usa un mod regenerador de magia. Que en su día no lo hayan implementado los desarrolladores no significa que esté bien (de hecho en Oblivion y Skyrim lo subsanaron).

Aquí una comparativa de muchos mods de ese tipo (en inglés)

Editado por Runspect, 30 December 2011 - 01:03 PM.

#4 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 30 December 2011 - 02:32 PM

Eres un capo,como siempre te sales Runspect :alabanza: :alabanza:
un saludo a todos y Feliz año nuevo :wave: