Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

2º Concurso OBLIGATORIO de relatos cómicos

26 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

La pera del olmo

• Equipo Técnico
  • 5621 posts

Posteado 04 December 2011 - 06:22 PM

Imagen posteada

¡Si! ¡Ya llegó! ¡Lo que todos estaban esperando!
Como todos los años y siguiendo una tradición milenaria cuyos comienzos se remontan a... el año pasado, vuelve con toda su fuerza el concurso literario más divertido, popular, relajado y chapucero de Dlan ¡el concurso de relatos cómicos!

Si, ya lo sé, es una noticia conmocionante, sin dudas, pero una vez que logren sobreponerse a la emoción generada por éste anuncio y recuperen su espíritu competitivo, querrán saber cuáles son los requisitos para presentarse y tener la oportunidad de bajarlo a Klautz del primerísimo primer lugar con el que nos aplastó el año pasado.
Y esos requisitos para los relatos son:
- deben ser cómicos (o al menos intentarlo)
- deben tener entre 250 y 750 palabras (el título no cuenta)
- deben ser presentados antes del 19 de diciembre (o sea, me lo envían por PM antes de esa fecha)

Recuerden que participar es OBLIGATORIO para todos los usuarios de ésta preciosa comunidad y que cosas TERRIBLES podrían llegar a pasarle a aquellos que osaran hacer oídos sordos a éste llamado.
Yo cumplí en avisar...
Imagen posteada

RViKcSJ.jpg

Junio en el
Gabinete de Lectura
"Catedral"
Raymond Carver

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Dalamar

Dalamar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 04 December 2011 - 11:03 PM

Cuente con mi pluma Señor Bragol... ¡Oh, aguarde... ES OBLIGATORIO! Estamos perdidos... ¡Qué Klautz nos coja confesados!

Inclínate ante otros con admiración y respeto. ¡Pero nunca con sumisión!

#3 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4008 posts

Posteado 05 December 2011 - 12:36 AM

¿¡¡¡¡14 días solo!!!? ¡¡¡Mon Dieu, mais nest pás posible!!!!

*El Abuelo desempolva su vieja máquina de escribir y comienza a teclear las primeras líneas de lo que pretende ser su nuevo relato cómico, cuando se da cuenta de que la vieja máquina ya no tiene teclas, pues las vendió hace un par de años para comprar leña y así poder mitigar los frios del duro invierno.
- Bueno -Se dice compungido para sus adentros-, creo que es hora de desempaquetar el Spectrum que me regalaron por mi primera comunión, a ver si hay forma humana de escribir algo con ese cacharro.

14 días...

Hum...

Se intentará participar..

No prometo ná...

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

Visita El Baúl del Abuelo

#4 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 05 December 2011 - 01:15 AM

Pues ya tienes un buen comienzo. :lol:

Editado por Imaginista, 05 December 2011 - 01:16 AM.

#5 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1670 posts

Posteado 05 December 2011 - 12:30 PM

Yo ya tengo el mío. Lo he escrito en la pausa del desayuno. Ni lo he revisado, ni lo he corregido porque no tengo tiempo. Si véis faltas ortográficas, faltas de concordancia y demás, tened en cuenta que son de forma intencionada para aumentar lo humorístico del relato.

Mando copia texto a ese gran líder de Dlan que es Bragol, a quien admiro profundamente y que es mi modelo a seguir, mi referente, mi ídolo. El que los demás participantes digan cosas malas de él sólo viene motivado por la estulticia de éstos. Bánealos, elimínalos del concurso... no se merecen compartir la gloria de tu presencia.

Ne invoces expellere non possis
2jfyczl.jpg
(Gracias Pazuzu por la firma)

#6 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 05 December 2011 - 12:59 PM

Mando copia texto a ese gran líder de Dlan que es Bragol, a quien admiro profundamente y que es mi modelo a seguir, mi referente, mi ídolo. El que los demás participantes digan cosas malas de él sólo viene motivado por la estulticia de éstos. Bánealos, elimínalos del concurso... no se merecen compartir la gloria de tu presencia.

