Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

gothic I

13 respuestas al tema

#1 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 December 2011 - 04:57 PM

Hola, soy nueva en esto y algo torpona. Tengo un problema, resulta que me he comprado la trilogía de gothic. Pero al intentar instalar el gothic I resulta que me pide un 2º cd que no me viene en el juego.
Un amigo me recomendó que copiara los archivos del cd a mi disco duro e intentara la instalación desde ahí. Bien, lo he conseguido, pero..(siempre hay un pero) a la hora de querer guardar la partida me da un error de Access violation y un rollazo que no sé transcribiros.
El amigo del que os hablé, me dice que es que debo crear una carpeta a mano SAVES en el mismo directorio donde tengo el juego para que pueda guardar las partidas.
Y no sé si será esa la solución. Agradecería orientación para hacer esto, crear la nueva carpeta en el directorio del juego. Uff. Gracias.

#2 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1471 posts

Posteado 03 December 2011 - 05:27 PM

Sí, creando la carpeta "saves"(ahora mismo no caigo si era con "s" o sin ella, ya lo desintalé hace tiempo) te permitirá guardar sin problemas, yo también lo hice, pero con la versión que regalaba Mircomanía.

A disfrutar del juego y no te quemes por los controles, sólo es acostumbrarse xD, y bienvenida al clan :).

Editado por Thronak, 03 December 2011 - 05:27 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#3 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 December 2011 - 05:34 PM

gracias, thornak, pero no sé donde poner la dichosa carpeta, porque creé una pero me sigue dando error.. voy a probar con save a ver sí. Un saludo.

#4 Thronak

Thronak