Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

WIKI: Armaduras únicas

15 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 13 December 2011 - 04:16 AM

Hola, quiero recopilar los equipos o armaduras únicas que hay en el juego, ya que en el Wiki veo que no esta y seria buena información

Si alguien quiere colaborar, solo tienen que ponerlo y yo lo añadiré a la lista, no se aceptan equipos creados por uno mismo y menos de mods, solo originales del juego.

NOTA: No pondre los equipos que no contengan enchart, como traje del emperador, equipo de Tulio,...

LINWE (ligera):
Armadura: Aumenta el aguante un 15p.
Botas: La discreccion mejora un 15%
Guantes: Las armas de una mano infligen un 15% mas de daño
Capucha: Los arcos infligen un 15% mas de daño

RUISEÑOR (ligera):
ARM: Aumenta el aguante en 40p. Aumenta la Resistencia de escarcha en un 50%.
BOT: El portador queda amortiguado y se mueve mas silenciosamente
GUA: Abrir cerraduras es un 25% mas fácil. Las armas de una mano inflinge un 25% mas de daño
CAP: La magia ilusión cuesta -17% menos

GREMIO DE LADRONES (ligera):
ARM: La capacidad de carga aumenta 35p.
BOT: El éxito de robar aumenta un 25%
GUA: Abrir cerraduras es un 25% mas fácil
CAP: Los precios son un 15% mejores

MAESTRE DEL GREMIO (DE LADRONES) (ligera):
ARM: La capacidad de carga aumenta en 50p
BOT: El éxito de robar aumenta en un 35%
GUA: Abrir cerraduras es un 35% mas fácil
CAP: los precios son un 20% mejores

ETEREA (ligera):
TUN: Magia destrucion cuesta -15%
ARM: Aumenta la resistencia al veneno en un 50%
GUA: Las puñaladas por la espalda hace le doble de daño.
CAP: Los arcos inflinge un 20% mas de daño
CAP(2): La discrecion mejora un 25%

ETEREA ANTIGUA (ligera):
ARM: Aumenta la resistencia al veneno en un 100%
GUA: Las puñaladas por la espalda hace le doble de daño.
CAP: Los arcos inflinge un 35% mas de daño

DIOSES ANTIGUOS (ligera):
ARM: Magia destrucción cuesta -15%
BOT: La discreción mejora un 20%
GUA: Los arcos infligen un 20% mas de daño.
CAP: Magia +30p.

BUFóN:
ARM: Los precios mejoran en un 12% y el daño con armas de una mano es un 12% mejor
GUA: Daño doble para ataques de discrecion con armas a una mano.
CAP: La discrecion mejora en un 30%

CICERóN:
ARM: Los precios mejoran en un 15% y el daño con armas de una mano es un 15% mejor
GUA: Daño doble para ataques de discrecion con armas a una mano.
CAP: La discrecion mejora en un 35%

THALMOR:
ARM: Magia destrucion cuesta un -12%
BOT:
GUA:
CAP:

MASCARA DEL DRAGON:
- KROSIS (L): Abrir cerraduras, alquimia y arquería son un 20% mejor.
- MASCARA DE MADERA (L): La mascara de madera Lumba imbuida de una Energia desconocida.
- VOLSUNG (L): Los precios mejoran un 20%, puedes llenar 20p mas de objeto y respirar bajo el agua
- MOROKEI (L): La magia se regenera un 100% mas rapido.
- HEVNORAAK (P): Inmunidad a la enfermedad y venenos.
- RAHGOT (P): Aumenta el aguante en 70p.
- OTAR (P): Se mejora la resistencia contra fuego, escarcha y descarga.
- HAHKRIIN (P): +50 de magia y los hechizos de destrucción, ilusión y alteración cuestan -20% menos.
- VOKUN (P): Lanzar hechizos de conjuración,ilusión y alteración cuesta 20% menos.
- KONANNK (P): Cuando la salud es baja, tiene una posibilidad de curar al portador y dañar a los enemigos cercanos.

ESCUDOS:
- Escudo de Soledad (P): Aumenta la resistencia a la magia en un 10%. Bloqueas un 15% mas de daño
- Escudo de Ysgramms (P): Aumenta la resistencia a la magia en un 20% y aumenta tu salud en 20p
- Anulador de hechizos (P): Durante el bloqueo, crea una custodia contra hechizos de hasta 50p
- Paves de los Sangrientos (P): Al golpear, infligen 3p de daño sangrante durante 5s.
- Fortaleza de Herebane (L): Aumenta la resistencia de la escarcha en un 50%.

ARMADURAS:
- Cota de ébano (P): Eres mas sigiloso y los rivales mas cercanos reciben 5p de daño de veneno
- Piel del Salvador (L): Aumenta la resistencia de la magia un 15%, aumenta la resistencia al veneno en un 50%
- Tunica de Archimago: Todos los hechizos cuestan un 15% menos y la magia se regenera un 100% mas rapido.

GUANTES:
- Guantes de hurto (L): Abrir cerraduras es un 20% mas fácil
- Los dedos del herrero (P): Las armas y armaduras se pùeden mejorar un 12%
- Guantes de Pugil (L): Los ataques sin armas causan 10 de daño adicional
- Gualetes de mano Ferrea (P): Las armas de 2 manos infligen un 15% mas de daño.

CABEZA:
- Mascara de Clavicus Vite (P): Los precios son un 20% mejores, +10 de elocuencia y la magia se regenera un 5% mas rapido.
- Diadema del Sabio: Cuesta menos lanzar los hechizos de todas las escuelas
- Aro del Mago: Mgia un 70p de mas.
- Yelmo de Yngol (P): Aumenta la resistencia a la escarcha en un 50%.

