Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] traduccion de Mod Fallout: NV

• Por favor, ingresa para responder
14 respuestas al tema

#1 Psycox

Psycox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 December 2011 - 01:40 AM

Hola, queria pedir si alguien podria traducir este exelente mod: http://www.newvegasn...le.php?id=35979

ya lo intente varias veces pero siempre editaba de mas y daniaba los archivos del mod D:

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 05 December 2011 - 11:31 AM

Hola, Psycox, bienvenido al clan :)
Es dificil que alguien se ofrezca a traducirlo, (aunque no es una posibilidad remota), asi que te sugiero que nos comentes donde tienes dificultad, y quiza nosotros podamos darte pautas sobre que debes y que no debes traducir. Imagino, viendo la tematica del mod, que los fallos los encuentras al traducir scripts, ¿no es asi?

PD: No me funcionan las tildes.

#3 Psycox

Psycox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 December 2011 - 08:42 PM

mmm tienes razon voy aver si me doy mas tiempo aver si logro traducirlo, ya que es muy genial voy a intentar aora mismo :)

#4 Iham

Iham

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 07 February 2012 - 11:44 PM

Perdón por la intrusión, pero para evitar abrir nuevos hilos sobre pedidos de traducciones, aprovecho y pido este, y me ofrezco a colaborar si es necesario traductores y me explicais como hacerlo, porque el mod lo vale.

Os dejo link:

http://newvegas.nexu...le.php?id=37502

No se si lo vereis dificil, xicos, pero yo me animo. Saludos ;)
Imagen posteada

#5 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 08 February 2012 - 11:31 AM

Perdón por la intrusión, pero para evitar abrir nuevos hilos sobre pedidos de traducciones, aprovecho y pido este, y me ofrezco a colaborar si es necesario traductores y me explicais como hacerlo, porque el mod lo vale.

Os dejo link:

http://newvegas.nexusmods.com/downloads/file.php?id=37502

Te digo lo mismo que le dije Psycox. Es difícil que alguien ajeno se anime a traducirlo, así que si estás realmente interesado, comienza a traducirlo tú. Si tienes dudas, consúltalas y te ayudaremos, así verás si es fácil o difícil. Por otro lado, una vez hayas comenzado con el proyecto de traducción, a lo mejor hay gente que se anima y se te une (que también es poco probable, pero es más probable eso a que una persona lo comience por petición).

El mod tiene muy buena pinta. No me he parado a leer la descripción, pero las imágenes no tienen desperdicio.

Suerte ;)

#6 Iham

Iham

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 08 February 2012 - 11:45 PM

Os dejo link:

http://newvegas.nexu...le.php?id=37502

Te digo lo mismo que le dije Psycox. Es difícil que alguien ajeno se anime a traducirlo, así que si estás realmente interesado, comienza a traducirlo tú. Si tienes dudas, consúltalas y te ayudaremos, así verás si es fácil o difícil. Por otro lado, una vez hayas comenzado con el proyecto de traducción, a lo mejor hay gente que se anima y se te une (que también es poco probable, pero es más probable eso a que una persona lo comience por petición).

El mod tiene muy buena pinta. No me he parado a leer la descripción, pero las imágenes no tienen desperdicio.

Suerte ;)

Es que por eso lo comente Olafo, he estado probando y viendo el mod y es de lo mejorcito, mejora ENORMEMENTE el combate XD, le da un toque mas shootero tal vez, pero sin perder la esencia de lo que es el juego, lo hace mas detallado etc ... Esta muy bien XD

A ver si me animo pero no soy modder ... Se ingles y puedo ayudar con los textos, pero de informatica, modding y esas cosas nada de nada XD

Editado por Iham, 09 February 2012 - 03:14 PM.

Imagen posteada

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 08 February 2012 - 11:52 PM

Todo es ponerse. Piensa que si no lo haces tú, nadie lo hará. Quizá este tutorial te ayude a empezar. Es para Oblivion, pero los conceptos son básicamente los mismos.

#8 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 23 February 2012 - 07:47 PM

Me gustaria traducir este mod pero la verdad es que no tengo mucho tiempo libre ahora.

#9 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 16 March 2012 - 09:08 PM

Lo estoy traduciendo actualmente, espero no tardar más de 2 dias.

Un saludo.

#10 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 20 March 2012 - 12:23 AM

Ya lo he traducido: http://www.clandlan....-more-perks-nv/

#11 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 20 March 2012 - 07:12 PM

Mañana si tengo algo más de tiempo subo los siguientes mods que tengo traducidos:

-diagrama gauntelete de sanguinario
-diagrama pincho moruno
-pistola de dardos
-rifle de clavos
-cóctel molotov
-mina osito teddy
-crio armas

Un saludo.

#12 Howldead

Howldead

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 06 April 2012 - 03:30 PM

Os dejo link:

http://newvegas.nexusmods.com/downloads/file.php?id=37502

Solo decirte que le he hechado un vistazo y este mod no lleva apenas traduccion,solo se puede traducir el nombre de los items que recogen en casa del doc y poco mas.Este mod son perks portatiles y la parte de marcador de objetivos esta compuesta por imagenes dds que habria que editar para que apareciese en castellano,pero aun asi esos datos son siempre los mismos.Por eso el autor lo hizo mediante colores;ademas a mi forma de verlo le haria falta un menu,un mensajito de que llevas puesto o te has desequipado (la vision nocturna por ejemplo)y ante todo la posibilidad de ponerlo por acceso rapido editando las teclas y para eso tienes que crear los scripts y un menu xml (como minimo serian los scripts).
Vamos que mejor que te cojas el PN que lo unico que no tiene es lo del marcador de objetivos y por lo que se alguien anda por aqui intentando traducirlo.Espero haberte aclarado algo ya que de alluda esta claro que no.

Un saludo

#13 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 572 posts

Posteado 14 July 2012 - 11:01 PM

¿Hay algun mod que añada alguna moto jugable a FNV? Lo pongo aqui porque si lo hay no creo que este traducido..
No hay que desesperar en epocas de sombras, pues cuanto mas sombras, mas intensa se vuelve la luz.

#14 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 15 July 2012 - 02:39 PM

¿Hay algun mod que añada alguna moto jugable a FNV? Lo pongo aqui porque si lo hay no creo que este traducido..

Lo hemos hablado hace no mucho aquí. Pero no, no hay nada traducido.

#15 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 24 July 2012 - 09:04 PM

Hola,

hace muchísimo que no pasaba por aquí (Dlan) y que no pongo el New Vegas (síííí... algún día LO ACABARÉ, ¡vale! :ohno: ), pero mirando en Nexus la semana pasada... tachán... vi que me habían constestado en mayo a una petición de que tenía la traducción de un mod... ¡¡y se lo dije el año pasado!! Así que... posiblemente suba algunas cosillas más que tenía traducidas (pero NO quiero volver a retraducir nuevas versiones... ufff... eso me dejó KO con el juego... a ver si lo acabo en vez de probar cosas dentro...).

Ya os contaré, aunque era poca cosa más. He visto algún mod más interesante, pero mi lista de 60+ mods creo que no conviene tocarla mucho, no vaya a ser que la liemos...

Imagen posteada

Imagen posteada