Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nivel de dificultad

187 respuestas al tema

Encuesta: Nivel de dificultad

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿En qué nivel de dificultad juegas?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Jinto

Jinto

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 08 December 2011 - 01:23 AM

Yo en Difícil, aunque no descarto subirlo a muy difícil.

La verdad es que el tema de la dificultad en este juego es un poco rayante, porque en general me parece fácil pero de vez en cuando te encuentras algún enemigo que te obliga a hacer uso de las tácticas más rastreras..

como que se quede trabado y lo mates a flechazos? jaja

#32 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 08 December 2011 - 02:43 AM

Como decía Cochus, muy difícil. Así realmente se nota una progresión descomunal del personaje, lo cual es bueno. Aún así, el juego es bastante fácil a excepción de los enemigos poderosos, me explico.

Mago, nivel 5, jack of all trades (eso sí, en magia). Los lobos, osos, esqueletos, draugr, draugr inquietos, bandidos, ladrones y asesinos son fáciles. Un jefe bandido o una criatura draugr son dioses a los que tus hechizos de llama no hacen nada y de un tortazo (con 100 de salud y sin armadura) te matan. Tres cuartos de lo mismo con dientes de sable, spriggan y nigromante aprendiz, pero estos son más fáciles. Con los anteriores he llegado a estar en un enfrentamiento contra ellos con un zombi reanimado, un bandido con furia y mis llamas y la salud no le bajaba casi nada. El zombi, el bandido traidor y yo durábamos como máximo 15 segundos.
Guerrero arma a dos manos/armadura pesada, nivel 1. Reparto ostias como panes y nadie puede conmigo. Eso sí, si me rodean estoy perdido.
Guerrero arma a una mano+escudo, nivel 5. Jodidillo, realmente se necesita mucha habilidad para saber calcular cuándo realizar la embestida con el escudo y cuánto arriesgarse.
Arquero a distancia sigiloso, cualquier nivel. Fácil. Mientras no se te acaben las flechas es muy fácil. Sin embargo, contra algunos enemigos necesitas una estrategia más fuerte que disparar, esconderse, volver a disparar.

En cualquiera de los casos, se va notando mucho el progreso y hace que sea imprescindible llevar compañeros, prender el aceite, usar las trampas a tu favor... En mi opinión transmite una sensación mucho más profunda, completa y satisfactoria.

Por cierto, ¿cuánta gente usa gritos de dragón? Porque yo prácticamente no los uso. No me terminan de convencer.

#33 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 08 December 2011 - 03:10 AM

Hombre para ser mago yo creo que son mas que utiles... A niveles bajos el forma de hielo y mas adelante solo el fuerza implacable

#34 Prisionero

Prisionero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 08 December 2011 - 03:15 AM

Yo sobre todo uso el de parar el tiempo, es verdaderamente útil

#35 Eroviv

Eroviv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 08 December 2011 - 05:20 AM

Como decía Cochus, muy difícil. Así realmente se nota una progresión descomunal del personaje, lo cual es bueno. Aún así, el juego es bastante fácil a excepción de los enemigos poderosos, me explico.

Mago, nivel 5, jack of all trades (eso sí, en magia). Los lobos, osos, esqueletos, draugr, draugr inquietos, bandidos, ladrones y asesinos son fáciles. Un jefe bandido o una criatura draugr son dioses a los que tus hechizos de llama no hacen nada y de un tortazo (con 100 de salud y sin armadura) te matan. Tres cuartos de lo mismo con dientes de sable, spriggan y nigromante aprendiz, pero estos son más fáciles. Con los anteriores he llegado a estar en un enfrentamiento contra ellos con un zombi reanimado, un bandido con furia y mis llamas y la salud no le bajaba casi nada. El zombi, el bandido traidor y yo durábamos como máximo 15 segundos.
Guerrero arma a dos manos/armadura pesada, nivel 1. Reparto ostias como panes y nadie puede conmigo. Eso sí, si me rodean estoy perdido.
Guerrero arma a una mano+escudo, nivel 5. Jodidillo, realmente se necesita mucha habilidad para saber calcular cuándo realizar la embestida con el escudo y cuánto arriesgarse.
Arquero a distancia sigiloso, cualquier nivel. Fácil. Mientras no se te acaben las flechas es muy fácil. Sin embargo, contra algunos enemigos necesitas una estrategia más fuerte que disparar, esconderse, volver a disparar.

