Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nivel de dificultad

187 respuestas al tema

Encuesta: Nivel de dificultad

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿En qué nivel de dificultad juegas?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 07 December 2011 - 06:51 PM

Yo lo he subido a dificil porque hay poco enemigos que puedan sorpenderme.

En general cuando matas dragones casi de dos en dos, cuando puedes pelear contra dragones y agregados como bandidos, trols al mismo...o cuando un mamut o un gigante ya no te matan fácilmente. Malo, hay q subir el nivel.

#17 X_Treme

X_Treme

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 07 December 2011 - 07:17 PM

yo lo jugue en muy dificil y el jugo me parecio estupidamente facil, despeus del level 35 eres un dios practicamente

#18 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 07 December 2011 - 07:33 PM

Muy dificil, ya que con tacticas (casi siempre reastrerillas) te pules lo que sea, aunque tengas que volver otra vez con equipo especial para la mision.
A veces algun mob o jefe da la tabarra con eso de que te maten de una decapitacion u otro fatality. De guerrero cuando vas bien pertrechado es bastante facil, sobre todo si el escudo lo tienes a buen nivel asi como la armadura pesada, que con un poco de restauracion ya aguantas como un campeon te echen lo que sea. De mago la cosa cambia a mejor (o sea a peor para el personaje, vamos a entendernos), ya resulta mas complicado el asunto, amen de que tienes que ir a patita recolectando todos los hierbajos que encuentras y contra mobs hay que ser mas tactico. De ladron (o saltarin) aun no he probado, aunque como guerrero al principio usaba algo el sigilo, me da en la nariz que no va a ser mas complicado que con guerrero.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#19 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 07 December 2011 - 07:46 PM

Pues tengo que confesar, pese a que perderé el poco orgullo que me queda, que siempre lo he jugado en normal, y que actualmente lo tengo en Muy fácil. Debido a:

He tenido que desconectar el Autosave, para controlar un poco el tamaño del save y que no pete tan rápido, sin el autosave conectado, y con todas las protecciones activas desactivadas (menudo juego de palabras), cualquier cosa en skyrim que haga magia te mata en un visto y no visto, si los alces hicieran magias me darían miedo....

#20 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 07 December 2011 - 07:51 PM

Empecé en medio, pero a mediados de nivel 30 lo pasé a díficil porque en algunos combates me estaba durmiendo xD. Ahora he vuelto a empezar y esta vez en díficil, y la única diferencia es que gasto las pociones de vida.

Por tanto pongo la última opción porque con el mago he hecho lo mismo, sólo que en ciertos combates lo he pasado a medio (entrar en una fortaleza y encontrarte de frente a 2 tios que te crujen en medio segundo no hace gracia xD)

Editado por Thronak, 07 December 2011 - 07:53 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#21 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 07 December 2011 - 07:53 PM

Bueno, yo empecé en normal, pero a nivel 10 o así lo subí a difícil porque no veía normal que matara en sigilo con el arco casi de un flechazo, y a nivel 20 y tantos lo subí a muy difícil por la misma razón xD. Sí, lo se, tenía que haber empezado en muy difícil, pero bueno, lo hecho, hecho está :D. Eso sí, ahora me cuesta bastante matar a los dragones, sobre todo porque me matan muy rápido, el resto de enemigos si estoy en sigilo los voy despachando, pero como se acerquen mucho y me vean, apaga y vámonos, pero bueno, eso es lo bueno, jugar en tensión y con el miedo en el cuerpo. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#22 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 07 December 2011 - 08:47 PM

difícil, en normal me parece demasiado sencillo, y en muy difícil no he probado, pero vamos, asi estoy contento, con éste nivel esta bien que de vez en cuando un mindundi ladrón te arree tal leñe que te mate, asi me recuerda que tengo que ir con más cuidado.
est sularis oth mithas

#23 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 07 December 2011 - 09:09 PM

Yo creo q según como juegues, si juega espada y escudo es fácil, si eres magos es mas chunga.

Cuidado con las liberulas y mariposas que son chungas!!!

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#24 Jinto

Jinto

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 07 December 2011 - 09:11 PM

Muy dificil y ademas le agrego mods de dificultad. lo quiero realista en todo sentido.

#25 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 07 December 2011 - 10:36 PM

En muy difícil siendo un mago conjurador y de destrucción a full :)
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#26 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 07 December 2011 - 11:40 PM

Joer... ¿es que soy el único que usa el modo Dios? :lol:

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#27 abyss666

abyss666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 08 December 2011 - 12:31 AM

Empecé a jugarlo en normal, pero en cuanto subí unos cuantos niveles se me estaba haciendo excesivamente fácil así que lo subí a difícil

#28 Eroviv

Eroviv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 08 December 2011 - 12:33 AM

Yo juego en difícil mi rol es montaraz ... mezclando algo de sigilo arco armas de una mano y si se pone la cosa fea saco el escudo... pero lo tengo en dificil por que en muy dificil me crujía cualquier mago... aun así solo soy lv 23 y si ya mato gigantes como facilmente con el arco y corriendo como alma que lleva el diablo claro esta... aunque lo chungo son las mazmorras y si te metes en una chunga estas jodido te rodean y te apalean... en este caso el +15 de la daga y sobre todo pensar como atacar viene muy bien.

Con un guerrero nordico que tengo con arma a dos manos y armadura pesada o ligera... tengo pensado jugarlo de lado de los capas... no se si sera mas difícil o no pero supongo que menos divertido...

Como mago no creo que lo juege... no me gusta no me divierte.

Editado por Eroviv, 08 December 2011 - 12:34 AM.

#29 Prisionero

Prisionero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 08 December 2011 - 12:37 AM

otro más de los que juega en dificil, no es que sea demasiado complicado, pero si te confías un segundo en esa dificultad acabas mordiendo el polvo

#30 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5920 posts

Posteado 08 December 2011 - 01:06 AM

Yo en Difícil, aunque no descarto subirlo a muy difícil.

La verdad es que el tema de la dificultad en este juego es un poco rayante, porque en general me parece fácil pero de vez en cuando te encuentras algún enemigo que te obliga a hacer uso de las tácticas más rastreras..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.