Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Muertes estupidas en Rol

27 respuestas al tema

#16 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 17 March 2012 - 10:55 PM

Esta muerte la provoqué yo en un principio, pero tanto Máster como jugadores me pidieron encarecidamente que editase el post.

Os pongo en situación: Partida de WH40K. Escuadrón de la Deathwatch. Un usuario hace tiempo desaparecido, pero cuyo nombre no mencionaré. Se hace un bibliotecario, enano (cosa increible en un marine espacial), armado con un lanzallamas. Yo tenía otro bibliotecario, pero el mío estaba acorde con el arquetipo de biblio. Por alguna razón mi pj le cogió mucha manía al suyo. En la primera misión nos encontramos con un grupo de berserkers. Aparece un Devorador de almas. Nosotros estamos situados en la azotea de un edificio y el Devorador se pone a escalar de forma que llega a asomar la cabeza, apoyandose en los brazos. Yo meto en la armadura ligera del biblio una granada de fragmentación lista para explotar y lo lanzo a la boca del Devorador después de decirle: ``sólo puede quedar uno´´.

Es una pena que tuviese que editarlo, pero más tarde mi pj se desquitó, pues se convirtió en un demonio y mi pj le dió el golpe mortal. ;D ;D ;D
Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#17 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 18 March 2012 - 09:17 AM

Juas. Ese romance vuestro tiene muchas mas anecdotas xD

#18 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 18 March 2012 - 11:13 AM

Juas. Ese romance vuestro tiene muchas mas anecdotas xD

He aqui un de los que me dijeron de editar. Maldito sea... ;D
Imagen posteada

#19 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 18 March 2012 - 12:36 PM

No sé porque te mandaríamos editar, porque me jarté de reir cuando lo leí, pero no podía (ni quería) un enfrentamiento directo entre pjs.

Al final todo salió como debió ser... :LMAO:

#20 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 18 March 2012 - 12:38 PM

En lugar de Septimus mi pj tenía que haberse apellidado MacLeod. Jejeje
Imagen posteada

#21 Grougal

Grougal

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 18 March 2012 - 01:14 PM

Aaah el enfrentamiento entre jugadores. Que grandes momentos proporciona. Si se lleva bien y sin rencores puede ser muy divertido; pero como con muchas cosas si alguien se lo toma como algo personal o como se use en exceso acaba siendo algo a eliminar. Mucha gente tiende a cortarlo de raiz pero a mi me hace gracia. Yo no te habria dcho de editar el post, pero si tanta gente te pidio que editaras seria para evitar mayores conflictos, imagino jeje.
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer."

Goblins Genial comic basado en el mundo de D&D

#22 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 18 March 2012 - 01:16 PM

Hombre, lanzar a un pj a las fauces de un bicho demoniaco en la primera mision... me lo hace a mi y le quemo la casa xD

#23 Karri

Karri

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 05 May 2012 - 04:37 PM

La única partida que jugué al Paranoia hace años fue divertidísima. Además de tener un master que vomitaba 200 palabras por minuto y nos agobiaba terriblemente bien interpretando al Ordenador, me permitió hacer un gran combo de muertes de compañeros alucinantes.

Mi pj. era en secreto un rebelde contrario al Ordenador y a todas las máquina tecnológica, por lo que cualquier saboteo de cualquier acción era bienvenida. Nos convocaron al grupo a un punto de encuentro, y nos dieron la misión de proteger un convoy de robots que tenía que desplazarse entre dos sectores. Para encontrarnos con el convoy, debíamos partir en una nave hacia otro sector. Y el Ordenador mandó que uno de los integrantes rodara toda la misión con una cámara.

Una vez dentro de la nave, el master nos plantó el cuadro de mandos de la nave en una hoja (con miles de botones) sin manual de instrucciones. Me senté en la segunda fila de asientos, y fui el único que le dije al master (en secreto) que me abrochaba el cinturón. El master la pilló al vuelo, y al primer botón que tocamos, la nave avanzó y frenó a velocidad vertiginosa, acabando con la primera remesa de pjs. contra el cristal. Una vez respuestos sus clones, y esta vez con el cinturón abrochado, en secreto conseguí cortarles los cinturones con una navaja. Mismo resultado.

