Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Casa Riften

5 respuestas al tema

#1 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1421 posts

Posteado 14 December 2011 - 10:00 AM

Como se consigue la casa de Riften?

Se Consigue terminando el Gremio de Ladrones?

Saludos Cordiales

Bleach Anime Finalizado, noooo!!!!, Siguiendo el manga :prismaticos: Se esta poniendo interesante 

Spoiler

#2 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 14 December 2011 - 10:09 AM

Para conseguirla tienes que hacer misiones (bastantes) en la ciudad de Riften, ayudar a los habitantes para ganarte el favor de la Jarl. Con hacer las misiones (unas cuantas y similares todas) de la administradora de la Jarl no llega para que te puendan ofertar la casa. El caso es que tu reputacion en Riften sea suficientemente alta para que la Jarl te considere un amigo.

La casa por otro lado, esta realmente bien y no cuesta mucho comprarla y equiparla. Acogedora, no muy grande, y con una salida directa fuera de la ciudad, cosa que me encanta.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#3 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 439 posts

Posteado 14 December 2011 - 11:35 AM

aparte de lo que ha dicho toritaka, yo conseguí esa casa terminando la misión de traficantes de skooma y luego hablaldo con el jarl, por si te sirve.
est sularis oth mithas

#4 *Elessar*

*Elessar*

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 14 December 2011 - 12:41 PM

Para conseguir la casa de Riften, tienes que completar la quest de los traficantes de skooma, esta se consigue en el puerto, hay una argoniana, cuyo nombre no recuerdo, que te pide ayuda porque va a perder su trabajo y te pide una poción de curación, una vez se la has dado vuelve ha hablar con ella y pregúntale por el traficante, si no esta en el puerto en si, estará en el "Caladero de Riften" que también esta en el puerto jeje.
Elessar

Imagen posteada

"Mi espada es el reflejo de mi alma"

Imagen posteada

#5 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 14 December 2011 - 12:48 PM

Hay que hacer más misiones supongo, porque yo hice esa misión y no me vendían la casa.

#6 *Elessar*

*Elessar*

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 14 December 2011 - 12:53 PM

Hay que hacer más misiones supongo, porque yo hice esa misión y no me vendían la casa.

Puede ser... yo personalmente es que siempre he dejado esa quest para el final por así decirlo siempre hacia muchas mas misiones en Riften antes y esa siempre la dejaba de las ultimas...

Elessar

Editado por *Elessar*, 14 December 2011 - 12:53 PM.

Imagen posteada

"Mi espada es el reflejo de mi alma"

Imagen posteada

Responder