Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cabezas Kotor 2 en Kotor

2 respuestas al tema

#1 Valten7

Valten7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 29 December 2011 - 11:52 PM

Hola, hace poco que he decidido empezar a rejugar el magnifico Kotor y después de instalar varops mods he estado dándole vueltas a si se podrían utilizar modelos de The Sith Lord para la creación de mods del Kotor 1. En concreto me interesa poder utilizar modelos de cabezas ya que a pesar de haber númerosos skins por la red son todos parecidos y estoy un poco cansado de los que ofrece el juego. He estado mirando las herramientas de mods que hay en la página pero entiendo poco de esto y me gustaría que alguien me dijese si se puede hacer y de ser así me explicase un poco cómo puedo exportar e importar las cabezas de un juego en el otro.
Un saludo y gracias!

#2 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 30 December 2011 - 12:35 AM

Creo que por cuestiones de copyright no se podían importar cosas de un juego a otro. Es decir, los modelos existentes en el 1 no podían pasar al dos y viceversa. Por esa razón, tampoco había ninguna herramienta para hacerlo más o menos oficiosa.

Lo leí por encima hace bastante tiempo en un hilo donde se explicaba como es que no se había hecho una suerte de BG Tutu/Trilogy/etc. con el Kotor 1. Puede ser que estuviese mal, que no me acuerde o que simplemente fuese una ida de olla de las respuestas que había en el hilo.

#3 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1621 posts

Posteado 30 December 2011 - 01:31 AM

Pero ese tema de copyright mucha gente se la pasa por el borde, yo ahora estoy rejugando el primer kotor y me he puesto las tunicas del kotor 2 que en mi opinion son bastantes mejores que las del 1 y por lo que se, tambien estan ligadas al tema de copyright lo que para mi es algo absurdo siendo juegos de la misma compañia, eso sí fue un infierno encontrarlas.

De ser posible lo es, que alguien lo haya hecho es otra historia.

Editado por _jack_, 30 December 2011 - 01:32 AM.

Imagen posteada

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.