Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Call of Cthulhu en STEAM

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 aluzinator

aluzinator

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 December 2011 - 07:09 PM

Hola a tod@s y Feliz Navidad
Aprovechando estas fechas, pues he comprado varios juegos en STEAM y como vienen en inglés, pues me he dejado caer por
esta web en busca de traducciones de algunos de ellos.THIEF,CALL OF CTHULHU,..........
La Traducción de THIEF funciona a la perfección.No tengo palabras para agradecer vuestro trabajo.Sinceramente, nunca creí poder jugar
de manera completa a ese juegazo.
Sin embargo, CALL OF CTHULHU es otra historia:Hago exactamente los mismos pasos que en THIEF, descomprimo vuestra tarducción, copio las carpetas en el directorio del juego, pero nada,los textos en inglés..........
En fin, por eso mi primer post aquí.Para bucar algún forero que se encuentre en la misma situación que yo y entre ambos poder dar con la solución.
Muchas gracias y a la espera de vuestra ayuda

#2 kajiel

kajiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 January 2015 - 02:38 PM

yo he tenido el mismo problema, parece ser que es una incompatibilidad con los archivos srt de los vídeos .wmv que hay en la carpeta .\Development\pcvideo en la carpeta del juego, solo tienes que borrarlos y el juego funciona, lo malo es que pierdes los subtítulos claro.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.