Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim Patch Pack v1.9.32.0.8 FINAL *STRINGS FIXED* + Creation Kit v1.9.32.0.8

228 respuestas al tema

#106 hartazgo

hartazgo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 November 2012 - 11:56 PM

Hola,podrias resubir el update 1.8.151 ?.se lo hán cargado!!,me lo puedes enviar por privado si quieres.Mi correo es gu.ti@hotmail.com.

Gracias

Editado por hartazgo, 03 November 2012 - 11:57 PM.

#107 valentin.pd

valentin.pd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 04 November 2012 - 05:25 AM

Buenas a todos.
Estan caidos los link si alguien da una mano y los resube.
Gracias

#108 hartazgo

hartazgo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 November 2012 - 08:44 PM

Creo que es spam al publicar otra pagina en ésta, pero al no buscar solucion a los enlaces caídos ahí vá....

http://www.descargay...7495#post297495

Update 11 - 1.8.151 ok
Hay muchos server para elegir,preferiblemente bitshare por la velocidad de descarga.

s2

Editado por hartazgo, 04 November 2012 - 08:50 PM.

#109 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 04 November 2012 - 10:21 PM

Subido el parche 1.8 final.

Recomendado usarlo con el Unofficial Skyrim Patch 1.2.3a, la traducción aquí.

Por cierto, no se los "cargaron", imposible, porque no son ilegales. Los quité yo ya que iba subir esta versión.

Editado por Runspect, 04 November 2012 - 10:38 PM.

#110 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 04 November 2012 - 10:33 PM

Cuidado con los mods!!!
Pueden que sean incompatibles.
Por ejemplo, al actualziar a mí me desaparecieron todos los marcadores del mapa. La solución:

Borrar map.swf de /Data/Interface y hudmenu.gfx de /Data/Interface/Exported.

#111 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 04 November 2012 - 11:33 PM

Cuidado con los mods!!!
Pueden que sean incompatibles.
Por ejemplo, al actualziar a mí me desaparecieron todos los marcadores del mapa. La solución:

Borrar map.swf de /Data/Interface y hudmenu.gfx de /Data/Interface/Exported.

Osea la actualizacion 11 - 1.8.151 no es obligatoria, en todo caso lo que es escencial instalar y sin ningun problema es el Unofficial Skyrim Patch 1.2.3a aun con variedad de mods puestos o me equivoco...

Salu2 gran trabajo tio :thumb:

#112 hartazgo

hartazgo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 November 2012 - 11:44 PM

Gracias,pero lo que no entiendo es Unofficial Skyrim Patch 1.2.3a.Creía que en los strings españoles ponia el juego en español.De hecho las voces las escucho en español.Corrigeme si me equivoco!!

#113 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 04 November 2012 - 11:47 PM

El Unofficial Patch es un mod corrige errores en el juego base creada por modders.

La versión 1.8.51 sí es obligatoria instalarla ya que es la última oficial. Otra cosa es que los mods no sean compatible con ella.

#114 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 05 November 2012 - 12:05 AM

Desde que instalé la nueva actualización, el creation kit no me funciona. :'''(((

#115 hartazgo

hartazgo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 05 November 2012 - 12:18 AM

ok,
Tengo 277 mod instalados y alguno hay que hace que ande por encima del agua.Es muy raro.Las actualizaciones no son porque las hé testeado.Poco a poco desmarcando plugins hasta que dé con cual és.Por lo demas bien.Una cosa!!,el orden de carga no lo entiendo muy bien...los plugin que van mas arriba tienen prioridad y cuales son los prioritarios?,update,casas y mansiones o castillos,cuerpos bien sea de hombres y mujeres ,ropa ó armaduras..... mas o menos en ése orden, es una suposicion mia.

s2

Editado por hartazgo, 05 November 2012 - 12:20 AM.

#116 Gaerin

Gaerin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 05 November 2012 - 12:57 AM

ok,
Tengo 277 mod instalados y alguno hay que hace que ande por encima del agua.Es muy raro.Las actualizaciones no son porque las hé testeado.Poco a poco desmarcando plugins hasta que dé con cual és.Por lo demas bien.Una cosa!!,el orden de carga no lo entiendo muy bien...los plugin que van mas arriba tienen prioridad y cuales son los prioritarios?,update,casas y mansiones o castillos,cuerpos bien sea de hombres y mujeres ,ropa ó armaduras..... mas o menos en ése orden, es una suposicion mia.

s2

El orden de prioridad va de arriba hacia abajo. Los primeros serian los que nescesita el juego para arrancar (.esm) seguido de las actualizaciones, parches y luego los mods. Con respecto a los mods, yo pongo primero son los que cambian elementos del juego, luego los que agregan nuevos.

#117 Javat

Javat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 November 2012 - 02:14 PM

Hola, tengo un problema con el SkyrimLauncher, y es que en la opción de Data Files no me reconoce nada de lo que hay en la carpeta Data y no puedo activar los DLC's ni ningun otro plugin o mod. Y sí, tengo la linea bEnableFileSelection=1 y bLoadLooseFiles=1 en el SkyrimPrefs.ini. Supongo que con el NMM se podrá activar pero me gustaría saber por que no aparece en el Data Files.
El update que tengo instalado es el ultimo publicado aquí (1.8.151.0)
¿Le pasa a alguen más? ¿Como se puede solucionar?

Muchas gracias.

#118 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2725 posts

Posteado 05 November 2012 - 02:32 PM

Este update hace mucho quilombo, mejor no lo instalo jeje ya son muchos los percanses reportados ^^ .

#119 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 05 November 2012 - 03:24 PM

Hola, tengo un problema con el SkyrimLauncher, y es que en la opción de Data Files no me reconoce nada de lo que hay en la carpeta Data y no puedo activar los DLC's ni ningun otro plugin o mod. Y sí, tengo la linea bEnableFileSelection=1 y bLoadLooseFiles=1 en el SkyrimPrefs.ini. Supongo que con el NMM se podrá activar pero me gustaría saber por que no aparece en el Data Files.
El update que tengo instalado es el ultimo publicado aquí (1.8.151.0)
¿Le pasa a alguen más? ¿Como se puede solucionar?

Muchas gracias.

¿El Skyrim Launcher te sale en inglés o español?

Editado por Runspect, 05 November 2012 - 03:25 PM.

#120 Javat

Javat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 November 2012 - 03:53 PM

Me sale en inglés

Responder