En cualquiera de los casos, se va notando mucho el progreso y hace que sea imprescindible llevar compañeros, prender el aceite, usar las trampas a tu favor... En mi opinión transmite una sensación mucho más profunda, completa y satisfactoria.

Por cierto, ¿cuánta gente usa gritos de dragón? Porque yo prácticamente no los uso. No me terminan de convencer.

100% contigo!!!

yo soy mezcla entre muchas cosas y cuando realmente un enemigo es chungo me pongo en modo despacito sombras y daga, si no lo puedo trincar con el arco claro esta... si la cosa esta en que me descubren escudo y espada y si el enemigo es fácil disfruto con espada y daga

De gritos yo uso el fuerza implacable con escudo y espada y el de velocidad de ataque con dos armas y los uso mucho... ya que no uso ninguna magia.

Como toque especial mi guardia rojo tiene su skill de raza... ( subidon de adrenalina? ) y con eso es con lo que machaco dragones y boss similares. Después de dejarlos como un colador con el arco.

Por cierto? Las flechas no pesan... no?

Editado por Eroviv, 08 December 2011 - 05:23 AM.

#36 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 08 December 2011 - 01:06 PM

No, no pesan, lo cual para mí es un fallo que habría que corregir. Por ejemplo 10 flechas 1 kilo o algo así. Que mi hermano en su partida debe de llevar en total como 1000 flechas...

#37 Fakufum

Fakufum

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 08 December 2011 - 01:50 PM

juego en difícil y para tomar pociones de vida me alejo bastante de los enemigos (la típica: te escondes detrás de una columna para tomar la poción "tranquilo")

#38 Mufasa

Mufasa

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 08 December 2011 - 01:59 PM

He estado tentado de votar "Muy fácil, me dan miedo los alces" por lo que me he podido reir con la opción...
Pero finalmente voté por "normal". Me gusta jugar a los juegos como vienen por defecto y, una vez los termino, entonces sí subo y el nivel y busco más retos.
Imagen posteada

#39 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 08 December 2011 - 02:20 PM

Estoy jugando en normal.

El juego no me parece ni muy fácil ni muy difícil, así que no tengo intención de cambiarla.

sinttuloeje.png

#40 Jinto

Jinto

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 08 December 2011 - 03:51 PM

Deberian haber agregado a la encuesta "muy dificil + extra dificil" agregando estos mods...

No Enemy Healthbars

e ir al SkyrimPrefs.ini y editar

[Interface]
bShowCompass=1

poner un cero

[Interface]
bShowCompass=0

para quitar el compass y no ver ni enemigos ni objetivos, para eso tenemos el mapa. Skyrim lo veo mas entretenido asi.

Editado por Jinto, 08 December 2011 - 03:52 PM.

#41 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 08 December 2011 - 04:58 PM

MUY DIFICIL!!!! juego con un bárbaro Nórdico con armadura ligera y arma a dos manos. Empezar como un pipiolo de no poder enfrentarte con casi nadie hasta alcanzar un cierto nivel, y luego ver como esos enemigos caen ante ti de dos mandobles... No tiene precio!!!!

Y roleo a más no poder, salí del tutorial tan solo con la túnica de arpillera y el hacha que conseguí para defenderme lo tiré. No uso magias y ni creo pociones, solo las compro. Estas artes no están hechas para mi Nórdico que tan solo cree en el frío filo de su acero. Sus brazos son la ley y el poder de la Voz su palabra.

