Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda

• Por favor, ingresa para responder
58 respuestas al tema

#46 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 22 December 2011 - 09:34 PM

Parece estar bien el orden de carga.

La armadura debe ser un error de algún mod del Balmora Expansion. No le hagas caso y listo.

sinttuloeje.png

#47 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 24 December 2011 - 12:03 AM

A ver confirmado no funciona Armor pack,me ido a la tumba Vandus se supone que esta la espada Requiem,pero me sale esto,y si me la pongo pues eso un faro jajaja
http://tinypic.com/r/crf9k/5
http://tinypic.com/r/iqebnr/5
alguna ayuda,y hablando un poco con los mods que le he puesto da miedo salir de noche,como te descuides no vuelves a casa,hoy me he dado una vuelta por Molag Amur por lo de la espada, y ojito me han dado por todos lados,he matado mi primer dragon,
http://tinypic.com/r/140yg7k/5
y se me a comido un pez no te puedes bañar,a ese no lo conocia y a lo que he ido a darle pues eso que me a dado pa el pelo.Bueno ya me contareis alguno haber si tiene solucion lo del Armor,si no los in tentare meter de uno en uno,lo que pasa que me parece que no estan todos los del pack,un saludo y a MUERTE con los bichos ;D

Editado por willyto0206, 24 December 2011 - 12:20 AM.

#48 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 24 December 2011 - 12:20 AM

Mejor dejá tus dudas sobre el Armor Pack en su tema.

Así Runspect lo verá y contestará.

También es posible que no lo hayas instalado del todo bien y te falten algunas "meshes".

Editado por Oigresito, 24 December 2011 - 12:30 AM.

sinttuloeje.png

#49 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 24 December 2011 - 01:17 AM

Anda dime donde esta para no dar la murga aqui pues no lo sabia ademas asi le pregunto mas cosas
P.d.Ya lo he encontrado gracias

Editado por willyto0206, 24 December 2011 - 01:20 AM.

#50 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 24 December 2011 - 10:23 PM

De seguro no te funciona correctamente, porque dentro del mod hay un archivo BSAReg.exe que debes registrarlo para que funcione el mod sin problemas.

El archivo BSAReg.exe debes volcarlo dentro de la instalacion del juego no en datafiles para que lo registres Saludos.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#51 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 25 December 2011 - 06:04 PM

A ver pidermakey te cuento,el archivo BSAReg.exe,lo he registrado fuera de data files y nada,tambien lo he registrado dentro de data files y nada tampoco,con lo cual lo he desmarcado,y me he instalado unos cuantos a mano(casi todos que pone Runspect en mis mods recomendados)con la consiguiente movida que como me salian de esa manera malvendi unos cuantos,y unos que me guarde me han salido bien sin tener que ir a buscarlos?no se si sera normal pero eso que me quito y los otros pues cuando haga algo de pasta volverlos a comprar,de todas maneras ya le he dejado a Runspect,en su hilo como me dijo Oigresito a ver lo que me dice pues hay algun link que no va.Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y feliz navidad y prospero año nuevo. :thumb: :alabanza:

Editado por willyto0206, 25 December 2011 - 07:19 PM.

#52 solmyr

solmyr

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 25 December 2011 - 06:30 PM

Hola

Tienes instalado el better heads y el better bodies ?

Creo que lo pide como requisito para el armor pack.
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

#53 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 25 December 2011 - 07:09 PM

Si los tengo pero ya no os preocupeis como he dicho anteriormente,ya lo he solucionado poniendolos a mano no estan todos pero bueno como alguien por aqui me dijo el Morrowind es caprichoso jajaja,he puesto el mods RichScamp y sigue teniendo 5000

Editado por willyto0206, 25 December 2011 - 07:21 PM.

