Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda

• Por favor, ingresa para responder
58 respuestas al tema

#31 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 20 December 2011 - 11:18 PM

MM llegando a casa te doy el dato y te ayudo :P

Editado por pidermakey, 20 December 2011 - 11:22 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#32 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 20 December 2011 - 11:52 PM

Pidermakey ya se de donde venian tantos DM-DB Armor,es que habia instalado DM-DB Armor mas uno que se llama Hermandad oscura,ahora que los estoy instalando lo he visto.A ver tengo el DncTextures1024 lo abro y hay un monton de carpetas una por cada armadura que hago las abro y copio una por una en textures

¿Son las texturas de Darknut, verdad?

Sí, abrí cada carpeta y copiá los archivos en el lugar correspondiente.

Es lento y tedioso, pero así es la instalación.

sinttuloeje.png

#33 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 21 December 2011 - 11:08 AM

Ok hecho otra cosa los mods WaSignySignpsts-TyrMagickaRegen-BetterSkull,no me salen en el ReOrder Mods ++,y se quedan al final del todo algun problema,lo empeze ayer llevo 2 horas jugando y ningun problema de momento un saludo :wave:

#34 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 21 December 2011 - 02:52 PM

No se porque razon algunos mods vienen con su .ESP en mayuscula y los programas no lo reconocen quizas pase eso, tendrias que cambiar el .esp a minuscula. y ya probastes con MorrowindModManager ?¿.

#35 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 21 December 2011 - 06:09 PM

te cuento les he cambiado el esp,el MorrowindModManager no consegui abrirlo,otra pregunta como funciona para poner los libros tengo el book Rotate he tirado el libro al suelo un monton de veces pero como sina.El juego maravilloso,esplendido,genial me habeis descubierto otro mundo sus arboles,mariposas,pajaros,murcielagos hasta taratulas :amor: ¿que mas me saldra?jajaja en serio es genial esto de los mods,lastima no tener una maquina buena para meterle todooos,un saludo :wave: :alabanza: : :P

Pd.Se pueden asignar las teclas osea el 1 espada,2 hacha,y si es asi como porfa ???

Editado por willyto0206, 21 December 2011 - 06:11 PM.

#36 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 21 December 2011 - 06:22 PM

Haber si me puedes ayudar he leido esto de Runspect
Entre las cosas nuevas:
Reescrito el robado en bolsillos: Sí, efectivamente no es que sea muy díficil robar en Morrowind, es que es casi IMPOSIBLE por un error de código. Ahora por fin se podrá jugar como ladrón.
Interfaz más limpio: Las fuentes y ventanas se veían borrosas, ahora lucirán más nítidas.
Poder luchar con espada y lanzar un hechizo a la vez: ¡Como en Oblivion!
No es un MOD, no añade ningún archivo. Recordad hacer una copia de seguridad del archivo Morrowind.exe, el cual parchea.
Pero no me deja me dice que me registre y yo de ingles pues eso ni papa

#37 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 21 December 2011 - 07:12 PM

Para asignar accesos directos es facil primero presionas F1 de ahi te saldra un cuadro para asignar los items, magia, etc luego para usarlo usas 1, 2 ....0.

Con lo que dijo Runspect es con relacion a "Morrowind Code Patch", hay muchas opciones en fin se supone que entre esas opciones hay una que se encarga de mejorar el robo en morrowind, pero Runspect se olvido de mencionarnos cual era esa opcion jajaj en fin yo tambien estaba interesado en eso pero no me respondio.

Ya veras cosas peculiares en morrrowind preparate XD, con que personaje estas jugando yo justo ahora venia de morrowind :P; mira lo hermoso que sali en esta foto jaja
Imagen posteada
Para no abrir doble mensaje usa la opcion editar :thumb:

Editado por pidermakey, 21 December 2011 - 07:30 PM.

#38 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 21 December 2011 - 07:59 PM

Lo editar se me olvido,lo de las teclas gracias porque me estaba volviendo loco,con el nordico,oye lo del mod Asgard,la armeria es solo de bonito o tiene truco para cogerlo

#39 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 21 December 2011 - 08:11 PM

¿Asgard la casa?

Las cosas están de adorno, pero con un cierto código de la consola podés atravesar los paneles de vidrio y tomar los objetos.

El problema, claro está, es que son ítems demasiado buenos, capaces de desequilibrar demasiado el juego, si los obtenés demasiado pronto.

Editado por Oigresito, 21 December 2011 - 08:12 PM.

sinttuloeje.png

#40 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 22 December 2011 - 01:42 PM

Ok,Oigresito,oye una pregunta en la mina de balmora de ebano,habia un cofre que sin los mods yo no lo recuerdo,dentro hay una armadura,que sale toda con carteles de prohibido?
http://i44.tinypic.com/2i6dkc0.jpg
Tambien me va un poco lento y cuando quiere me tira al escritorio,voy guardando cada poco por si acaso,si le quito lo de asgard,le ganare algo ya que no la veo funcional tan grande,me quedo con a good place mas recogida

Editado por willyto0206, 22 December 2011 - 01:49 PM.

#41 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 22 December 2011 - 02:10 PM

Lo que jala bastante en el rendimiento es las sombras y la distancia asignada para ver el paisaje, este ultimo si no tienes una tarjeta de video regular te come muchos FPS. Yo tengo una geforce 6200 agp y prefiero quitar sombra y la distancia para jugar tranquilo.

Y sobre la armadura quizas sus iconos sean asi por el autor, dime lo puedes usar con normalidad o tambien te bloquea su uso?¿.

EDIT:Confirmado esa armadura es del mod ArmorPack1.1.

Editado por pidermakey, 22 December 2011 - 02:23 PM.

#42 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 22 December 2011 - 02:17 PM

Depende de los mods y de las características de tu pc.

Si usás el MGE, bajá un poco el LOD.

Del cofre no tenía idea de que existía.

sinttuloeje.png

#43 solmyr

solmyr

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 22 December 2011 - 03:52 PM

Haber si me puedes ayudar he leido esto de Runspect
Entre las cosas nuevas:
Reescrito el robado en bolsillos: Sí, efectivamente no es que sea muy díficil robar en Morrowind, es que es casi IMPOSIBLE por un error de código. Ahora por fin se podrá jugar como ladrón.
Interfaz más limpio: Las fuentes y ventanas se veían borrosas, ahora lucirán más nítidas.
Poder luchar con espada y lanzar un hechizo a la vez: ¡Como en Oblivion!
No es un MOD, no añade ningún archivo. Recordad hacer una copia de seguridad del archivo Morrowind.exe, el cual parchea.
Pero no me deja me dice que me registre y yo de ingles pues eso ni papa

Pero este es un code patch diferente al de la guía de oigresito no? Este es el de runspect http://www.clandlan....__1#entry724129 o estoy yo confundido ?.

Saludos.
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

#44 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 22 December 2011 - 06:22 PM

Para que no te hagas mucho rollo esto es lo que debes de instalar: MCP :thumb:

#45 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 22 December 2011 - 07:18 PM

Si me la pongo parezco un farol
http://tinypic.com/r/11vpmih/5
Ahora creo que estan bien
http://tinypic.com/r/b821qw/5

Editado por willyto0206, 22 December 2011 - 07:27 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.