Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim Patch Pack v1.9.32.0.8 FINAL *STRINGS FIXED* + Creation Kit v1.9.32.0.8

230 respuestas al tema

#31 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 05 December 2011 - 04:08 PM

Vamos a ver, el parche 1.2 es una mierda, pero es el oficial, corrige cosas y desarregla otras.

Hay que esperar al parche de esta semana, para corregir cosas como los dragones locos, pero las salidas al escritorio las habrá sí o sí.

De todos modos depende del sistema, tarjeta gráfica, etc. A mí por ejemplo me va bien y de crashes nada de nada. Eso sí, tengo el sistema afinado al máximo.

Los que tengais salidas al escritorio deberías esperar nuevos parches. Lo siento.

#32 baldurf

baldurf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 05 December 2011 - 08:08 PM

he instalado el parche y cuando le doy a jugar no pasa nada se queda la pantalla en negro

#33 baldurf

baldurf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 05 December 2011 - 08:26 PM

perdon mi equipo es un I7 con una gforce 560 ti y 8 gigas de ram

que puedo hacer

#34 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 05 December 2011 - 09:14 PM

No se pero yo eso de que se salga al escritorio a los 30 minutos o 1 hora lo soluciones desfragmentando la partida con Game Booster :)
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#35 baldurf

baldurf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 06 December 2011 - 10:20 AM

al final desistale y volvi a instalar y por ahora sin problemas, solo tengo puesto el mod de la magia y el de los graficos

#36 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 08 December 2011 - 11:19 AM

Actualizado con el parche 1.3 oficial.

Editado por Runspect, 08 December 2011 - 11:20 AM.

#37 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 08 December 2011 - 07:05 PM

Wowww pues yo posteo solo para felicitarte Runsrespect el parche que subes me a servido de mucho y ademas lo actualizas casi de inmediato, muy buen trabajo sigue asi que muchos lo agradeceremos ya que o no tenemos internet o el que tenemos no sirve para descargas, yo rento un servicio y solo me sirve para navegar si llego a descargar algo me sale en un ojo de la cara :).

#38 McToth

McToth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 December 2011 - 07:23 PM

Pues voy a probar este parche... El juego hoy era infumable, llevo horas entrando y saliendo del escritorio

Estuve instalando mods con el nexus manager, pero no tienen nada que ver, hice pruebas con cada uno para ver cual fallaba pero sigue tirandome al escritorio

Tengo que quitar todos los mods instalados en con el nexus manager? Lo digo porque tengo el 4GB Skyrim y si ya viene instalado, pues lo borro y listo

Editado por McToth, 08 December 2011 - 07:26 PM.

#39 AbdelAdrian

AbdelAdrian

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 08 December 2011 - 07:30 PM

Para dudas sobre si les va a andar Skyrim o no http://www.systemreq...cyri/intro.aspx

saludos
-"Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil"-. -Tyrion Lannister-

-”¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?” (Bran Stark) -”Es el unico momento en que puede ser valiente, Bran” (Eddard Stark)

“Esta cueva es oscura, pero aquí el único terror soy yo” (Sandor Clegane)

#40 McToth

McToth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 December 2011 - 08:10 PM

Pues nada... no me funciona

Que tengo que hacer para que mi juego original funcione??

1. Borro todo lo borrable y vuelvo a instalar el juego
2. Espero medio año a que arreglen todo lo que está mal

Como la opción más lógica parece la 1... hay manera de no borrar la partida que tengo con casi 60 horas y volver a instalar el juego?

#41 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 08 December 2011 - 09:38 PM

Dios como os complicáis la vida, yo creo q la mayor parte de la gente q tiene fallos o bug son por culpa de mod esos q musiquiera son mod ya q no ha salido el kit, por lo tanto es mas posible joder el juego.

Llebo yo mas de 250 horas de juego y ni bug en quest, ni salidas al escritorio ni nada, solo he visto bug de los gigante y algun NPC doble o triple.
No uso mod y estoy con la version 1.1 del TES.

Y eso q tengo un pentium 5500+ de 2,8ghz, gráfica nvidia 9400GT y 2gb de RAM con XP.

Editado por Doxer, 08 December 2011 - 09:40 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#42 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 08 December 2011 - 10:04 PM

Vamos a ver:

1.- No doy ningún tipo de soporte para este parche, ni ninguna garantía. Solo sé que a mí me funciona y a mucha más gente también. Cada cual que se responsabilice de usarlo o no. NO ES OFICIAL.

2.- SOLO se debe usar en caso de que no se tenga conexión a Internet, o sea, en casos muy raros, ya que si se compró este juego, uno tendría que saber que es obligatorio una conexión a la Red. EL JUEGO SE ACTUALIZA POR STEAM AUTOMÁTICAMENTE, por lo tanto en condiciones normales de ese modo se debe actualizar.

3.- Deber ser el juego versión española y no pirata. Versión en inglés no va, ni bajada de torrent ni emule.

4.- Se debe hacer una copia de seguridad del juego antes de instalar este parche (o por lo menos de los archivos TESV.exe y SkyrimLauncher.exe).

5.- Por si acaso, he subido la versión del parche 1.1 por si se quiere revertir a esa.

#43 McToth

McToth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 08 December 2011 - 11:05 PM

Ya sé que no hay parches oficiales mas allá de los que dá Bethseda, pero mi problema viene de que tengo cuelgues en el juego antes de que saliera el parche 1.1

Si el juego me funcionara bien, sería el primero en aportar todo lo que pueda a los demás y llevaría muchas horas mas de las que llevo jugando

Que culpa tendré yo de buscar algo para que funcione un juego comprado, original y con copia física. De todos modos, gracias por todo lo que haceis. Entiendo que todo es por y para la comunidad :thumb:

#44 McToth

McToth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 09 December 2011 - 08:38 PM

Edito:

Siguiendo lo dicho en la opción 1, borré todo, volví a instalar el juego y ahora va todo normal

No pienso tocar nada hasta que salga el Creation Kit :lol:

#45 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1053 posts

Posteado 21 December 2011 - 01:34 PM

Actualizado al parche 1.3.10

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.