Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Last of Us

The Last of Us Naughty Dog

136 respuestas al tema

#121 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 10 March 2014 - 04:30 PM

Yo digo... ¿de verdad era necesario hacer una pelicula?

Sobre la posible secuela, pues no se muy bien que pensar, una secuela del original, con una Ellie de 20/25 años (por poner un ejemplo) mas experimentada y con un Joel algo mas viejo, por una parte me gustaría, pero otra parte de mi quiere que dejen la historia tal y como ha acabado y nos cuenten otras vidas de otros personajes en el mismo mundo.

Pero sin duda, prefiero que trabajen en algo totalmente nuevo, tampoco se que es lo que tiene pensado ND con Uncharted, ya que con la tercera entrega quedo todo bastante "cerrado" con un Nathan que parecía que por fin iba a sentar cabeza y dejaría de meterse en problemas para vivir en paz con Elena... ademas que una precuela con un Sully mas joven no se yo si me haría mucha gracia.

Imagen posteada

Spoiler

#122 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 27 March 2014 - 01:20 PM

Parece que se viene version para PS4.

Fuente Vandal

#123 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 April 2014 - 11:13 PM

Muy precipitada me parece esta versión para llamarla "remasterizada". Al final van a sacar versiones mejoradas de juegos que llevan seis meses de lanzamiento xD

Eso sí, a los que no tuvieron PS3 y optaron por una PS4 para la nueva generación les irá de perlas el anuncio. Y viene con los DLCs, algo es algo, teniendo en cuenta los 60 pavazos que costará (muy caro viendo el precio de la versión de PS3).

#124 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 April 2014 - 11:38 AM

El mes que viene sale el esperadísimo remake de Pillars of Eternity con fondos en "unpoquitomás" alta definición, sí, saldrá antes que el juego normal, pero acostumbraos... xD
SunkDevifull

#125 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 April 2014 - 11:54 AM

Eso sí, a los que no tuvieron PS3 y optaron por una PS4 para la nueva generación les irá de perlas el anuncio. Y viene con los DLCs, algo es algo, teniendo en cuenta los 60 pavazos que costará (muy caro viendo el precio de la versión de PS3).

Básicamente es la misma táctica que usaron con el Tomb Raider. Te venden el juego como si fuera "nuevo" con dos retoques y los DLC's.

El mes que viene sale el esperadísimo remake de Pillars of Eternity con fondos en "unpoquitomás" alta definición, sí, saldrá antes que el juego normal, pero acostumbraos... xD
SunkDevifull

:risa2:

#126 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 April 2014 - 03:05 PM

Anda que... en menudas estamos.

Yo tampoco me quejo mucho porque si me sacasen una "Mass Effect Trilogy Remastered" me da que caería también en la trampa  :ohno:

#127 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 April 2014 - 03:08 PM

Yo tampoco me quejo mucho porque si me sacasen una "Mass Effect Trilogy Remastered" me da que caería también en la trampa  :ohno:

Ahora con un nuevo final "EL AMARILLO" XD

#128 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 April 2014 - 03:09 PM

Ahora con un nuevo final "EL AMARILLO" XD

shut_up_and_take_my_credits_by_general_g

#129 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6722 posts

Posteado 10 April 2014 - 05:48 PM

Compatibilidad hacia arriba. Bellas palabras desconocidas en el mundo de las consolas.

The Banner Saga 3 (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#130 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 April 2014 - 05:59 PM

Compatibilidad hacia arriba. Bellas palabras desconocidas en el mundo de las consolas.

Como todos sabemos la retrocompatibilidad en consolas murió cuando un menda descubrió que la gente estaba dispuesta a pagar por lo mismo dos veces.

Aún recuerdo el primer par de años de vida en Xbox360. Los parches iban llegando periódicamente para que los juegos de Xbox 1 funcionasen (así a bote pronto recuerdo los KotOR, Jade Empire y Fable), pero en cuanto empezó a salir con fluidez el tema DLCs, recopilaciones HD y demás lindezas adiós muy buenas con los parches.

Con los DLCs algo parecido pasó. Los mapas de Gears of War 1 fueron gratuitos (sí, mapas de GoW, el por aquel entonces 2º buque insignia de Microsoft, GRATIS). Con los demás en cambio ya pasaron hasta a cobrarte por una triste skin de arma que ni se ve bien con tanto tiroteo.

#131 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 15 April 2014 - 01:13 AM

Vídeo anuncio sobre la versión de PS4:

#132 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 15 April 2014 - 04:40 AM

El juego ya en ps3 alcanzaba un nivel gráfico increible, sobre todo en las escenas cinématicas y sin duda en ps4 a 1080p y a 60fps debe ser impresionante.

Mira que cada vez tengo menos razones para comprar una consola, por que el PC con sus precios, Big picture, los mods, la retrocompatibilidad y el online gratuito me da todo lo que necesito, y la ps3 después de acabar este juego y de dedicarle sus buenas horas a GTA V, la tengo muerta de asco.

Pero es que el hecho de rejugar este juego, con el DLC (que no lo he jugado) y con una mejor calidad gráfica, hace que se me haga el culo pepsicola... De momento no tengo razones para comprar una consola Nextgen y es irónico que un juego que ya he jugado me haga mas ilusión que todo el catalogo actual de la ps4, que el Infamous y el kill zone, ni fu ni fa.

Espero que sony se lo curre mas, por que no me voy a pillar la consola por un solo juego y si finalmente metal gear 5 sale en PC, una razón menos.

Editado por _jack_, 15 April 2014 - 04:41 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#133 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 April 2014 - 11:58 AM

Pero es que el hecho de rejugar este juego, con el DLC (que no lo he jugado) y con una mejor calidad gráfica, hace que se me haga el culo pepsicola... 

A mí la "mejora gráfica" (nótese el entrecomillado) me parece muy muy escasa en lo que se ha visto. Vamos, los típicos detalles que sólo notan los frikis entendidos en tema de píxeles y demás movidas. A ojo ignorante pon varias capturas mezcladas que fijo que se confundirán.

Editado por Wingu, 15 April 2014 - 11:59 AM.

#134 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 April 2014 - 12:47 PM

Yo no tengo mucho interés en esta versión remasterizada. Si no agregan algo más, yo paso.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#135 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 April 2014 - 07:44 PM

Interesante DLC que se nos viene: http://www.3djuegos....sta/contenidos/

Creo que va a ser hora de pillar ya el pase de temporada. Entre este nuevo pack y la edición remastered me da que van a tardar demasiado tiempo en hacer alguna oferta de precio bajo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.