Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

True Gold Patch (Parche compatible con la traduccion)

68 respuestas al tema

#1 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 03 December 2011 - 12:04 AM

Bloodlines es un juego de una calidad muy alta, pero que debido a que Activision presiono a Troika Games para que terminasen el juego mas rapido este salio al mercado lleno de bugs... Salio un parche oficial, pero no corrige casi nada. El parche no oficial mas conocido es el Unofficial Patch de Wesp5, pero este es erroneamente consierado un parche, ya que enrealidad es un mod defectuoso que cambia las mecanicas del juego y añade nuevos bugs... Por suerte existe otro parche no oficial que si funciona y lo que deja sin corregir son algunos detalles sin importancia, este es el True Gold Patch, creado por Tessera y Acronimious, con ayuda de algunas otras personas. 

True Gold Patch + HotFix #7:

http://www.tessmage....th_Hotfix7.rar

Como instalar el parche:

1.-Realizar una instalacion limpia del juego.

2.-Abrir el .rar del parche y descomprimir el contenido de la carpeta "TRUE_PATCH_MAIN" a la carpeta raiz del juego.

3.-Entrar a la carpeta Vampire y eliminar las carpetas "dlg" y "vdata".

4.-Instalar la traduccion de Dlan.

Notas: El TGP no es 100% compatible con la traduccion, pero esta muy cerca y los posibles bugs de incompatibilidad que pueden aparecer son casi impercetibles. Les aseguro que es mejor jugar asi que hacerlo solo con la traduccion y el parche oficial o el de Wesp5. 

Aclaracion: Probablemente hayan leido en los foros sobre un bug que impedia que el juego reproduzca ciertas voces de otros personajes al jugar como mujer. Esto no es un bug de incompatibilidad, esto se debe a una incorrecta instalacion de la traduccion. Usen el instalador y no tendran problemas.

Editado por c083d4, 07 April 2013 - 06:59 PM.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 03 December 2011 - 12:27 AM

Si instalas la traducción encima del parche no oficial, sobreescribes los arreglos del parche no oficial, con lo cual te quedas sin los arreglos del parche no oficial.

El problema de la compatibilidad que ocurría con el otro parche no oficial no era que añadiesen líneas nuevas, sino que los scripts de la traducción sobreescriben por completo los scripts del parche no oficial, así que para este parche le pasará lo mismo a menos que se modifiquen los archivos del parche no oficial para que tengan los textos traducidos.

#3 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 03 December 2011 - 01:57 AM

Parece que algo funciona, porque he tenido problemas sin el parche este y teniendolo instalado todo fue como debia.

#4 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 651 posts

Posteado 03 December 2011 - 02:43 AM

Parece que algo funciona, porque he tenido problemas sin el parche este y teniendolo instalado todo fue como debia.

Porque a lo mejor el script corregido de turno no tenía texto ergo no se sobreescribió con el no corregido.

Lo que dice Ghildrean es que los textos está integrados en los scripts, que no hay archivos solo de textos, así que si sobreescribes los ingleses parcheados por la comunidad con los oficiales en español, esos archivos no tendrán las correcciones hechas por la comunidad, salvo que quien fuera se pusiera a editar los archivos para introducir los cambios.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#5 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 03 December 2011 - 04:51 AM

Esque muchos textos no cambiaron, son apenas un par, corrigieron algunas faltas ortograficas y demas, esas correciones estan dentro de las carpetas que dije hay que eliminar, no es que añadieron un monton de nuevas quest, el resto son otras cosas, si ya me pase la parte de la sociedad de leopoldo sin problemas. Yo con que arreglen esa parte ya estoy mas que satisfecho, no he tenido un solo problema en lo que va del juego.
Encontre una solucion que me sirvio y la comparto, el que quiera probarlo puede hacerlo.

Editado por Dr.Fr3ddyL0ck, 03 December 2011 - 05:45 AM.

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 03 December 2011 - 02:05 PM

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 04 December 2011 - 06:47 AM

Espero que te vaya todo como debe ser, problematico.

