Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

True Gold Patch (Parche compatible con la traduccion)

72 respuestas al tema

#16 AiZaK

AiZaK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 30 December 2011 - 10:05 AM

Ayer por la noche conseguí instalarlo, pinta muy bien este juego, ya lo tengo 100% español

Muchas gracias a los que haceis posible que disfrutemos de joyas como el Vampire Bloodlines en español

#17 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3232 posts

Posteado 02 March 2012 - 10:16 PM

He seguido al pie de la letra y no hay manera :(

Windows 7, Steam... Menudo jaleo.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#18 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 11 April 2012 - 03:18 PM

EDITADO

Editado por Immortality, 05 April 2013 - 10:33 PM.
Piratería.

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 April 2012 - 07:49 PM

Completamente en desacuerdo. Es cierto que Bloodlines fue hecho con prisas y tiene una cantidad de bugs enorme, pero es rotundamente falso el hecho de que sea injugable sin mods, de hecho, la version original sigue siendo mas estable que algunas versiones de parches no oficiales.

Por no mencionar de que un servidor lo acabo sin parches.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 12 April 2012 - 01:31 AM

Bueno, hable desde mi experiencia... La verdad esque yo tambien me lo pase sin parches pero tuve que usar comandos de la consola para cargar el mapa despues del nivel de ir a ver al arqueologo que habia encontrado el sarcofago... Me exprese mal, poder pasarselo sin parches se puede, pero esta ese detalle importante de tener que cargar el mapa manualmente, problema que no deberia estar presente en una version final lista para la venta (Aunque en esta epoca esta de moda largar cosas sin terminar/testear completamente y despues lanzar decenas de parches para corregir errores/añadir contenidos, asique no es que sea tan malo lo que han echo con Vampire). Suerte que era para PC, si fuera para la PSX, como parchearias el juego?
Capaz que tambien en otros sistemas puede no presentar este problema de la Sociedad de Leopoldo. De cualquier manera quiero aclarar que es a Steam a quienes no pienso pagarles por el juego, si viera la version retail en alguna tienda o lo comprara de 2da mano por otros medios (Que es lo que hize) ahi ya seria otra cosa.
Respecto a la estabilidad de los parches... Hay una marcada diferencia entre Wesp5 (Creador del Unofficial Patch) y Tessera (Creador del True Gold Patch). Digamos que el primero es alguien sin demasiada experiencia que aparentemente no sabe la diferencia entre un parche y un mod, aparte de tener una vision un poco distorsionada de otros conceptos como "Contenido restaurado" y "Mejoras en la jugabilidad" y una tendencia a tratar como version estable algo que realmente deberia considerarse como minimo una beta, mientras que el 2do es un modder experimentado que sabe realmente lo que hace y se dedica exclusivamente a arreglar bugs de la version original. (He leido discuciones y posteos de ellos en foros yanquis)
Puedo afirmar por experiencia propia que el TGP en ninguna de sus versiones añadio bugs al juego o empeoro su estabilidad y se pueden leer otras opiniones como la mia en otros lugares, aunque este tema no creo que se haya tratado mucho en foros hispanos.
Tambien aprovecho para avisar que salio una nueva version del TGP y que se pueda descargar todo llendo a la seccion Downloads de tessmage.com.

Editado por Dr.Fr3ddyL0ck, 12 April 2012 - 02:35 AM.

#21 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 April 2012 - 08:15 PM

No necesitas contarme nada sobre la estabilidad de ambos parches, estoy bastante al corriente del tema (y del origen de esta "enemistad") y se muy bien quien es la victima y quien es el verdugo.
Ademas, nunca vas a verme defender al UP, de hecho opino que ha destruido sistematica el modding de Bloodlines y que nadie que le tenga un minimo de consideracion a Troika deberia utilizarlo (el 90% de la gente lo hace por ignorancia), pero prefiero callarmelo todo y evitar cualquier tipo de tema relacionado con esto, debido a que hay mucho fanatico suelto y no quiero empezar una guerra, muchos menos en un sitio como DLAN, asi que te pido que dejemos apartado este asunto, y si tu o alguien mas quiere hablar mas sobre ello o saber porque opino asi, que me envie un privado, pero no abramos la caja de Pandora aqui, en los foros.