Cuando por fin conseguimos ponernos en marcha, para cruzar a otro sector debíamos cruzar una gran compuerta situada a varios miles de metros del suelo, y cuyo botón de apertura se encontraba en la pared, pero la nave no podía acercarse lo suficiente para poder pulsarlo montados en ella. No recuerdo por qué, teníamos un pj. paralizado y sin poder moverse. Así que sugerí ponerlo en posición de lanza (con el dedo extendido) y lanzarlo hacia el botón, atado a una cuerda (elástica) para que no se despeñara. El pobre no podía quejarse, así que llevamos a cabo el plan, y lo lanzamos al botón. Acertamos, y el pj. cayó al vacío, aunque al estar atado con una cuerda elástica el efecto rebote hizo que se estrellara contra la panza de la nave. Apremié al cámara para que se acercara al borde de la nave para grabarlo todo, y mientras iba corriendo le hice la zancadilla, tropezó llevándose al equipo que miraba desde el borde de la nave, y todos al vacío. Otro pleno.

Debido a las bajas de mis "compañeros" pjs, el Ordenador decidió que yo debía tomar la responsabilidad de la misión. Vaya marrón... o no. Una vez con el convoy, distribuí las posiciones de cada pj. y las del convoy a proteger a mi gusto... ideal para que una emboscada de mis compañeros rebeldes lo reventaran entero. Y así fue. Perdí un clon. Pero con la enorme satisfacción del trabajo bien realizado ;D

He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto...

#24 GeekMaster

GeekMaster

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 895 posts

Posteado 10 May 2012 - 12:01 PM

Una vez iniciamos una partida casual de dungeons, con personajes pregenerados por pc algo modificados al gusto. En fin que terminamos siendo un grupo variopinto.

pues bien, empezamos la partida en una taberna, que tipico. Tipico y mortal, pues los pjs empezamos a hacer el capullo por allí hasta que iniciamos una pelea con varios npcs.

no recuerdo como fue la cosa exactamente, pero el master era muy cabron y de la taberna solo salimos un par con vida, bastante heridos.

La gracia es que cuando volvimos a jugar a esa misma campaña, y ya eramos pjs de nivel mas alto, volvimos a esa taberna y la arrasamos hasta los cimientos. Si, si, esa campaña era de pjs malvados, pero malos que tenian que salvar el mundo de un mal mayor jajaja.
"Levantarse por las mañanas y tirar destreza para levantarme de la cama, fuerza para abrir la puerta, constitución para llegar a la cocina, carisma para ser capaz de decir buenos dias, inteligencia para averiguar qué hay de desayuno y sabiduria para no tirar el azucar fuera del café"

Mi Galería gráfica

Mastereo:

#25 Hihatsu

Hihatsu

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 349 posts

Posteado 12 May 2012 - 06:06 PM

En cierta partida de D&D uno de los pj (un drow) se dedicaba a extorsionar a los demas jugadores. Los demas no se unieron en su contra porque por una cos o por otra habia un desbalance de niveles y tampoko es ke el jugador en cuestion diese tanto problemas. Simplemente nunca pagaba las cuentas y chorradas asi.

La cosa es que otro jugador decidio seguir la estela del drow y se hizo "amigo" de este, y el decidio ke tambien podia sacarle dinero al grupo (en plan "el maton")
La mala suerte es que su primera victima fue el monje del grupo que acababa de adquirir un par de niveles de Psionico (cosa que por aquellos tiempos acababa de salir, asike nadie entendia mucho). Cuando el monje se negó a pagarle, el maton intento pegarle, pero el psionico le miro en plan "ke pretendes?" y le lanzo una horda de rayos ke pulverizo al maton en un solo turno. La cara de todos los jugadores fue un poema mientras el drow se descojonaba vivo.
"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es nada bonito" - Lilarcor

"Cuando soy bueno soy MUY bueno, pero cuando soy malo... soy mejor"