Sólo por este grado de peloteo enfermizo me estoy pensando participar para que el Gran Dios Bragol, aquel que ilumina con su resplandeciente sabiduría a todos nosotros, da de comer al hambriento y de beber al sediento, intenta alfabetizar a todo el mundo y es, además de inteligentísimo un buen ciudadano que paga sus impuestos, pueda meterle una broca del 25 donde nunca le ha dado el sol a ese tal Deekin, del cual se rumorean cosas extrañas y misteriosas no faltas de cierto dramatismo, aderezadas con nocturnidad y alevosía.

Saludos

#7 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1670 posts

Posteado 05 December 2011 - 01:22 PM

Menos largar y ponte manos a la obra so gañán. Y yo no peloteo, soy fiel descriptor de la realidad; tus murmuraciones no son más que eso, murmuraciones, falacias, invectivas venenosas a causa de saber que no has sido iluminado por la graciosa presencia de Bragol, a quien Bragol mismo nos conserve por muchos años.

Ponte y escribe, carajo. ¿O es que no hay huevos? Ah, cuan triste es la época en que nos ha tocado vivir, menos mal que la sapiencia de Bragol es una luz entre las tinieblas.

Spoiler

2jfyczl.jpg

#8 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 05 December 2011 - 05:10 PM

Joder, y es todos todos... y yo que no tengo ni una pisca de gracia para los chistes... a ver si pienso en los politicos, siempre salen cosas chistosas alli.
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
Albus Dumbledore

#9 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3386 posts

Posteado 05 December 2011 - 05:32 PM

Qué ganas de leerlos ya :)

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

La pera del olmo

• Equipo Técnico
  • 5621 posts

Posteado 05 December 2011 - 06:08 PM

Calmaos, la gracia luminosa de Bragolsûl alcanza para todos.
Siempre y cuando voten mi relato, por supuesto, o se piensan que voy a darles la salvación sólo por hacerme descostillar de risa con estas discusiones nada más ¡pst! :tsktsk:

PD: métanle pata, que Deekin viene pisando fuerte (no lo leí, pero siempre queda bien decir eso)
PD2: Abuelo, fui bueno, el año pasado les di 11 días y sólo 650 palabras. ^^

RViKcSJ.jpg

Junio en el
Gabinete de Lectura
"Catedral"
Raymond Carver

- ¿Me das un autógrafo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#11 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2938 posts

Posteado 05 December 2011 - 09:03 PM

Ya podría ser pa Navidades, así en las vacaciones me planteaba si me daba tiempo a pensar algo o no XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#12 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1460 posts

Posteado 06 December 2011 - 03:32 AM

Maravilloso, estupendo. Creo que Deekin debería presentar su primer post y gana. Yo lo votaría. Tambien lo botaría pero ya le tomé cariño. No le tomé la cerveza, la tiene bien escondida el muy granuja.

Ah, Bragol... ya sabés cuanto te detesto. Pero eso sólo los viernes de Luna Llena, cuando te transformás en ñandú.
En cuanto al concurso... leeré sus relatos mis amigos, la casualidad no me ayudará otra vez.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#13 Bragolsûl

Bragolsûl

La pera del olmo

• Equipo Técnico
  • 5621 posts

Posteado 06 December 2011 - 06:26 PM

Ja, si, me lo voy a creer y todo.
Ya le aposté a Miri a que vas a estar la última noche, el último minuto antes de que cierre el plazo, reventando el teclado para lograr terminar a tiempo.
En realidad... Miri todavía no sabe lo de la apuesta.

PD: ya me llegaron tres relatos.

RViKcSJ.jpg

Junio en el
Gabinete de Lectura
"Catedral"
Raymond Carver

- ¿Me das un autógrafo?

#14 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1670 posts

Posteado 07 December 2011 - 01:52 PM

En cuanto al concurso... leeré sus relatos mis amigos, la casualidad no me ayudará otra vez.

Desdícete. Es una orden y no me obligues a rogarte.

2jfyczl.jpg

#15 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4008 posts

Posteado 07 December 2011 - 07:38 PM

Bueno, pues ya mandé el mío, aunque no he puesto mi nombre en él, pues no sé si el concurso será manteniendo o no el anonimato.

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

Visita El Baúl del Abuelo

Responder