Con respecto a Steam, la mayoria ya conoce mi opinion sobre este asunto. Valve se lo ha montado muy bien para llevarse los beneficios de un juego al que ellos no aportaron ni un centavo en su momento y ademas tienen la poca verguenza de hacer que Troika, los que crearon y desarrollaron el juego, se coman los mocos en este asunto, asi que si, estoy de acuerdo contigo.

Esperemos que la cosa no vaya a mas, temo porque este asunto tiende a caldear bastante los animos de la gente.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#22 Zodiako

Zodiako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 14 April 2012 - 12:07 AM

Amen

#23 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 217 posts

Posteado 21 July 2012 - 03:45 PM

Ya que el link del HotFix6 ha caído, dejo el link del True Patch Gold con el HotFix6 incluído.

http://www.tessmage....th_Hotfix6b.rar

#24 malifaux

malifaux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 July 2012 - 03:59 PM

Hola a todos! no posteo casi nada, mas bien os leo, pero ante todo, muchas gracias por el curro tanto tecnico como informativo que haceis para la comunidad vidiojuerolera de la red, soys una referencia en boca de todos los internautas

bueno ahi va mi problema (todo esto hay que verlo desde la vision de un autentico tontaco e inutil de los ordenadores, de esos que sudan inseguros cuando tienen que cambiar un dll o algo asi, que es mi caso XD)

hace mil me pase el bloodlines (primero con malk en ingles que fue una locura, valga la redundancia, y luego con nosfe cuando descubri la traduccion con el parche oficial 1.2, una puta maravilla jeje) perdi mi copia en un prestamo y siempre tuve ganas de volver a disfrutarlo)

asi que cuando me pille hace un año un año un portatil, dije " esta es la mia!"
para mi desilucion estaba descatalogado por todas partes asi que tire steam, me lo pille y me dio el problema ese de incompatibilidad con win7, intenten solucionarlo pero lo que encontre por ahi me dio mas miedo que otra cosa, asi que opte por reprimir mi ansia friki
y no tocar nada que me jodiera el ordenador solo por jugar

hace unas semanas di con un post de un foro que solucionaba el problema de forma facil y segura (buscando imagenes y concept en google del juego, ahi en plan masaco, pero mola XD)

que por cierto es: te vas a la carpeta de steam donde tienes el juego, cliqueas secundario en el vampire.exe/ propiedades/ pestaña compatibilidad/ marcar la casilla correr en compatibilidad y elegir el sistema (xp, win7...) y desde ahi ejecutarlo siempre desde el lanzador de steam..... por si a alguien tan torpe como yo le ayuda :D

me funciono y flipe en colores asi que al dia siguiente despues del curro fui directo a por el parche y la traduccion y aqui empezaron los problemas:

-desinstale e instale de nuevo el juego por steam para que estuviera limpio
- me baje el truegold con el hox6 este incluido, copie enl contenido de la carpeta main dentro de la raiz de vampire bloodlines
- ejecute a ver si funcionaba y todo correcto, iba bien y se veia mejor incluso

luego renombre las dos carpetas vdata y la otrasi en la carpeta vampire del truegold pacht
instale la traduccion 1,1 y todo en ingles

- me di cuenta que aparte de la del truegold habia en la raiz otra carpeta vampire con ambas carpetas, desinstale la traduccion y renombre tambien esas, volvi a instalarla y nada

