Pero, a ver si hay alguien más valiente que yo
Este mod es el número 1 del TOP 100 de los mods colgados en Nexus.
Saludos,
Posteado 29 December 2011 - 06:14 PM
Posteado 29 December 2011 - 06:55 PM

- Hodor - dijo Hodor-.
Posteado 29 December 2011 - 08:30 PM
Yo lo utilizo y va muy bien.Puedes ordenar los objetos por peso,daño,valor y alfabeticamente,en este último lo que lleves equipado pasa a las primeras posiciones.Lo mejor es que tiene un buscador para no desesperarte buscando un item en concreto y una barra desplazadora para que sea más rápido.Lo peor,de momento solo cambia tu inventario,ni tiendas,ni contenedores,ni magia...Personalmente lo combino con QD Inventory y Container categorization el primero mejora la interfaz en tiendas y demás y ,el segundo,hace que los contenedores(cofres,cajas,cofres...)esten dividivos en categorías(armas,atuendos...).
Posteado 29 December 2011 - 08:51 PM
Posteado 29 December 2011 - 09:38 PM
Editado por Trisha, 29 December 2011 - 09:48 PM.
Posteado 30 December 2011 - 05:00 AM
Pues teniendo los 2 si que me deja encantar.A mí no me da problemas...Nadie ha notado que con este mod puesto no puedes hacer encantamientos , porque ni te da la opcion de cambiar nombre ni la de finalizar ? , pregunto , ya que no seria el primer caso de que por un despiste uno se lleve malas impresiones y yo ya he probado 2 versiones y a las 2 les pasa igual , por cierto pociones si deja , pero encantamiento no .
Edito : vale ,despues de escribir esto me puse a trastear por mi cuenta , el culpable no es el SkyUI sino el QD Inventory , este ultimo al menos a mi , me quita la opcion de terminar los encantamientos .

- Hodor - dijo Hodor-.
Posteado 30 December 2011 - 08:37 AM

Posteado 30 December 2011 - 12:20 PM
Posteado 30 December 2011 - 12:35 PM
Yo lo utilizo y va muy bien.Puedes ordenar los objetos por peso,daño,valor y alfabeticamente,en este último lo que lleves equipado pasa a las primeras posiciones.Lo mejor es que tiene un buscador para no desesperarte buscando un item en concreto y una barra desplazadora para que sea más rápido.Lo peor,de momento solo cambia tu inventario,ni tiendas,ni contenedores,ni magia...Personalmente lo combino con QD Inventory y Container categorization el primero mejora la interfaz en tiendas y demás y ,el segundo,hace que los contenedores(cofres,cajas,cofres...)esten dividivos en categorías(armas,atuendos...).