#54 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 26 December 2011 - 07:40 PM

A ver me han regalado este portatil alguien me puede decir si me dejara instalar morrowind al completo osea con mods y el Overhaul
Procesador Intel Atom N270
Velocidad procesador 1,60 GHz
Tamaño caché 2
Velocidad bus 512
Memoria
Memoria Instalada 1 MB
Memoria Máxima 1
Tecnología de memoria SDRAM DDR2
Sistema
Tipo de portatil Netbook
Dispositivos incluidos WebCam
Conexiones 3 puertos USB 2.0, salida de audífono, conector combinado entrada de micrófono, VGA, RJ-45
Ranuras Lector de tarjetas integrado
Pantalla
Tamaño 10.1
Aspect ratio 16:9
Tipo de pantalla LED
Resolucion máxima 1024x600
Tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 950
Almacenamiento
Capacidad disco duro 250 MB
Dimensiones
Peso 1.17 KG
Alto 2.6
Ancho 26.2
Profundo 17.2
Software
Sistema operativo Windows 7 Starter
Software adicional Symantec Norton Internet Security™ 2010 versión de prueba por 60 días, Symantec Norton Antivirus-Virus Definition Files Update, Back On Track Recovery para uso personal, HP Power Management Setting para XP, HP Mobile Broadband Setup Utility, Adobe® Reader para uso personal, HP Document Viewer, Windows Live™ Photo Gallery, Windows Media Player 11, Adobe® Flash Player, juegos HP desarrollados por Wild Tangent, HP Battery Check, Microsoft® Works, Microsoft® Office 2007 Home & Student versión de prueba por 60 días, Help and Support Center, HP User Guides, HP Wireless Assistant, Sun® Java VM, Microsoft® Portal, Windows Live™ Messenger, Windows Live™ Mail, Windows Live™ Writer, Skype, MSN Toolbar, HP Connection Manager, HP Cloud Drive
Conexiones
Tarjeta de red Ethernet 10/100BT
Wi-fi 802.11bgn
Extras
Duración batería Batería de 3 celdas
Periféricos incluidos Adaptador eléctrico, batería

Editado por willyto0206, 26 December 2011 - 07:40 PM.

#55 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 26 December 2011 - 07:57 PM

Poné más al bajo el RichScamp en el orden de carga.

¿Una netbook?

Para ser breve, no.

Al menos no con el Overhaul. Quizás sí el juego con algunos mods.

sinttuloeje.png

#56 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 28 December 2011 - 10:56 AM

A ver despues de mirar todos los mods,creo,hay alguno que suba el nivel de los atributos a mas de 100,os cuento ayer me di un paseo por las islas de Dagon Fel,y me encontre un Titan y vamos como el que le hace cosquillas ???

#57 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 28 December 2011 - 02:40 PM

En que lvl estas, dependiendo del lugar puede que te falte lvl para darle frente algunos enemigos.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#58 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 28 December 2011 - 02:55 PM

No sólo nivel, sino también equipo y nivel de las habilidades.

sinttuloeje.png

#59 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 28 December 2011 - 05:28 PM

Pues ando con lv 42,y los atributos + o - altos
Fuerza-168
Inteligencia-100
Fuerza voluntad-84
Agilidad-100
Velocidad-100
Resistencia-91
Personalidad-54-84
Suerte-40
Y luego bloqueo-86, espada corta-92, espada larga-84,desprotegido-112,cuepo a cuerpo-120,la fuerza se me a subido por un bug de un mod Garra de dragon,que se pone sola,sale un cartel que te dice,You have 15 seconds before your spear unequips,you spear will be re-equipped in 5 seconds y me sale otra vez,la lleve en el invetario o no porque la he dejado en un baul y aun asi me la carga,tengo como tres lanzas y una que he vendido,bueno el caso es que se carga la lanza me baja la fuerza y me la deja como a 40,me restauro la fuerza se sube otra a como estaba me equipo otra vez con anillos y se me sube un monton,y Oigresito el RichScamp lo he puesto abajo del todo y sigue igual un ??? saludo

Editado por willyto0206, 29 December 2011 - 10:31 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.