Skyrim Patch Pack v1.9.32.0.8 FINAL *STRINGS FIXED* + Creation Kit v1.9.32.0.8
Comenzado por
Runspect
, Dec 02 2011 12:51 PM
230 respuestas al tema
Posteado 23 December 2011 - 12:21 AM
Funciona, pero me ha dado muchos quebraderos de cabeza, jaja
Ahora como activo los mods,porque si lo hago desde el Launcher del juego, me revienta el tema, no hay nada como en el oblivion?
Saludos Cordiales
Ahora como activo los mods,porque si lo hago desde el Launcher del juego, me revienta el tema, no hay nada como en el oblivion?
Saludos Cordiales
Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan
Posteado 23 December 2011 - 12:58 AM
He estado jugando un rato 30 min, y en SKYRIM me sigue tirando al escritorio, no los interiores o en las ciudades.
Se ve de PM, pero me sigue pasando, con la version 1.3.7 no pasaba.
No lo entiendo, y no se porque no sacan una actualizacion del juego, especifico para las tarjestas Ati. Aun amigo que no esta en el Foro, tambien le pasa. Y no tenemos mods activados
Saludos Cordiales
Sorry por el Doble Post
Se ve de PM, pero me sigue pasando, con la version 1.3.7 no pasaba.
No lo entiendo, y no se porque no sacan una actualizacion del juego, especifico para las tarjestas Ati. Aun amigo que no esta en el Foro, tambien le pasa. Y no tenemos mods activados
Saludos Cordiales
Sorry por el Doble Post

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan
Posteado 23 December 2011 - 02:33 AM
Para los que tienen ATi y les tira al escritorio:
Como he dicho antes, muchos se quejan de que les tira al escritorio con todos los parches y le hachan la culpa al juego, sin embargo es problema de las ATi, sobre todo las ATi con crossfire. Dijeron q iban a sacar un update 11.11 q arreglaría el problema pero desconozco si lo han solucionado.
Para arreglarlo y mas info visiten esta web ( esta en ingles): http://www.overclock...ire-drivers-out
PD: si pueden prueben a jugar con una Nvidia haber si se arregla, ya q ATi ( y mas desde q se fusiono con AMD) a dejado de lado un poco la asistencia técnica.
Como he dicho antes, muchos se quejan de que les tira al escritorio con todos los parches y le hachan la culpa al juego, sin embargo es problema de las ATi, sobre todo las ATi con crossfire. Dijeron q iban a sacar un update 11.11 q arreglaría el problema pero desconozco si lo han solucionado.
Para arreglarlo y mas info visiten esta web ( esta en ingles): http://www.overclock...ire-drivers-out
PD: si pueden prueben a jugar con una Nvidia haber si se arregla, ya q ATi ( y mas desde q se fusiono con AMD) a dejado de lado un poco la asistencia técnica.
Editado por Doxer, 23 December 2011 - 02:35 AM.
Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.
Posteado 23 December 2011 - 03:19 AM
Pues ami no me a dado ni un problema con mi Ati,no e instalado esos Catalyst que han salido por que sumamente no le entiendo, así que tengo solo el driver con el que la compre y me a ido de maravilla.

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal
Responder