Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Last of Us

The Last of Us Naughty Dog

136 respuestas al tema

#106 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2568 posts

Posteado 28 January 2014 - 11:19 AM

Aaay que el trailer me parece a mí que me ha troleado el final del juego....    :o

Bueno, lo estoy jugando todavía al nivel más difícil permitido. Me encanta! Ahora voy por la parte en que te encuentras con los dos hermanos y acabamos de salir de las alcantarillas.. que angustia!

Hay que decir que el juego tiene algunos fallitos, como que tus acompañantes se agachan contigo cuando hay infectados pero justo en el momento más problemático se levantan y empiezan a correr en círculos alrededor del zombie...  :huh:

La verdad es que a veces no se a quien pegarle un tiro, al zombie por malo o al acompañante por rompe clímax...

Algunas veces estando en modo "escucha" con Joel, he visto algún enemigo salir volando disparado hacia el infinito y desaparecer...

De todos modos es un juegazo.

Editado por Bosmer, 28 January 2014 - 11:20 AM.

ZgPJa3q.jpg

#107 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 14 February 2014 - 04:42 AM

Trailer del dlc Left Behind que sale hoy mismo.

#108 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2568 posts

Posteado 17 February 2014 - 11:19 AM

Ya lo he terminado, he tardado un par de meses jugando a ratitos, pero me ha dejado un estupendo sabor de boca. La verdad es que pensaba que el final sería más radical...

¿Que precio tiene el dlc? ¿Suelen bajar los precios al cabo de un tiempo?

¡Gracias!

ZgPJa3q.jpg

#109 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 February 2014 - 11:35 AM

Del precio ni idea (será en torno a diez euros imagino, eso o el pase de temporada que incluye también los mapas multijugador). De precios y rebajas no se puede decir ninguna fecha exacta pero como cada semana ponen ofertas de distintos juegos y DLCs pues toca esperar a que pase un tiempo y semana a semana hasta que en alguna caiga la breva.

#110 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2568 posts

Posteado 27 February 2014 - 11:40 AM

He leído por ahí que el precio es de unos 15,99€. La duración aproximada del DLC es de 2h y media o de hasta 4 si se va muy lento (como es mi caso), se dice que está muy bien por que te cuenta más cosas sobre la vida de Ellie pero que tiene muy poca acción.

¿Alguien lo ha jugado?

ZgPJa3q.jpg

#111 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 February 2014 - 12:22 PM

Yo estoy esperando a tener pasta para pillarme el pase de temporada y tener así los dos packs de mapas por cinco euros, jugar a este DLC no me corre prisa aunque tengo entendido que la historia está a la altura del juego original.

Por cierto, ND está barajando hacer una secuela del juego. ¿Opiniones? Puede ser toda una sorpresa y ofrecer nuevas ideas al género (por aquello de continuar y alejarse de los tópicos que adolecían al primero)... o al revés, ser una historia repetitiva que tampoco ofrezca mucha cosa nueva.

Si se arriesgan y hacen el juego más bestia (que puede serlo), podría salir algo tan macabro como el libro/peli La Carretera.

Editado por Wingu, 27 February 2014 - 12:25 PM.

#112 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 February 2014 - 05:37 PM

Yo espero que se apuren con el próximo Uncharted...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#113 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 February 2014 - 09:18 PM

Pfff yo me quedo con un nuevo Last of Us o una nueva IP. Uncharted no me mola nada de nada, pero bueno, lo dice alguien que se duerme viendo cualquiera de las de Indiana Jones xD

Editado por Wingu, 27 February 2014 - 09:19 PM.

#114 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 27 February 2014 - 10:09 PM

Hereje! ;D

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#115 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2568 posts

Posteado 28 February 2014 - 11:47 AM

¿¿¡¡Viendo Indiana Jones!!?? Sacrilegio! :whip:

Uncharted la saga es genial...

ZgPJa3q.jpg

#116 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 March 2014 - 11:47 PM

Se nos viene película de The Last of Us...

Noticia --> http://www.vandal.ne...the-last-of-us/

#117 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 March 2014 - 12:23 PM

Fandhir, entonces vas a tener que ser paciente xP
Parece que nos espera Last Of Us para rato.
SunkDevifull

#118 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2568 posts

Posteado 07 March 2014 - 04:26 PM

Bueno bueno, ya veo a Gerard Butler en el papel de Joel...

EDITO:

Gerard Butler y Ellen Page

Spoiler

Editado por Bosmer, 07 March 2014 - 04:28 PM.

ZgPJa3q.jpg

#119 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 March 2014 - 04:45 PM

Iba a decir que prefería que se inventasen una nueva historia viendo los precedentes de otras adaptaciones... pero la verdad es que pensándolo bien... la historia del juego bien adaptada podría dar para un guión de cine interesante. Quizá un poco típico, pero con más de un momentazo digno de enmarcar.

Respecto a tu cast Bosmer:

A Ellen Paige yo la veo mayor para hacer de Ellie (qué tendrá? 26?). Puede que físicamente tengan una cara similar, pero creo que ni con caracterización podrían hacer que luciese como una adolescente. Yo buscaría una teenager de verdad, que además saldría bastante más barata para la nómina  :wahwah:

Butler físicamente da el pego. De sus cualidades interpretativas ya ni idea, sólo he visto dos pelis suyas y con un guión que le limitaba mucho xD

Sugeriría a Clive Owen también, pero creo que si hiciera de Joel las reminiscencias con la peli de Hijos de los Hombres serían tan claras que la gente gritaría ¡plagio! xD

Hagan lo que hagan que mantengan la música de Gustavo Santaolalla, el cabrón lo bordó!

#120 Bosmer

Bosmer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2568 posts

Posteado 10 March 2014 - 11:35 AM

Ya, a Ellen Page le queda un poco mayor a Ellie... Seguro que encuentran a una actriz jovencita desconocida a quien lanzar a la gran pantalla, una a la que cuando la volvamos a ver en otras películas, diremos: "¡Anda mira, la chica de The Last Of Us!"

A mí me gusta mucho como actúa Gerard Butler, la más reciente Soldado de Dios está bastante bien. Clive Owen también le pega a Joel pero sí, cantaría mucho que repitiese un papel tan parecido en Hijos de los Hombres...

Muy de acuerdo con la música, aunque por mí, prefiero que se inventen una nueva historia antes que repetir lo que ya muchos hemos visto/jugado.

ZgPJa3q.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.