Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nivel de dificultad

187 respuestas al tema

Encuesta: Nivel de dificultad

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿En qué nivel de dificultad juegas?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#181 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 23 December 2011 - 03:58 PM

¿Pero qué tiene que ver jugar en la play con tener desactivado el autoguardado? Yo juego en PS3 con el autoguardado activado, en muy difícil, y preciasamente por eso no se me suele olvidar guardar cada cierto tiempo.

No se si tiene mucho que ver o no, pero no lo hice por que me apeteciese, lo hice siguiendo las recomendaciones que dio la propia Bethesda a los usuarios de ps3, para reducir/retardar la aparición del lag.... Puedes verlas en su página, no lo recomiendan ni en pc ni en xbox, pero a nosotros sí.

¿Desactivar el autoguardado elimina/reduce el lag? No...... Pero sí que ayuda a mantener algo más controlado el tamaño del archivo del save, ya que cada vez que grabas sumas peso, y a más peso más lag.

¿Desactivar el autorguardado mejora el rendimiento? Si...... Disminuye sobre todo el tiempo de carga entre zonas, en algunos casos a casi la mitad...

Pero como te dije antes, no lo hago por gusto, todo lo contrario. Lo hago siguiendo las instrucciones del "fabricante".

Editado por Algarabado, 23 December 2011 - 04:00 PM.

#182 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 December 2011 - 04:19 PM

Anda, pues fíjate qué bien me viene saberlo (no tenía ni idea). La verdad es que yo voy bien de lag (mi único problema de lag se solucionó con el primer parche), pero sí es cierto que los tiempos de carga tardan mucho. Voy a probar a desactivarlo, a ver qué pasa. ¿Se refiere sólo al autoguardado cada 5 minutos o al autoguardado en general (al descansar y viajar)?

#183 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 23 December 2011 - 04:31 PM

Anda, pues fíjate qué bien me viene saberlo (no tenía ni idea). La verdad es que yo voy bien de lag (mi único problema de lag se solucionó con el primer parche), pero sí es cierto que los tiempos de carga tardan mucho. Voy a probar a desactivarlo, a ver qué pasa. ¿Se refiere sólo al autoguardado cada 5 minutos o al autoguardado en general (al descansar y viajar)?

Pa matarte...........

Anda,anda,anda..... En fin, te explico, yo de ti hacía lo que hice yo..... Desactivar todos los autosaves que no controlas manualmente. Por ejemplo los que se producen cuando viajas, al abrir puertas y el de cada cinco minutos (los desactivas completamente). Y dejas los de dormir y esperar, para así tener un "guardado rápido" y no tener que entrar al menú constantemente..... Pero claro, los saves importantes los tienes que hacer manualmente y yo de tí los agrupaba en distintos slots (5 o 6) y vas sobreescribiendo sobre el mas viejo..... Así puedes sortear los bugs, retomando saves.

¿Que mejoras vas a notar? Vas a tener menos freezes aleatorios al cambiar de zona, tiempos de carga mucho menores, y el save aumentará mas despacio de peso (por que grabas menos, que tampoco es que sea un truco).

#184 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 December 2011 - 04:46 PM

Pues a partir de ahora probaré a hacerlo, a ver qué tal. Gracias por la info, Algarabado.

PD: Pues efectivamente, desactivando los autoguardados el tiempo de carga se reduce notoriamente. Gracias de nuevo, Algarabado.

Editado por garekman, 23 December 2011 - 10:46 PM.

#185 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 24 December 2011 - 12:09 AM

Pues a partir de ahora probaré a hacerlo, a ver qué tal. Gracias por la info, Algarabado.

PD: Pues efectivamente, desactivando los autoguardados el tiempo de carga se reduce notoriamente. Gracias de nuevo, Algarabado.

De nada hombre, si la próxima partida que empieces, lo haces así desde el principio, seguramente tu archivo save no crecerá tan rápidamente y el lag tarde más tiempo en aparecerte. De todas formas esto es solo un parche (nunca mejor dicho), lo ideal sería que arreglaran los problemas de lag debidamente..

Me alegro de poder haber sido de ayuda, yo también noté mucho la diferencia....

#186 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 24 December 2011 - 12:33 AM

Pues yo la verdad que no tengo tanto lag, algún tironcillo sí, pero no eso que he visto en otros gameplays que es injugable y mi save pesa ya 11 mb y juego con guardados automáticos. Lo que sí que noto es que algunas veces se queda pinzada en las pantallas de carga y he de resetear. Eso es lo que más me molesta.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#187 Algarabado

Algarabado

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 24 December 2011 - 12:51 AM

Pues yo la verdad que no tengo tanto lag, algún tironcillo sí, pero no eso que he visto en otros gameplays que es injugable y mi save pesa ya 11 mb y juego con guardados automáticos. Lo que sí que noto es que algunas veces se queda pinzada en las pantallas de carga y he de resetear. Eso es lo que más me molesta.

Conde prueba al menos a desconectarlos un rato, nada más empezar a jugar, la diferencia es..... Cuanto menos significativa, es decir que lo vas a notar, además creo que te reducirá también parte de esos crashes, freezes, y saves corruptos......

Mas que como tu dices, se te producen en las pantallas de carga, si en vez de hacer dos cosas (cargar y sobreescribir un archivo de 11 megas) el juego hace solo una, dará menos problemas...

Y lo del lag....... Yo creia que tenía poco lag con 12 megas de save, hasta que empecé una partida nueva, el juego se deteriora tan paulatinamente, que a veces uno no se da cuenta de lo mal que va, hasta que no empieza otra vez....

Editado por Algarabado, 24 December 2011 - 12:51 AM.

#188 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 24 December 2011 - 06:46 AM

He tenido el infortunio de leer todo el hilo xd, aunque me he echado unas risas ;D, empecé jugando en normal pero la cara del personaje no me gustó así que empecé uno nuevo (no sabía lo del comando de la raza y era igual que el de oblivion xd) jugando en difícil, con un mago puro, luego de aprender algunos trucos con armadura pesada y encantamientos me zurro a todo el mundo con mis runas de fuego y las explosiones por todas partes y actualmente juego en muy difícil, he de aclara que no he llegado a usar armas hasta el momento, soy nivel 60 y creo que no me aburriré se dejarlo así tal cual está.

Saludos--

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.