Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

gothic I

13 respuestas al tema

#1 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 December 2011 - 04:57 PM

Hola, soy nueva en esto y algo torpona. Tengo un problema, resulta que me he comprado la trilogía de gothic. Pero al intentar instalar el gothic I resulta que me pide un 2º cd que no me viene en el juego.
Un amigo me recomendó que copiara los archivos del cd a mi disco duro e intentara la instalación desde ahí. Bien, lo he conseguido, pero..(siempre hay un pero) a la hora de querer guardar la partida me da un error de Access violation y un rollazo que no sé transcribiros.
El amigo del que os hablé, me dice que es que debo crear una carpeta a mano SAVES en el mismo directorio donde tengo el juego para que pueda guardar las partidas.
Y no sé si será esa la solución. Agradecería orientación para hacer esto, crear la nueva carpeta en el directorio del juego. Uff. Gracias.

#2 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1471 posts

Posteado 03 December 2011 - 05:27 PM

Sí, creando la carpeta "saves"(ahora mismo no caigo si era con "s" o sin ella, ya lo desintalé hace tiempo) te permitirá guardar sin problemas, yo también lo hice, pero con la versión que regalaba Mircomanía.

A disfrutar del juego y no te quemes por los controles, sólo es acostumbrarse xD, y bienvenida al clan :).

Editado por Thronak, 03 December 2011 - 05:27 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#3 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 December 2011 - 05:34 PM

gracias, thornak, pero no sé donde poner la dichosa carpeta, porque creé una pero me sigue dando error.. voy a probar con save a ver sí. Un saludo.

#4 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1471 posts

Posteado 03 December 2011 - 05:45 PM

En la carpeta de Gothic, dónde está el .exe y los demás archivos.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#5 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 December 2011 - 06:27 PM

Pues sigue sin funcionar...

#6 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1471 posts

Posteado 03 December 2011 - 07:29 PM

Pues raro, lo único que se me ocurre es el modo compatibilidad que tengas puesto, yo lo tenía puesto en win 98.

Por sino me entiendes, simplemente vete al ejecutable que está dentro de la carpeta, le das a botón derecho sobre él --> propiedades --> compatibilidad y escojes la que veas, prueba con win 98 (también con wim 95) y aceptas. Supongo que lo ejecutarás el juego en modo administrador.
También puede ser una mala insltalación del juego.

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5181 posts

Posteado 03 December 2011 - 07:36 PM

La carpeta es "saves".

Pero si el error es éste, entonces no se debe a ese fallo (lo pongo en spoiler sólo porque la imagen es grande):

Spoiler

En la versión de Steam está confirmado que es un error que puede pasar. En los foros cometan una posible solución, un tanto rara, que desde luego a mí no me funciona:

Arrancar el juego dos veces
Pulsar Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas
Detener el proceso rundll32.exe
Y teóricamente el juego funcionaría. Como digo, a mí no me vale, pero, por probar...

Editado por darkpadawan, 03 December 2011 - 07:36 PM.

Divinity: Original Sin (ya nos queda, buf, menos)

Worlds of Magic (¡Traducción del Acceso Anticipado disponible!)

Endless Space Disharmony (a las órdenes del tirano de Greeny)

Anachronox (testeando que es gerundio)

Betrayer (echando una mano)

Pandora: First Contact (en stand-by)
1849     /     The Void    /    Chrome: SpecForce    /    Grim Dawn    /    Jurassic Park: the game     /    The Inner World    /    Duke Nukem Manhattan Project    /    Dark    /    Red Faction    /    The Swapper    /    Gone Home    /    Waking Mars    /    Fallout 2    /    Fallout Tactics
The Elder Scrolls: Arena    /   Trauma    /    Amnesia - Justine    /    Darkness Within 1 y 2    /   The Seven Sisters    /    Grand Theft Auto III
GTA Vice City    /    FSPort Mod    /    The Babylon Project    /    Wing Commander Saga Prologue    /    Thief - the dark project   /   Thief Gold
Thief II: The Metal Age    /    Shadows of the Metal Age    /   System Shock 2    /    The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#8 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 December 2011 - 09:06 PM

Gracias, amigos, voy a intentar lo que me señaláis, a ver si va de esta.

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2995 posts

Posteado 03 December 2011 - 10:48 PM

Tienes una tarjeta NVIDIA y W7? Si es asi ese es el problema, y hay un parche, lo puedes encontrar aqui buscando un poco.

#10 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 05 December 2011 - 02:52 PM

va a ser ese el problema, gracias drazul, voy a intentarlo con el parche. Gracias a los demás también. Ya os contaré. Saludos.

#11 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 28 December 2011 - 02:19 PM

La carpeta es "saves".

Pero si el error es éste, entonces no se debe a ese fallo (lo pongo en spoiler sólo porque la imagen es grande):

Spoiler

En la versión de Steam está confirmado que es un error que puede pasar. En los foros cometan una posible solución, un tanto rara, que desde luego a mí no me funciona:

Arrancar el juego dos veces
Pulsar Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas
Detener el proceso rundll32.exe
Y teóricamente el juego funcionaría. Como digo, a mí no me vale, pero, por probar...

pues me he descargado todos los gothic de steam y me he encontrado este mismo problema para el gothic 1, sabeis si se ha encontrado alguna solución más?

EDITO. Ya me respondo yo, simplemente con quitar el steam overlay en propiedades del juego y ponerlo como admin y me ha arrancado.

Editado por yoriel, 28 December 2011 - 02:24 PM.

est sularis oth mithas

#12 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1240 posts

Posteado 28 December 2011 - 10:49 PM

Pregunta quizas tonta. ¿ que es el Overlay ? :unsure:

JUGANDO A:

The Elder Scrolls III: Morrowind

Kings Bounty: The Legend

Dracula: The Last Santuary.

Torchlight

#13 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 29 December 2011 - 12:00 AM

es la casilla en propiedades de activar/desactivar la comunidad steam.
est sularis oth mithas

#14 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 29 December 2011 - 03:08 AM

Me he pillado el pack completo en Steam, y realmente funciona ese "truquillo" . Al salir da error pero nada más.

Por cierto. Una gozada ver los gráficos cutres del Gothic 1 y compararlo ahora XD

Responder