Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Last of Us

The Last of Us Naughty Dog

136 respuestas al tema

#31 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 October 2012 - 11:43 AM

Esa estética de caricatura-dibujo animado no le pega nada al airecillo que desprende el videojuego y la ambientación en general :/

#32 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 20 October 2012 - 12:19 PM

La historia la va a co-escribir el director creativo del juego, Neil Druckman y se va a centrar en Ellie mientras investiga orfanatos militares en una zona en cuarentena. Los caminos a seguir y como conoce a una tal Riley. Transcurre un año antes del juego.

Fuente

#33 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16678 posts

Posteado 20 October 2012 - 03:16 PM

Pufff, hace unos meses decía que merecía la pena tener PS3 por este juego. Ahora que tengo PS3, es uno de los que espero con más ganas.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#34 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 04 December 2012 - 07:45 AM

Nuevo teaser... que no muestra nada -_-

http://www.youtube.c...?&v=ZYof8aEsWxw

#35 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2574 posts

Posteado 04 December 2012 - 11:44 AM

.. :blink: ... me he quedado igual.

¡A esperar el juego!

ZgPJa3q.jpg

#36 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 December 2012 - 12:47 PM

El video completo con más info se presenta dentro de 3 días, creo que en la VGA Awards.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#37 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 December 2012 - 03:02 PM

Tenemos que montar una quedada por el chat de Dlan para ir comentando los VGA y sus jugosos anuncios, juegos como este lo merecen xD

Del "teaser" diría que me sigue encantando lo que veo, pero joder por qué será exclusivo... sé que estas cosas son la salsilla del mundo de los videojuegos, pero cuando estás con la consola equivocada...  :frustrao:

#38 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 08 December 2012 - 12:35 PM

En los vga 2012 se revelo que sale el 7 de mayo de 2013

Trailer:

http://www.youtube.c...h?v=h89b3LatsGY

#39 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 10 December 2012 - 11:21 AM

Detalles del contenido extra para aquellos que lo reserven:

El pack Insights traerá consigo lo siguiente:
· La banda sonora oficial del juego.
· Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
· Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

Mientras que el pack Survival ofrecerá:
· Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
· Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
· Dinero extra in-game para empezar.
· Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
· Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

Fuente

#40 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2012 - 01:45 PM

¿Nadie va a hacer trolleos o cryes por la novedad del multijugador? xD

#41 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 December 2012 - 03:08 PM

Siendo un juego de consola no creo que a nadie le sorprenda.

A mí la verdad es que este juego no me dice gran cosa, así que... : D
SunkDevifull

#42 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2012 - 03:39 PM

Siendo un juego de consola no creo que a nadie le sorprenda.

A mí la verdad es que este juego no me dice gran cosa, así que... : D
SunkDevifull

No? Creía que te molaba el rollete supervivencia, pocas balas, botiquines y mundillo apocalíptico

#43 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 December 2012 - 05:36 PM

Estando detrás Naughty Dog, era de esperar un multiplayer. Seguramente será parecido al de Uncharted, que tiene bastantes adeptos.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#44 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 December 2012 - 08:23 PM

No? Creía que te molaba el rollete supervivencia, pocas balas, botiquines y mundillo apocalíptico

Sí que lo prefiero a acción pura y dura, pero de momento en consolas no me llaman demasiado la atención, yo es que con los analógicos no soy precisamente un as a la hora de apuntar y por ahora no tengo intención de mejorar practicando, si realmente este juego tiene muy pocas secciones de acción, le daré una oportunidad, pero justamente por eso tampoco me hago muchas ilusiones con él, todo sea que luego me sorprenda y me enamore, : )
SunkDevifull

#45 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6763 posts

Posteado 10 December 2012 - 09:30 PM

Sí que lo prefiero a acción pura y dura, pero de momento en consolas no me llaman demasiado la atención, yo es que con los analógicos no soy precisamente un as a la hora de apuntar y por ahora no tengo intención de mejorar practicando, si realmente este juego tiene muy pocas secciones de acción, le daré una oportunidad, pero justamente por eso tampoco me hago muchas ilusiones con él, todo sea que luego me sorprenda y me enamore, : )
SunkDevifull

Autoapuntado, y listo. Me han dicho que es una característica revolucionaria que hace que seas tan preciso -o más, si me apuras- que jugando con el ratón, gracias a una idea brillantísima: el juego apunta por ti. De hecho, parece ser que en algunos casos, por si acaso el sistema no se revela lo suficientemente preciso, incluyen una característica aún más revolucionaria si cabe: balas autodirigidas. Imagínate de cuánta precisión puedes ser capaz sin necesidad de mover prácticamente el analógico. Y ya la comodidad de que el juego juegue por ti, ni te cuento.

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Encased RPG (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.