- vi que habia una traduccion 1.2 nueva, asi que volvi a desinstalar, instale de nuevo, copie el truegold pacht, para mi sorpresa seguian las carpetas renombradas (las cuatro), las elimine todas por si las moscas e instale el la traduccion 1.2 con la ruta de steam (con la 1.1 tambien lo hice, por cierto) y otra vez.. nada :/

me dio por buscara el parche no oficial 7.9 de wesp5 por si lo iba con eso y no hay manera de bajarlo, todos los enlaces te llevan a pachtscroll y ahi no rula ningun boton para descargarlo

ya no se que hacer, en teoria el true gold va perfecto lo que no consigo es hacer que funcione la traduccion
- que version de traduccion uso?
- que carpetas vdata y la otra borro?? las de la raiz o las de la carpeta tuegold???
-estoy haciendo algo mal???
-alguna guia paso a paso para tontos :( ????
- los transfomers pasan la itv???????

pues eso a ver si alguin me hecha una manita, si no puede ser, pues gracias de todas formas, y seguir con la buena obra

pd: me alegrasteis la mañana del viernes con lo del videojuego de cyberpunk que van a hacer los de cd projekt ! en youtube confirman en una presentacion que es del juego de rol de mesa :D

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 July 2012 - 04:29 PM

No me he leído el hilo entero, pero mi único consejo es que si quieres parches no oficiales, no uses la traducción, y si quieres la traducción, no uses parches no oficiales, fácil y rápido, por mucho que se diga son incompatibles.
Así que tú decides.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 28 July 2012 - 04:31 PM.

#26 malifaux

malifaux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 July 2012 - 04:44 PM

ok gracias! creai que si se podia poner al leer los post de los compañeros
voy a buscar el oficial 1,2 y lo pruebo y si ya alguien me contesta alguna forma de ponerlo con el tuegold pos mejor que mejor, gracias por la respuesta!

espero que el oficial siga rulando por ahi :S XD

#27 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 July 2012 - 05:49 PM

¿Has eliminado las carpetas DLG y VDATA, como se indica en el primer post? Si es asi, deberia funcionarte, aunque no se hasta que punto sera compatible con la traduccion. Recuerda tambien que el juego es bastante incompatible con Steam y es aconsejable que lo metas en una carpeta aparte.

me dio por buscara el parche no oficial 7.9 de wesp5 por si lo iba con eso y no hay manera de bajarlo, todos los enlaces te llevan a pachtscroll y ahi no rula ningun boton para descargarlo

No lo hagas... enserio.

Editado por problematico, 28 July 2012 - 05:49 PM.

#28 malifaux

malifaux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 July 2012 - 06:30 PM

sip elimine las de ambas carpetas (la de la raiz vampire y la que hay dentro del main tue gold, no se cual de las dos opciones es la correcta) a lo de sacarlo fuera a que te refieres? a copiar la carpeta de vampire bloodlines entera del steamapp y pegarla suelta en archivos de programa?

voy a probar ahora mismo con el oficial 1,2 y la tradu 1.1 que se me acaba de volver a intalar el juego (desde steam) a ver que tal

gracias por el apoyo :D
si se os ocurre algo mis oidos escuchan alegremente je

#29 malifaux

malifaux

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 28 July 2012 - 06:39 PM

pues que va... tampoco asi no me va con el ofical y la tradu 1.1 solo

voy a volver desisntalar e instalar con el true gold
de que directorio las elimino (dlg y v data)? de la carpeta vampire "normal de la raiz" o de la que esta detro de la carpeta "true gold pacht main" que copio dentro de la raiz?
y que version de tradu uso? 1.1 o 1.2???

#30 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 July 2012 - 07:12 PM

1.2, creo. Lo de steam lo mejor que puedes hacer es sacar todos los archivos del juego de ahi y crear un directorio propio. No estoy muy puesto en como hacerlo, pues no tengo la version Steam, pero es bien sabido que VTMB y Steam no se llevan bien.

Yo estoy seguro de que si primero instalas limpiamente el juego, luego el parche con el hotfix, renombras o eliminas esas dos carpetas y luego la traduccion, el juego te funcionara, yo lo he probado. Lo que no se es hasta que punto sera compatible con la traduccion.

Pero no te preocupes si nada de esto sirve y quieres jugar con la traduccion, tampoco vas a tener ningun drama por jugar al juego vanilla.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.