Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

True Gold Patch (Parche compatible con la traduccion)

69 respuestas al tema

#61 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 06 April 2013 - 06:18 PM

No se, pero como formatie la maquina anoche ahora no lo tengo instalado. Mas tarde pruebo otra vez y les confirmo.

Digamos que tampoco hay muchas posibilidades de equivocarse... No es algo demasiado complicado, y yo no empeze a usar el ordenador ayer. Aparte por lo que hable con raul el tenia el mismo problema. Capaz que la version tambien tiene que ver... Yo tengo la de UK, dicen que hay algunas pequeñas diferencias entre las distinas versiones, y que la unica que no esta censurada es la de USA (Supuestamente se puede ver como decapitan a tu sire y se puede desmembrar a los enemigos con la katana).

Edit: Ya se ha encontrado la solucion a todo esto, edite el primer post aclarandolo. Yo lo que hacia era instalar la traduccion en cualquier carpeta y copiar solo el vpk, por eso tenia problemas. Hay que usar el instalador. Igual yo creo que la mayoria tiende a usar el instalador correctamente sin intentar hacer cosas raras, asi que no creo que muchos hayan tenido este problema.

Editado por c083d4, 07 April 2013 - 07:14 PM.

#62 kravinius

kravinius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 June 2013 - 11:31 PM

Hola buenas! Despues de estar toda la tarde intentando que funcione este parche, al final lo he conseguido. Los pasos a seguir son los mismos que pone al principio del post, solo que a mi, al iniciar el juego despues de poner la traduccion no me funcionaba la traduccion. Al final consegui solucionarlo poniendo un archivo .vpk del parche v1.3 que hay en esta direccion: http://academia.clan...emia/view&id=64

Del parche *Vampire Bloodlines Spanish Patch  v1.3* tomamos el archivo pack011.vpk y lo copiamos dentro de la carpeta /vampire  donde encontraremos otros archivos .vpk.  A mi me ha funcionado.

Os dejo el link para descargar solo el  vpk correspondiente:

https://mega.co.nz/#...T5-raZtc9h1nO8U

#63 Ramshu

Ramshu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 02 August 2014 - 12:34 PM

A ver para todos los que tengan la versión de steam, el problema con la traducción es por es un fallo del instalador de esta, que crea una segunda carpeta "Vampire - Bloodlines" dentro de la del juego, de manera que la traducción realmente no se instala donde debería y no sobrescribe los textos en ingles.

Ejemplo de ruta "mala": "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Vampire The Masquerade - Bloodlines\Vampire - Bloodlines"

Debemos borrar esta ultima carpeta de la ruta para que la traducción funcione correctamente de manera que quede algo así: "D:\Juegos\SteamLibrary\steamapps\common\Vampire The Masquerade - Bloodlines"

PD: Me imagino que si tenemos la versión retail (CD) pero lo tenemos el juego instalado en una ubicación que no sea la que ofrece por defecto nos puede dar también este problema.

Editado por Ramshu, 02 August 2014 - 12:41 PM.

#64 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 05 February 2015 - 03:01 AM

Buenas, acabo de revisar y el link del TGP está caído, podrían subir el TGP + hotfix 7 por favor? porque en la red es el único link y no funciona más

Imágen IPB

#65 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 06 February 2015 - 04:34 PM

Buenas, acabo de revisar y el link del TGP está caído, podrían subir el TGP + hotfix 7 por favor? porque en la red es el único link y no funciona más

¿Has mirado en Gamefront? Tradicionalmente siempre ha estado ahí.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#66 miklenz

miklenz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 09 February 2015 - 09:02 PM

gracias por la respuesta. Pues me he descargado el de gamefront pero no sale que tenga el fix 7 o ningún otro, sólo sale que es el true gold patch final jeje. bueno haré la prueba a ver qué tal.

Imágen IPB

#67 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 February 2015 - 05:43 PM

Me temo que ahora mismo no recuerdo que hacía el hotfix, pero creo recordar que solo eran unos ajustes menores sin demasiada importancia. Lo malo es que creo que ese ese el que tenía el parche de compatibilidad con Windows 7, así que quizás no funcione bien él. ¿O era otro parche separado? La verdad es no que no me acuerdo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#68 walterjesus

walterjesus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 March 2015 - 02:13 PM

hola es nesesario instalar el pache oficial 1.2

#69 Peneck

Peneck

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 18 November 2017 - 07:45 PM

Hola! 

Acabo de terminar el Vampire 1 despues de tannnnntos años para quererlo hacer, ahora quiero empezar con el 2. Pero con tanto parche, update, fix no me aclaro.

Por favor, es muy siemple lo que pregunto.

Mi copia es la original en cds de cuando salió el juego por primera vez. Estos son los pasos a seguir?

1- Instala Vampire The Masquerade Bloodlines. 
2- Aplica el parche OFICIAL v 1.2. 
3- Descarga la Traducción de Vampire The Masquerade: Bloodlines v 1.1 o 1.2 (no?)
4- Ejecuta el EXE. (Se instalará en el directorio correcto automáticamente). 

5- True Gold Patch + HotFix #7:

todo correcto? sino es asi, por favor, decidme el orden y si los bugs son minimos.

saludos y muchas gracias!

#70 Joshman

Joshman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 February 2019 - 03:04 AM

Gracias, lo estaba buscando.

Editado por Joshman, 26 February 2019 - 11:39 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.