.

Editado por Doxer, 15 December 2011 - 06:50 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 13 December 2011 - 12:33 PM

Muy buena idea, Doxer. Ya si pudierais poner la localización... Porque yo de lo que has puesto sólo he encontrado el Escudo de Ysgrammor y alguna máscara de dragón. Por cierto, si te sirve, en Refugio Celestial hay un set completo de armadura de los Espadas, pero no sé qué efectos tienen (si tiene alguno).

#3 Devil Crown

Devil Crown

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 124 posts

Posteado 13 December 2011 - 12:35 PM

La de morokei aumenta la regeneracion de magia un 100%
La de volsung 20 mas en el peso que puedes llevar y respiracion acuatidca

#4 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 13 December 2011 - 01:00 PM

Escudo de Ysgramms (P): Aumenta la resistencia a la magia en un 20% y aumenta tu salud en 20p

¿Dónde se consigue este escudo? A nivel 42 aún no lo he visto y me he pateado todo menos Riften.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 *Elessar*

*Elessar*

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 13 December 2011 - 01:03 PM

Escudo de Ysgramms (P): Aumenta la resistencia a la magia en un 20% y aumenta tu salud en 20p

¿Dónde se consigue este escudo? A nivel 42 aún no lo he visto y me he pateado todo menos Riften.

El Escudo de Ysgramor se consigue en la "Tumba de Ysgramor" justo al final de la mazmorra en un cofre, pero para llegar ha esta tumba tendrás que hacer las misiones de los Compañeros.
Elessar

Imagen posteada

"Mi espada es el reflejo de mi alma"

Imagen posteada

#6 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 13 December 2011 - 01:14 PM

Pues mira que hice la maz.. espero que se pueda volver xD
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#7 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 13 December 2011 - 02:57 PM

Luego actualizare las mascaras de dragon ya q me confundí en nombres y lo deje para luego.

Lo de las localizaciones no la puse ya que lo bueno del juego es encontrarlas uno, pero si quieren las pongo.

Pronto tendréis tambien un post de armas únicas que veo que la ruiseñor es la mas famosas pero ahi algunas mas guapas como katanas o una espada que desprende fuego y muy buena

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#8 archaon555

archaon555

Buscador de Dwemer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 13 December 2011 - 03:18 PM

Si es mucho pedir podrían sacarse fotos de dichas armas y armaduras? Yo excepto la Etérea no he visto ninguna más de las que hay ahí y seguro que a muchos les pasa como a mí. Gracias y buena lista, si señor!

2lstd9t.png

ORGULLO, VALENTÍA, ESFUERZO Y PASIÓN!

#9 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 13 December 2011 - 03:28 PM

Hombre, yo digo lo de las localizaciones porque si es por misiones secundarias puedo tardar un siglo en encontrarlas. Me he recorrido un buen trecho de Skyrim (eso sí, sin entrar en casas que no son de mi propiedad) y aún no he visto más que dos de las que señalas. De todos modos, siempre puedes poner la localización en spoiler.

#10 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 13 December 2011 - 07:34 PM

Respecto de esta:
HEVNORAAK (P):

Mi actual máscara, te paso sus características.
Inmudidad al veneno.
Inmunidad a la enfermedad.

He encontrado otras que defienden más (la mía está en 86 de armadura), pero esas inmunidades me han parecido irreemplazables. La única contra es que es Pesada y yo me especializo en armadura Ligera.

#11 Eroviv

Eroviv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 13 December 2011 - 08:27 PM

Yo encontré unos:

Guantes de púgil ligeros que hacen +10 en combate cuerpo a cuerpo. (muy util para esas peleas de cantina ) y supongo que en un gatito x4=40

#12 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 13 December 2011 - 09:42 PM

He encontrado otras que defienden más (la mía está en 86 de armadura), pero esas inmunidades me han parecido irreemplazables. La única contra es que es Pesada y yo me especializo en armadura Ligera.

Lo de armadura es lo de menos porque se puede mejorar con herrería y lo de pesada es una cagada.
A mi me pasa lo mismo con la mascara de +50 de magia y -12% en destrucion y otras, es pesada y yo solo ligero, me imagino q esta hecha pa mago de batalla.

76561198062588422.png

#13 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 13 December 2011 - 09:51 PM

Lo de armadura es lo de menos porque se puede mejorar con herrería y lo de pesada es una cagada.
A mi me pasa lo mismo con la mascara de +50 de magia y -12% en destrucion y otras, es pesada y yo solo ligero, me imagino q esta hecha pa mago de batalla.

Llevo un nivel de 94 en herreria y me dice que para mejorarla necesito mayor nivel. Tendré que probar hacerlo con herreria en 100...

Edito: los 86 de armadura corresponden a mi armadura de pieles, no a la máscara. Estos posteando desde fuera de casa y no puedo comprobar los datos.

#14 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 15 December 2011 - 06:48 PM

Actualizado la lista, gracias a los que han ayudado.

76561198062588422.png

#15 Trisha

Trisha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 15 December 2011 - 09:56 PM

Puedes usar un truco para no tener que esperar al 100 , y si eres encantador sera aun mejor , es tan sencillo como hacerse un "set de herrero" con % en herreria y veras como consigues que esa armadura no sea tan endeble y ademas cosas que no se pueden refinar ni con 100 en herreria te dan la opcion .

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.