Por otro lado, no tenemos derecho a "menospreciar" a las personas que jueguen en un nivel facilón o con TGM ya que es su elección y que cada uno que juegue como le da la gana. Yo tan solo diré que no he estado esperando más de una año la salida del juego como para cuando lo tenga meterle cheats o niveles de dificultad fáciles. No lo haré en esta ni en las miles de partidas que haga, tan solo lo utilizaría para testear algo. Mi afán no es acabarme el juego, es disfrutar con él y para ello, necesito que sea un reto.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#42 Jinto

Jinto

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 08 December 2011 - 05:42 PM

Asi habla un Hardcore bien hecho. Cada uno juega como quiera y doy gracias a Dios por la diversidad de este mundo, cada uno arma su personaje a su gusto y doy gracias a Dios por "sobre gustos no esta nada escrito", cada uno elige el camino y forma a seguir y doy Gracias a Dios por la diversidad de pensamiento, ideas y perspectivas de la vida... pero la verdad y realidad indiscutible es esa que cuentas, la de disfrutar el juego con retos que nos obligue a reaccionar mejor...

Yo puse un mod que las trampas que hay en el juego son casi invisibles y mortales tanto que encuentras la muerte en segundos si las accionas... que me obliga esto a hacer? caminar despacio y observar cada detalle si me encuentro en alguna mazmorra o cueva, pararme a observar y pensar un poco en lo que hay alrededor.

#43 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 08 December 2011 - 06:41 PM

Hombre, tanto como verdad y realidad indiscutible... Hay gente para quien sufrir continuamente no es disfrutar en absoluto. Hay otros que prefieren ver la ambientación y la historia antes que liarse a mandoblazos. Para ellos eso también es una verdad y realidad indiscutible.

#44 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 08 December 2011 - 07:14 PM

Es cuestión de gustos. A mi el juego ya me parece lo suficientemente largo como para encima tener que estar pensando media hora a cada paso que doy dentro de una mazmorra, o tener que estar una semana juntando hierbas y llenándome con doscientas pociones para vaciar una cueva con cuatro saqueadores muertos de hambre. De hecho, una de las cosas que me parece mas coherente es que tanto bandidos como guardias sean sujetos "normales". Siempre me pareció absurda esa idea de que un simple recluta que esta cuidando un camino perdido sea un jodido semidiós, o que un lobo solitario pueda cargarse a un guerrero a bajos niveles. Por que a ver, si un lobo me puede matar, estando a, digamos, nivel 5, con una armadura pesada, escudo y espada, entonces no se como hace el resto de la población civil en el mundo para seguir con vida, si definitivamente vivimos en el infierno. Hasta me sorprende que la civilización haya avanzado tanto, si hasta los lobos son seres superiores XD

Ademas hay que tener en cuenta que incluso a nivel 1 no somos unos incompetentes. Ya comenzamos con cierta base en alguna habilidad. Por ejemplo, no tenemos espada a una mano en 0, la tenemos a 15 o 20, por lo que se supone que ya de entrada tenemos cierto entrenamiento. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegos como D&D, en donde un personaje de nivel 1, cualquiera sea su edad, tiene las capacidades de un recién nacido :P

Por eso prefiero la dificultad "difícil", por que es donde todo esta mas balanceado. Un bandido es un tipo normal, no un soldado de élite, y un oso es realmente un reto sin tener que llegar a ser una criatura mitológica digna de las leyendas mas terroríficas.

Por otro lado, si es por retos, yo puedo jugar con los ojos vendados, sin usar las manos, y escuchando la radio, y no por eso voy a estar disfrutando aun mas de lo que ofrece el juego :P

ds10.jpg

#45 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 08 December 2011 - 07:21 PM

Sí, pero lo que yo argumento (y que para mí es lo que tiene más fuerza) es que la progresión es mucho más notable en muy difícil, donde realmente se nota que haces progresos enormes a cada nivel. Por cierto, en base a tu comentario, decir que yo añadiría un mod que te hiciese empezar con las habilidades no afines a la raza elegida a 0, y que tuvieses que pagar el entrenamiento, digamos hasta nivel 5, antes de poder subirlo tú mediante su uso.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.