Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods recomendados

mods skyrim magic duel

949 respuestas al tema

#16 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 04 December 2011 - 12:43 PM

he probado algunos de los mods, y os aviso que el mod " Vals Crafting Meltdown" es incompatible con el mod "The lost art of blacksmithing" o por lo menos, a mi me da el siguiente error, en la pantalla de inicio aparece el logo de skyrim pero no aparecen las letras de continuar, cargar partida, etc... si quereis probadlo y asi lo aseguramos, puede que sea cosa de mi maquina, no lo se.

Pues no. Son totalmente compatibles, yo los tengo instalados los dos, aparte del More craftables, y me va todo a la perfección.

Será que tienes instalado el parche 1.2? Yo no lo tengo, a ver si es eso...

EDIT: tambien puede ser que no sea compatible con la versión en español? yo tengo la inglesa...

Tengo el parche 1.2, pero no se, todos los demás mods van bien y solo cuando instalo éste es cuando se me bloquea.

Puede ser Inmort, la versión del vals crafting meltdown es la castellana, y the lost ark of blacksmith no esta traducido. Puede ser que sea eso, voy a probar a descargarme la versión de vals crafting en inglés y os lo comento.

EDITADO pues confirmado, las dos versiones de los mods en inglés funcionan perfectamente como dice Inmort, pero el vals crafting en castellano es incompatible con el ark of blacksmith en inglés.

Preferiría que alguien más lo pudiera confirmar , a ver si va a ser de mi pc que es un poco señorito, mientras, a la espera que se traduzca el ark of blacksmith, a tener un popurri de armas y armaduras con nombres en inglés y español XDDDDDD

Editado por yoriel, 04 December 2011 - 01:10 PM.

est sularis oth mithas

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 04 December 2011 - 01:12 PM

EDITADO pues confirmado, las dos versiones de los mods en inglés funcionan perfectamente, pero el vals crafting en castellano es incompatible con el ark of blacksmith en inglés.

Preferiría que alguien más lo pudiera confirmar , a ver si va a ser de mi pc que es un poco señorito, mientras, a la espera que se traduzca el ark of blacksmith, a tener un popurri de armas y armaduras con nombres en inglés y español XDDDDDD

PUUUUUUUUUF, chico qué mal rollo... igual si se traduce el art of blacksmith la cosa se arregla, como tú bien dices, pero vete a saber, supongo yo que también dependerá que ambas versiones utilicen los mismos términos, no?

No sé quien ha traducido el Vals Crafting, por cierto, en la wiki lo tengo como autor anónimo, porque si no se podría contactar con él/ella y preguntarle :S Si alguien sabe, que pegue el grito! Yo por lo pronto le avisaré a los autores de los mods...
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 December 2011 - 01:15 PM

Immort, no sé muy bien el mod que hablais, pero creo que está en este el hilo, y espero que como dije ahi, no usara el Google traductor:

http://www.clandlan....con-traduccion/

Ando ayudando con la tradución de Vals Crafting Meltdown Alpha pero hay cosas ke se me escapan u_u

Shrouded Cowl - Capucha ¿Envuelta?
Shrouded Robes - Atuendo ¿?
Shrouded Armor - Armadura ¿?
Shrouded Gloves - Guantes ¿?
Shrouded Cloth Boots - Botas de Piel ¿?
Shrouded Boots - Botas ¿?

estúpido google translator xD

Editado por Wyrmslayer, 04 December 2011 - 01:16 PM.

#19 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 04 December 2011 - 01:17 PM

Genial, gracias, Wyrm :)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 December 2011 - 01:18 PM

Genial, gracias, Wyrm :)

Para eso estamos ;)

#21 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 04 December 2011 - 04:28 PM

lo de Val's fue mucho más simple :) me metí en el UESP y buské los códigos, luego los metí por consola, y como yo tengo el juego en español, me aparecieron con los nombres oficiales en español ^^

Asike no, no usé el google translator xD

---- dejando el offtopic ----

yo toy usando estos

http://www.skyrimnex...ile.php?id=1292 lobos como deberían ser
http://www.skyrimnex...file.php?id=116 brillo solar
http://www.skyrimnex.../file.php?id=79 los ojos de vampiros de Underworld
http://www.skyrimnex...file.php?id=145 el mapa en 3D

Editado por ALEKSSANDROS, 04 December 2011 - 04:40 PM.

TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#22 iku

iku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 04 December 2011 - 06:55 PM

Buenas, pues yo creo que debería estar estos mods, que me han parecido bien:

-Mejora las habilidades tanto de vampiros como de hombres lobo, ideal para fanáticos de Underworld, xD.
http://www.skyrimnex...ile.php?id=1139
-Incrementa la duración de la visión noctura de khajitas y vampiros (cuidado por que dice el creador que no lo probó con vampiros, yo tampoco).
http://www.skyrimnex...file.php?id=951
-Modifica la armadura enana y la vuelve algo menos.... llamativa, xD (pasa de dorado "Paris Hilton" a un tono grisáceo oscuro)
http://www.skyrimnex...file.php?id=373
-Este no se si lo habeis añadido ya, pero bueno así esta dos vecez (no, enserio, lo siento si esta ya puesto...).
http://www.skyrimnex...ile.php?id=1002

Bueno eso es todo!