Tengo una teoria por la que la traduccion no sobreescribe los arreglos del parche. La tradu solamente añade un archivo vpk, el True Patch Gold Edition solo añade y reemplaza contenidos y carpetas, ningun vpk. Ahora si no se eliminan las carpetas con esos archivos de dialogos aunque instales la traduccion hay varias cosas que apareceran en ingles, lo que indica que el contenido de estas carpetas se carga en el juego DESPUES de los vpk's, por lo que es alreves, en todo caso, el true patch sobreescribiria a la traduccion, y eso, por otra parte, tambien explicaria porque he visto algunas pocas frases sueltas en ingles todavia despues de eliminar las carpetas de solo dialogos, esas perteneceran a otros scripts combinados con dialogos... Entonces el juego es totalmente jugable con el true patch, con un porcentaje del 99,5% del contenido de la traduccion visible.
Aunque para estar 100% seguro deberia pasarme el juego haciendo todas las quest, cosa que no tardare demasiado en hacer. Ya avisare.

P.D.: Hace un rato estaba en medio de un tiroteo con la policia que empezo en el Confession, pasado un rato termine enfrente de un cartel de 'Stop' y Kryceck, el Malkavian, empezo a hablar a la señal de trancito, WTF?

Editado por Dr.Fr3ddyL0ck, 04 December 2011 - 09:23 AM.

#8 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 09 December 2011 - 02:10 PM

He comprobado que todo anda correctamente, me pase el juego como malkavian.
No pense que esto les hiba a resultar tan poco interesante como para que posteen 3 personas nomas.

Editado por Dr.Fr3ddyL0ck, 09 December 2011 - 05:42 PM.

#9 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 09 December 2011 - 07:09 PM

Es muy interesante el contenido del hilo, pero ten en cuenta que Bloodlines tiene ya 7 años, camino de 8, y quién le gustó el juego se lo ha pasado ya al menos un par de veces.

Te pongo a mi mismo de ejemplo, Bloodlines me parece de los mejores JDR que he jugado en mi vida, no en vano me lo he pasado 5 veces (ventrue, tremere, malkavian, nosferatu y gangrel) la última vez hará unos 2-3 años pero ahora mismo no me apetece nada volver a pasármelo ya que es un juego al que le he sacado todo el provecho posible.

Chao

Editado por Tonikeeper, 09 December 2011 - 07:10 PM.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 December 2011 - 11:01 PM

Hombre Toni, a quien quiera volver a rejugar el juego o lo acaba de conocer le puede venir muy bien, nunca me gusto mucho el parche no-oficial (muchos cambios arbitrarios, muchisimos bugs nuevos) y ademas, el nuevo jugador que lo juegue con este parche no tendra que soportar ver como sale una y otra vez una nueva version cada mes del mismo xD
Esto ha creado una base terriblemente poco solida para el juego y pienso que es el motivo por el cual existen tan pocos mods para Bloodlines, una lastima.

A mi personalmente Bloodlines me parece un juego casi perfecto, con los unicos defectos como juego de rol que no se deja al jugador mucho margen en decisiones (ni siquiera permite dar la oportunidad de matar a casi ningun personaje) y que no permite profundizar mucho en estos al estar tan centrado en la mision del jugador, haciendo que a todos los conozcamos "de paso" y todo se limite a un "Hola, soy X, necesito que hagas Y para encontrar el sarcofago".

Editado por problematico, 13 December 2011 - 03:04 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 c083d4

c083d4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 11 December 2011 - 07:35 AM

La mejor experiencia videojueguil hasta el momento la tuve con Bloodlines, pero por cosas de re-jugabilidad esta 3ro en mi lista de juegos favoritos:

1-Postal 2
2-Morrowind
3-Vampire Bloodlines

#12 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 December 2011 - 12:45 PM

Hombre Toni, a quien quiera volver a rejugar el juego o lo acaba de conocer le puede venir muy bien, nunca me gusto mucho el parche no-oficial y ademas, el nuevo jugador que lo juegue con este parche no tendra que soportar ver como sale una y otra vez una nueva version cada mes del mismo xD

Claro, tan sólo comentaba que la poca participación en este hilo no era debido a que no fuera interesante lo que nos comentaba Dr.Fr3ddyL0ck sino que el juego ya tiene sus años y la mayoría de la gente ya lo conoce y quién ha querido lo ha jugado bastante.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 December 2011 - 05:03 PM

A mi lo que me sorprende es que por el resto de la wed circulen parches como estos y no se tenga noticia alguna de ellos, como si no existieran. Que cosa mas aberrante, la verdad.

#14 AiZaK

AiZaK

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 22 December 2011 - 10:32 AM

Se supone q con esto es jugable hasta el final del juego y en español???

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 December 2011 - 10:04 PM

Se supone q con esto es jugable hasta el final del juego y en español???

Sí. Ademas, no añade nuevos bugs, como si hace el parche no oficial.

Editado por problematico, 25 December 2011 - 08:51 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.