Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Last of Us

The Last of Us Naughty Dog

136 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 December 2011 - 01:50 PM

Luego de muchos rumores y muchas idas y vueltas, por fin Sony ha develado The Last of Us, un survival exclusivo de PS3 desarrollado por Naughty Dog, los genios detrás de la saga Uncharted.

Ojo, este juego no será un survival más del montón. Parece ser que el estilo de juego será muy parecido a Heavy Rain, es decir, que prevalecerá los componentes de aventura antes que la acción.

Esperemos tener pronto mas novedades. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 December 2011 - 02:16 PM

Este título me intrigó mucho cuando leí sobre él hace escasos días. Tiene buena pinta.

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 11 December 2011 - 04:38 PM

Cauendiez, ¿a qué está esperando Microsoft para firmar con esta compañía? ¬¬

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2011 - 06:34 PM

¿Un poquillo decepcionante que sea de zombies, no?

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 December 2011 - 07:16 PM

¿Un poquillo decepcionante que sea de zombies, no?

No son los típicos zombies, son mas bien seres humanos afectados por una mutación producida por unas plantas (u hongos). Además, parece ser que existirán varias facciones de humanos luchando entre sí, lo que hace las cosas mas interesantes.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 11 December 2011 - 07:37 PM

Tiene buena pinta, sobre todo viniendo de ND, habra que seguirle la pista de cerca.

Imagen posteada

Spoiler

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 11 December 2011 - 08:15 PM

La protagonista es muy parecida a Ellen Page: :amor:

Imagen posteada

Saludos.

Fandhir.png

#8 SirDemian

SirDemian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 15 January 2012 - 01:21 AM

Seeh, se parece bastante, pero la actriz que le da vida no se parece a ella, sólo es el efecto de las pecas, ropa y peinado, porque si se dan cuenta sí se parece a aquella actriz.

A mí no me decepciona que sea de Zombie, si fuera por eso descartamos a todos los juegos que salen, que lo novedoso quedó en el pasado... lo bueno que tiene este juego, creo yo, es la jugabilidad que tendrá, porque ND sí sabe crear juegos entretenidos y lúdicos, sólo espero que la trama esté a la altura, porque la de U3 dejó bastante que desear.

Imagen posteada

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 May 2012 - 02:30 AM

Otro trailer mas... a deliraaarrrrrrrrr:

Saludos.

Fandhir.png

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16441 posts

Posteado 17 May 2012 - 05:22 PM

Qué pena que sea exclusivo de PS3... ¬¬

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 17 May 2012 - 09:59 PM

Bff, tiene buena pinta, me recuerda bastante a la película de Will Smith "Soy Leyenda". Este cae seguro.

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 June 2012 - 03:45 PM

¿Nadie va a decir nada del chachi fragmento jugable que han mostradon en el E3? Tiene buena pinta aunque me huele a que está muy scriptado (o como se escriba).

http://www.youtube.c...h?v=4igMoChuu5Y

Por cosas como estas desearía tener una PS3 unos días!

Editado por Wingu, 05 June 2012 - 03:46 PM.

#13 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 05 June 2012 - 09:48 PM

Me encanta lo que veo, pero, como Wingu, creo que no tendrá mucha rejugabilidad (y eso es malo para un juego). Por cierto, ¿a alguien más le ha dado la sensación de haberse drogado sin darse cuenta antes de ver el vídeo? Porque yo he notado como unas distorsiones continuas en la imagen...

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 June 2012 - 02:06 AM

Madre mía Wingu, ese video me ha dejado sin aliento. Algunas escenas parecen scriptadas, porque no se pueden creer que sean tan espectaculares!

Saludos.

Fandhir.png

#15 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 06 June 2012 - 11:55 AM

Quitando el tema de las escenas scriptadas (que viendo cómo es uncharted, pues no me extrañaría), parece que este juego tendrá la munición y los recursos muy limitados (tiene hasta barra-no-regenerante de salud, casi un mito ya para las consolas, juas) y además contará con una AI decente, en plan de que los enemigos cuentan las balas de tu cargador y van a por ti cuando se te acaban, reaccionan cuando sacas un arma de fuego, etc... Tengo unas ganazas tremendas de hincarle el diente.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.