Imagen posteada

___________________________________________________________________________________________________________
Sheldon: ¡Desde el corazón del averno te asesto esta daga!
Rajash: ¡Esta noche aliñaré mi cena con sangre de goblin!

#23 Yakai

Yakai

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 04 December 2011 - 07:32 PM

Aqui dos mas:

Poder tener mas de un anillo equipado a la vez (Te traduce al ingles algunos anillos)

Para que los caballos no ataquen, para mi creo que es mas realista, por que no creo que en la vida real un caballo valla directo a atacar a un oso.

Cowardly horses

#24 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 04 December 2011 - 07:42 PM

Poder tener mas de un anillo equipado a la vez (Te traduce al ingles algunos anillos)

Qué brutal, no? Te pones 20 anillos, cada uno con doble encantamiento y eres Superman... como saquen uno de usar collares ilimitados te haces un BA Baracus de miedo :lol:
Hola!

All Hail the lucky ones,

#25 AbdelAdrian

AbdelAdrian

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 04 December 2011 - 07:55 PM

En esta pagina esta la gran mayoria de mods sacados por ahora:

http://zonaforo.meri...82e71cbb40a57c6

saludos.
-"Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil"-. -Tyrion Lannister-

-”¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?” (Bran Stark) -”Es el unico momento en que puede ser valiente, Bran” (Eddard Stark)

“Esta cueva es oscura, pero aquí el único terror soy yo” (Sandor Clegane)

#26 Yakai

Yakai

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 04 December 2011 - 08:07 PM

Qué brutal, no? Te pones 20 anillos, cada uno con doble encantamiento y eres Superman... como saquen uno de usar collares ilimitados te haces un BA Baracus de miedo :lol:

Lo hay xD del mismo creador, lo de los anillos pase, pero el tener 5 collares, es excesivo, estarías diciendo a gritos, robame xD aunque lo de los anillos deberían de disminuirlo a 4 como mucho, 2 en cada mano.

#27 iku

iku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 04 December 2011 - 08:24 PM

Ver postImmortality, en 04 December 2011 - 07:42 PM, dijo:

Ver postYakai, en 04 December 2011 - 07:32 PM, dijo:

Lo hay xD del mismo creador, lo de los anillos pase, pero el tener 5 collares, es excesivo, estarías diciendo a gritos, robame xD aunque lo de los anillos deberían de disminuirlo a 4 como mucho, 2 en cada mano.

Bueno, incluso 4 me pareceria muchisimo... imagina 4 anillos con buenos efectos... excesivo, muy excesivo xD, en mi opinión, como mucho, 2 anillos

EDITO: Por cierto, sabeis si han sacado el mod para matar niños? ( no penseis mal), lo digo por que ya lo habia en Fallout y... Dios como lo disfrutabaaa!!, pero se creen intocables esos niñatos o que! xD

Editado por iku, 04 December 2011 - 09:09 PM.

Imagen posteada

___________________________________________________________________________________________________________
Sheldon: ¡Desde el corazón del averno te asesto esta daga!
Rajash: ¡Esta noche aliñaré mi cena con sangre de goblin!

#28 Yakai

Yakai

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 04 December 2011 - 09:38 PM

Pues si la verdad 4 parecen demasiados xD pero aparte de que se pueda coger dos anillos a la ves se les debería de ver en el personaje ( cosa que no sale en el mod )

Sobre el mod para matar niños me parece haberlo visto en skyrimnexus.

PD: Estaría bien que estos mods como los de la herrería y eso se fueran traduciendo, lo digo para la gente que se dedica a ello xD

Editado por Yakai, 04 December 2011 - 09:40 PM.

#29 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 December 2011 - 09:42 PM

PD: Estaría bien que estos mods como los de la herrería y eso se fueran traduciendo, lo digo para la gente que se dedica a ello xD

Si me los ordenais por orden de necesidad/preferencia, a mi no me importaría traducirlos, pero los de herrería y tal, creo que no necesitan traducción, ¿o si?

Saludos!

#30 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 04 December 2011 - 10:39 PM

pongo el de los anillos y el de los caballos en el carrito xD

en Might and Magic podías tener 6 anillos aunke no eran tan chetos como los ke hago en Skyrim xD

pero si se fijan el los Art de D&D los magos siempre aparecen con al menos 4 anillos por mano xD, buscaría alguna img, pero nahhhh... ando posteando ahora porke tuve un CTD cuando iba en viaje rápido a Carrera blanca u_u

otro mod ke uso es este ke pone el mundo más oscuro
http://www.skyrimnex...ile.php?id=1132
TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

Responder

También marcado con mods, skyrim, magic duel

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.