Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Alguien ha probado el mod SkyUI?

10 respuestas al tema

#1 Incal

Incal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 29 December 2011 - 06:14 PM

Visto el horrible interfaz de Skyrim, estaría dipuesto a probar algún mod. Todavía no se ha publicado el Creation Kit y me da un poco de miedo de cargarme el juego.

Pero, a ver si hay alguien más valiente que yo :unsure: y se ha atrevido a probar el mod SkyUI (http://www.skyrimnex...ile.php?id=3863) que modifica el interfaz y que dé su opinión.

Este mod es el número 1 del TOP 100 de los mods colgados en Nexus.

Saludos,

#2 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 29 December 2011 - 06:55 PM

Yo lo utilizo y va muy bien.Puedes ordenar los objetos por peso,daño,valor y alfabeticamente,en este último lo que lleves equipado pasa a las primeras posiciones.Lo mejor es que tiene un buscador para no desesperarte buscando un item en concreto y una barra desplazadora para que sea más rápido.Lo peor,de momento solo cambia tu inventario,ni tiendas,ni contenedores,ni magia...Personalmente lo combino con QD Inventory y Container categorization el primero mejora la interfaz en tiendas y demás y ,el segundo,hace que los contenedores(cofres,cajas,cofres...)esten dividivos en categorías(armas,atuendos...).

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#3 Incal

Incal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 29 December 2011 - 08:30 PM

Yo lo utilizo y va muy bien.Puedes ordenar los objetos por peso,daño,valor y alfabeticamente,en este último lo que lleves equipado pasa a las primeras posiciones.Lo mejor es que tiene un buscador para no desesperarte buscando un item en concreto y una barra desplazadora para que sea más rápido.Lo peor,de momento solo cambia tu inventario,ni tiendas,ni contenedores,ni magia...Personalmente lo combino con QD Inventory y Container categorization el primero mejora la interfaz en tiendas y demás y ,el segundo,hace que los contenedores(cofres,cajas,cofres...)esten dividivos en categorías(armas,atuendos...).

Muchas gracias por tu respuesta y por los otros mods que mencionas, me los miraré.

Sólo hay una cosa más. Según he visto el SkyUI utiliza el SKSE (ahora no sé si se escribe así, pero es el equivalente al OBSE de Oblivion). Éste, cada vez que el Skyrim se actualice, deberá actualizarse en acorde. Si la actualización del SKSE no es tan inmediata como del Skyrim ¿entonces qué pasa, se ha de esperar hasta volver a jugar o hay que quitar el mod?

#4 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 29 December 2011 - 08:51 PM

El SKSE suele actualizarse el mismo día que se actualiza Skyrim, así que no te hagas problema por eso.

El mod también lo estoy utilizando desde su primera versión y es mucho mejor que usar el inventario que viene por defecto.
Me gustaría que tuviera la opción de agrandar un poco la fuente, el resto me parece excelente.

#5 Trisha

Trisha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 29 December 2011 - 09:38 PM

Nadie ha notado que con este mod puesto no puedes hacer encantamientos , porque ni te da la opcion de cambiar nombre ni la de finalizar ? , pregunto , ya que no seria el primer caso de que por un despiste uno se lleve malas impresiones y yo ya he probado 2 versiones y a las 2 les pasa igual , por cierto pociones si deja , pero encantamiento no .

Edito : vale ,despues de escribir esto me puse a trastear por mi cuenta , el culpable no es el SkyUI sino el QD Inventory , este ultimo al menos a mi , me quita la opcion de terminar los encantamientos .

Editado por Trisha, 29 December 2011 - 09:48 PM.

#6 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 30 December 2011 - 05:00 AM

Nadie ha notado que con este mod puesto no puedes hacer encantamientos , porque ni te da la opcion de cambiar nombre ni la de finalizar ? , pregunto , ya que no seria el primer caso de que por un despiste uno se lleve malas impresiones y yo ya he probado 2 versiones y a las 2 les pasa igual , por cierto pociones si deja , pero encantamiento no .

Edito : vale ,despues de escribir esto me puse a trastear por mi cuenta , el culpable no es el SkyUI sino el QD Inventory , este ultimo al menos a mi , me quita la opcion de terminar los encantamientos .

Pues teniendo los 2 si que me deja encantar.A mí no me da problemas...

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

#7 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1401 posts

Posteado 30 December 2011 - 08:37 AM

¿Puede que sea por el orden de carga? No sé si se puede cambiar, pero con Oblivion o Fallout pasa lo mismo, los mismos mods pero en ordenes distintos, tienen conflictos entre ellos. No sé si hay una herramienta de orden de carga de mods para Skyrim. En Oblivion era el OBMM y en Fallout el FOMM.

Nos vemos!

Imagen posteada

#8 Trisha

Trisha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 30 December 2011 - 12:20 PM

A mi no me funciona , y es el primer mod que no se que le pasa que no funciona , cuando llego a la parte de la gema , no me aparece la opcion de nombre ni la de crear , al principio pense que era por jugar con mando , pero ni volviendo al teclado funciono .

A los que os funciona , teneis el perk de meter 2 habilidades de encantamiento en un mismo objeto ? , he llegado a pensar que podria ser por esto .

#9 Incal

Incal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 30 December 2011 - 12:35 PM

¿Podrías decir en que orden los instalaste? Veo que los 3 mods coinciden en algunos aspectos (¿o no?). Además el QDInventory tiene un problema con los encantamientos que todavía no está resuelto; tú dices que no tienes ese problema... de ahí que te pido que expliques el orden de instalación que utilizaste. Gracias.

#10 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 30 December 2011 - 03:43 PM

Yo los tengo los dos instalados y me funcionan, instalando primero el SKSE, luego el SkyUI y luego el QD Inventory (ese es también el orden de carga que he utilizado). No he probado todavía el del Container Organization.

#11 zombipaleto

zombipaleto

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 958 posts

Posteado 30 December 2011 - 04:10 PM

Pues la verdad es que primero instalé el QD ,seguido del Skyui y por último el container.Y si ,tengo encantamiento al máximo con el perk en la última.

zombix.jpg

- Hodor - dijo Hodor-.

Spoiler

Responder