he probado algunos de los mods, y os aviso que el mod " Vals Crafting Meltdown" es incompatible con el mod "The lost art of blacksmithing" o por lo menos, a mi me da el siguiente error, en la pantalla de inicio aparece el logo de skyrim pero no aparecen las letras de continuar, cargar partida, etc... si quereis probadlo y asi lo aseguramos, puede que sea cosa de mi maquina, no lo se.
Pues no. Son totalmente compatibles, yo los tengo instalados los dos, aparte del More craftables, y me va todo a la perfección.
Será que tienes instalado el parche 1.2? Yo no lo tengo, a ver si es eso...
EDIT: tambien puede ser que no sea compatible con la versión en español? yo tengo la inglesa...
Tengo el parche 1.2, pero no se, todos los demás mods van bien y solo cuando instalo éste es cuando se me bloquea.
Puede ser Inmort, la versión del vals crafting meltdown es la castellana, y the lost ark of blacksmith no esta traducido. Puede ser que sea eso, voy a probar a descargarme la versión de vals crafting en inglés y os lo comento.
EDITADO pues confirmado, las dos versiones de los mods en inglés funcionan perfectamente como dice Inmort, pero el vals crafting en castellano es incompatible con el ark of blacksmith en inglés.
Preferiría que alguien más lo pudiera confirmar , a ver si va a ser de mi pc que es un poco señorito, mientras, a la espera que se traduzca el ark of blacksmith, a tener un popurri de armas y armaduras con nombres en inglés y español XDDDDDD
Editado por yoriel, 04 December 2011 - 01:10 PM.