#26 Unthun

Unthun

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 20 May 2012 - 10:46 PM

Hace ya varios años en un foro de rol medieval y fantástico:

Mi pj Einarth dirige el grupo de jugadores, vamos, el mío es el típico caballero armado hasta los dientes. Atravesamos un bosque tranquilamente hasta llegar a nuestro destino, saqueamos un campamento de bandidos, nos matan al mago sanador :nono: Éramos en total unos 6 o 7(contando al mago)

Seguimos a los bandidos hasta otro pequeño campamento, pero nos tienden una trampa y salen unos 4-5 asesinos(no olvido su nombre, ya sabrán porque) Luchamos contra ellos y los derrotamos sin perder apenas salud. Luego, los bandidos que huyeron estaban bien preparados y en mayor número (casi el doble). Los vamos derrotando, muere un arquero, les derrotamos, muere un espadachín por envenenamiento(sí, del combate con asesinos)

Total, vamos a la aldea a por nuestra recompensa y a resucitar a nuestros camaradas caidos. La aldea está arrasada y el santuario derruido. Un gran grupo de bandidos nos tiende una emboscada, nos capturan y nos llevan a su fortaleza. En el camino nos cruzamos con una partida imperial, los saqueadores huyen y nos liberan. El último arquero de la compañía nos ofrece refugio. Vamos y nos quedamos allí, pasado uno o dos días de juego asesinan a mi personaje el resto del grupo, se dividen mi arma entre ellos y se marchan cada uno por su camino. Sin embargo el arquero que mencioné los traiciona y reforja el arma.

Recuerdan al espadachín envenenado? Sabía lo de la traición, el me iba a ayudar... En fin, ¿moraleja? Dos tios que petan mucho pueden contra 3 traicioneros peor armados. Ah, y no te fíes de tus aliados. :LMAO:

#27 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 11 July 2012 - 12:03 AM

Corria el año 2001 yo era un noob en d&d y estabamos siendo perseguidos por un cqbqllero montado en undragon verde joven . Eramos lvl 7 acababamos de salir de la infra oscuridad hacia unas horas y estabamos bastante maltrechos , mi barbaro semiorco llevavq un cetro maravilloso que tenia efecto aleatorio de 1 - 100 desde el famoso proyectil magico hasta un cono de frio , pasando por polikorfarse etc... Nujca olvidare la torada cuando lance los 2d10 salio un 45 mariposas centelleantes multicolor , oviamente acabe devorado mientras mis compañeros corrian por su vida :)
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#28 Cpt_Buscapina

Cpt_Buscapina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 19 August 2015 - 01:56 AM

Ayer tuve una muerte estúpida, o al menos rara, y recordé éste tema.

Creamos una partida improvisada de pathfinder, con un generador de dungeon, tablas de encuentro con porcentajes, etcétera. Empezabamos en nivel 4, y yo me hice un semielfo guerrero 1/pícaro 3; tenía más PG que el explorador del grupo, pegaba de lo lindo con una cadena armada, todo iba a la perfección, pero el master había presagiado la muerte de alguno de los personajes. Lo primero que dijo al ver la tabla de trampas con el VD adecuado fue: "alguien va a morir por una trampa", y bueno, siendo el pícaro, de mi dependía evitarlo.

Venía con pruebas de percepción y de inutilizar mecanismo bestiales, salvándome de todo, y usando mis reflejos y evasión si se complicaba; así que cuando detecté una trampa, miré al resto del grupo y dije: "miren esto", para que vean como desactivaba, o en todo caso esquivaba como un campeón.

Resultado de la prueba: 1. Dato adicional, era una trampa sin tirada de reflejos; dato aparte, la guadaña de la trampa me hizo un crítico (x4). Y el orco amigo de mi pj vio como, después de que mi personaje dijera "miren esto", una guadaña salía de la pared y partía a la mitad a su compañero, convenciéndolo de que el pícaro se quiso suicidar por motivos misteriosos.

Los pícaros son los rockstars del rol, brillan mucho y mueren jóvenes.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.