Skyrim Patch Pack v1.9.32.0.8 FINAL *STRINGS FIXED* + Creation Kit v1.9.32.0.8
Posteado 05 December 2011 - 04:08 PM
Hay que esperar al parche de esta semana, para corregir cosas como los dragones locos, pero las salidas al escritorio las habrá sí o sí.
De todos modos depende del sistema, tarjeta gráfica, etc. A mí por ejemplo me va bien y de crashes nada de nada. Eso sí, tengo el sistema afinado al máximo.
Los que tengais salidas al escritorio deberías esperar nuevos parches. Lo siento.
Posteado 05 December 2011 - 09:14 PM

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal
Posteado 08 December 2011 - 07:05 PM

Posteado 08 December 2011 - 07:23 PM
Estuve instalando mods con el nexus manager, pero no tienen nada que ver, hice pruebas con cada uno para ver cual fallaba pero sigue tirandome al escritorio
Tengo que quitar todos los mods instalados en con el nexus manager? Lo digo porque tengo el 4GB Skyrim y si ya viene instalado, pues lo borro y listo
Editado por McToth, 08 December 2011 - 07:26 PM.
Posteado 08 December 2011 - 07:30 PM
-”¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?” (Bran Stark) -”Es el unico momento en que puede ser valiente, Bran” (Eddard Stark)
“Esta cueva es oscura, pero aquí el único terror soy yo” (Sandor Clegane)
Posteado 08 December 2011 - 08:10 PM
Que tengo que hacer para que mi juego original funcione??
1. Borro todo lo borrable y vuelvo a instalar el juego
2. Espero medio año a que arreglen todo lo que está mal
Como la opción más lógica parece la 1... hay manera de no borrar la partida que tengo con casi 60 horas y volver a instalar el juego?
Posteado 08 December 2011 - 09:38 PM
Llebo yo mas de 250 horas de juego y ni bug en quest, ni salidas al escritorio ni nada, solo he visto bug de los gigante y algun NPC doble o triple.
No uso mod y estoy con la version 1.1 del TES.
Y eso q tengo un pentium 5500+ de 2,8ghz, gráfica nvidia 9400GT y 2gb de RAM con XP.
Editado por Doxer, 08 December 2011 - 09:40 PM.
Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.
Posteado 08 December 2011 - 10:04 PM
1.- No doy ningún tipo de soporte para este parche, ni ninguna garantía. Solo sé que a mí me funciona y a mucha más gente también. Cada cual que se responsabilice de usarlo o no. NO ES OFICIAL.
2.- SOLO se debe usar en caso de que no se tenga conexión a Internet, o sea, en casos muy raros, ya que si se compró este juego, uno tendría que saber que es obligatorio una conexión a la Red. EL JUEGO SE ACTUALIZA POR STEAM AUTOMÁTICAMENTE, por lo tanto en condiciones normales de ese modo se debe actualizar.
3.- Deber ser el juego versión española y no pirata. Versión en inglés no va, ni bajada de torrent ni emule.
4.- Se debe hacer una copia de seguridad del juego antes de instalar este parche (o por lo menos de los archivos TESV.exe y SkyrimLauncher.exe).
5.- Por si acaso, he subido la versión del parche 1.1 por si se quiere revertir a esa.
Posteado 08 December 2011 - 11:05 PM
Si el juego me funcionara bien, sería el primero en aportar todo lo que pueda a los demás y llevaría muchas horas mas de las que llevo jugando
Que culpa tendré yo de buscar algo para que funcione un juego comprado, original y con copia física. De todos modos, gracias por todo lo que haceis. Entiendo que todo es por y para la comunidad

Responder