Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nivel de dificultad

187 respuestas al tema

Encuesta: Nivel de dificultad

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

¿En qué nivel de dificultad juegas?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:10 PM

Pues eso, visto que algunos dicen que el juego es muy fácil, otros que les resulta muy difícil, y otros que regular, pues pongo la encuesta para saber en que nivel jugáis. Curiosidad más que nada :D. Salu2.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:17 PM

Los alces no me dan miedo, pero cuando veo un conejo saltando por los prados me voy por las patas.... ;D

Me gusta jugar los juegos sin sufrir, pues para eso ya tengo a la parienta, el perro y la familia xD

Saludos!
Wyrm

#3 Ignus

Ignus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 204 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:21 PM

Me dan miedo los alces!!! jajaja vaya ocurrencia.

En modo normal, tal vez en breve le haga un ajuste para el lado de + dificil o deje a mi compañero, ya empiezo a ser bastante poderoso.

#4 Gyo

Gyo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 113 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:22 PM

Muy dificil me gusta sufrir xD, auque realmente "muy dificil" es solo al inicio y con algunas clases, pero bueno, ya sacaran mods para hacerlo realmente dificil.

Los alces no, pero los skeeve me dan miedo xD, los jodidos no hacen ruido al acercase y no veas que sustos me han dado, menos mal que hay pocos sueltos.

#5 Evenstar

Evenstar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:24 PM

jajajaja muy bueno lo de los alces !
Dificil. Aunque me gustaba jugar sin sufrir, le estoy cojiendo el gustillo a superar retos.

#6 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:25 PM

Juego en muy difícil, y aún así hay partes que son facilonas...

P.D.: Que lo mismo me equivoco, y resulta que no cambié la dificultad al inicio del juego, o incluso, con alguna actualización, o algo, se ha reiniciado
¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#7 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:25 PM

El primer personaje lo puse en muy difícil pero sudaba sangre y lo bajé un nivel.Ahora ,con la maga,muy difícil y cuando llegas a nivel 25 puedes enfrentarte a un lobo sin correr.Eso sí, la "s" la tengo gastada de correr hacia atrás tirando hechizos.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#8 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:34 PM

Yo lo juego en difícil. Me gustan los retos de vez en cuando, pero que hasta el mas desnutrido de los bandidos pueda darme para que tenga y guarde ya es ridículo. Igual nunca pude avanzar demasiado como para saber si en algún momento haría falta subir la dificultad.

De todas formas depende mucho del tipo de personaje. Uno que vaya con arco y sigilo lo va a tener muchísimo mas fácil que un guerrero con espada y escudo sin nada de magia, o al menos eso pude comprobar.

ds10.jpg

#9 Airux

Airux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:37 PM

Yo dificil, no se si es que hay mucha diferencia con un personaje al estilo sigilo y armadura ligera pero prove las diferentes dificultades con los mismos enemigo para testear y en muy dificil rodeado de varios bandidos estaba bastante chungo, se podia pasar pero me debilitaba mucho y no quiero pensar como estaria los enemido complicados en esa dificultad.

#10 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:38 PM

Yo lo juego en difícil. Me gustan los retos de vez en cuando, pero que hasta el mas desnutrido de los bandidos pueda darme para que tenga y guarde ya es ridículo. Igual nunca pude avanzar demasiado como para saber si en algún momento haría falta subir la dificultad.

De todas formas depende mucho del tipo de personaje. Uno que vaya con arco y sigilo lo va a tener muchísimo mas fácil que un guerrero con espada y escudo sin nada de magia, o al menos eso pude comprobar.

ostras eso es verdad yo lo comprobe con mi gatillo ke es un ladron asesino y sobre todo uso el arco... con el sigilo es mortal me di cuenta cuando me en fente a los dichosos falmers (como se escriban)

#11 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:44 PM

Juego en MUY DIFÍCIL y me gusta sufrir, me gusta que cada lucha sea a muerte y me gusta que incluso peleando contra lobos sea MUY DIFÍCIL. Al principio del juego es MUY DIVERTIDO porque es realmente difícil, pero a medida que se sube de nivel la dificultad baja notoriamente, es decir, no es igual la proporción de dificultad en relación al aumento de nivel, me gustaría que aún con armadura de placas de dragón los enemigos me bajen de 2 golpes como al principio, lo hace mucho más divertido al juego.

Espero que saquen algún mod que eleve la dificultad.

Editado por nmlaski, 07 December 2011 - 05:45 PM.

#12 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 07 December 2011 - 05:45 PM

Muy dificil. Me gusta la progresion de personaje que se lleva asi. Al principio eres un mindungui que las pasa putas y luego te vas haciendo mas poderoso y te va costando menos ;) , eso te hace sebtirte bastante bien y ademas es mas realista para rolear. Ademas presenta otras ventajas:
- En magia la variedad de conjuros deja de ser una anecdota para ser una necesidad. No te dedicas a trastear con los conjuros segun te apetezca sino que tienes que hacer uso de todos ellos para salir vivo de los combates. Hechate conjuros de proteccion, levanta muertos, confunde a tus enemigos y abrasales con tu fuego... Todo vale si quieres salir vivo de esta :lol:
- En combate cuerpo a cuerpo la cosa esta dificil. Nada de dejar que tu lustrosa amadura pare los golpes mientras tu golpeas porque es mas que probable que un buen mandoble acabe partiendote en dos de un solo golpe. Hay que saber golpear, bloquear y esquivar en el momento exacto, sino estas jodido :lol:

Juego en MUY DIFÍCIL y me gusta sufrir, me gusta que cada lucha sea a muerte y me gusta que incluso peleando contra lobos sea MUY DIFÍCIL. Al principio del juego es MUY DIVERTIDO porque es realmente difícil, pero a medida que se sube de nivel la dificultad baja notoriamente, es decir, no es igual la proporción de dificultad en relación al aumento de nivel, me gustaría que aún con armadura de placas de dragón los enemigos me bajen de 2 golpes como al principio, lo hace mucho más divertido al juego.

Espero que saquen algún mod que eleve la dificultad.

Lo prefiero como esta, sino no hay progresion del personaje y no sientes que realmente estes evolucionando ni haciendote mas poderoso

Editado por Cochus1, 07 December 2011 - 05:47 PM.

#13 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 07 December 2011 - 06:25 PM

En modo NORMAL y con modo DIOS ON... Sí, soy mú gallina :lol: :D ;D

Editado por El Abuelo, 07 December 2011 - 06:25 PM.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#14 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 07 December 2011 - 06:36 PM

Juer Abuelo, juega en muy fácil aunque sea, que en ese nivel hasta los dragones parecen conejitos xDDD.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#15 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 07 December 2011 - 06:49 PM

Juer Abuelo, juega en muy fácil aunque sea, que en ese nivel hasta los dragones parecen conejitos xDDD.

Nah, no soy tan gallina :lol: :D ;D

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.