Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyrim Patch Pack v1.9.32.0.8 FINAL *STRINGS FIXED* + Creation Kit v1.9.32.0.8

230 respuestas al tema

#16 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 03 December 2011 - 07:29 PM

Estás equivocado, no da fallos en otros juegos, ya que al encontrarse dentro de la carpeta de Skyrim, solo lo usará Skyrim.

El proceso es: Skyrim mira si en su carpeta se encuentran las librerías dlls, en este caso, la "d3d9.dll", si no existe, buscará la librería DirectX en la carpeta de Windows. El resto de juegos ni saben que existe ese.

Así que da 0 problemas (para el sistema quiero decir), y se desinstala superfácil, simplemente borrando el "d3d9.dll".

Otra cosa: No es un mod como tal, es una librería, esto es, si da fallos, serán gráficos, pero no afecta al juego en sí, ni corrompe partidas guardadas, ni afecta a misiones ni a nada del juego. Si se borra ese archivo, quedaría el juego como si nada.

Es simplemente opcional, cada uno lo prueba, si le va bien, pues estupendo, si no, lo borra y listo.

Ami ese mod nono hace gracia, ya q modificas librerías de directx y seguro q en otros juegos dará fallo. Yo con estos archivos serios no lo toco ni con un palo por si las moscas.

Prefiero bajar calidad de efectos o como los de agua que los tengo bajos y aumentar rendimiento del juego.

Editado por Runspect, 03 December 2011 - 07:33 PM.

#17 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 03 December 2011 - 07:33 PM

Estás equivocado, no da fallos en otros juegos, ya que al encontarse dentro de la carpeta de Skyrim, solo lo usará Skyrim.

El proceso es: Skyrim mira si en su carpeta se encuentran las librerías dlls, ene ste caso, la "d3d9.dll", si no existe, buscará la librería DirectX en la carpeta de Windows. El resto de juegos ni saben que existe ese.

Así que da 0 problemas (para el sistema quiero decir), y se desinstala superfácil, simplemente borrando el "d3d9.dll".

Ami ese mod nono hace gracia, ya q modificas librerías de directx y seguro q en otros juegos dará fallo. Yo con estos archivos serios no lo toco ni con un palo por si las moscas.

Prefiero bajar calidad de efectos o como los de agua que los tengo bajos y aumentar rendimiento del juego.

Ahhh OK, pensaba que tenias que modificar el archivo de system32.

Entonces probare que tal.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#18 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 03 December 2011 - 07:35 PM

Estás equivocado, no da fallos en otros juegos, ya que al encontarse dentro de la carpeta de Skyrim, solo lo usará Skyrim.

El proceso es: Skyrim mira si en su carpeta se encuentran las librerías dlls, ene ste caso, la "d3d9.dll", si no existe, buscará la librería DirectX en la carpeta de Windows. El resto de juegos ni saben que existe ese.

Ahhh OK, pensaba que tenias que modificar el archivo de system32.

Entonces probare que tal.

Para nada sustituye al original que se encuentra en "system32". Así que no hay peligro.

#19 Elrohir

Elrohir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 04 December 2011 - 03:57 AM

Instale y ahora resulta que empiezo otra vez en cuanto a misiones; leo el libro el secreto del aguila roja, y es como que lo tengo que hacer de nuevo, y otra de una mujer perdida y asustada, etc . WTF!

PEACE!

skyrim2.jpg
"podrás cambiar tu futuro, pero jamas tu destino..."/ "La cuchara de sopa de Ysgramor, lo se es un tenedor... es que tu no conocias a Ysgramor." (quiero ser tan groso como el xD)

Flickr  

#20 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 04 December 2011 - 03:55 PM

Instale y ahora resulta que empiezo otra vez en cuanto a misiones; leo el libro el secreto del aguila roja, y es como que lo tengo que hacer de nuevo, y otra de una mujer perdida y asustada, etc . WTF!

PEACE!

Me parace raro. ¿Seguro que tienes la versión española y comprada de la tienda?

#21 AbdelAdrian

AbdelAdrian

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 166 posts

Posteado 04 December 2011 - 04:19 PM

porque me aparece como carpeta predeterminada en steamapps.

ahh ya entendi tengo que ponerlo en la carpeta de steam

Editado por AbdelAdrian, 04 December 2011 - 04:25 PM.

-"Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil"-. -Tyrion Lannister-

-”¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?” (Bran Stark) -”Es el unico momento en que puede ser valiente, Bran” (Eddard Stark)

“Esta cueva es oscura, pero aquí el único terror soy yo” (Sandor Clegane)

#22 Elrohir

Elrohir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 04 December 2011 - 06:55 PM

PEACE!

Me parace raro. ¿Seguro que tienes la versión española y comprada de la tienda?

Si esa misma, capas que toque algo -_- voy a seguir mirando
Gracias!

skyrim2.jpg
"podrás cambiar tu futuro, pero jamas tu destino..."/ "La cuchara de sopa de Ysgramor, lo se es un tenedor... es que tu no conocias a Ysgramor." (quiero ser tan groso como el xD)

Flickr  

#23 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 04 December 2011 - 11:29 PM

PEro este parche arregla los dragones Fumados?

Saludos Cordiales

Skyrim no envejece, sigue perfecto, es como el buen Vino. He vuelto a ClanDlan

#24 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1054 posts

Posteado 05 December 2011 - 10:07 AM

PEro este parche arregla los dragones Fumados?

Saludos Cordiales

No,para eso hay que esperar al parche de esta semana.

#25 Uchiha_Learsis

Uchiha_Learsis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 05 December 2011 - 10:23 AM

Si ya Steam me instaló el parche, ¿puedo instalar este?, ¿De veras se soluciona lo de las salidas al escritorio?, porque desde que salio, hasta la salida del parche 1.2, me iva perfecto, ningún cuelgue, nada de salida, ningún bug en las misiones.....pero fue actualizar el steam, y cada vez que viajo rapido a ciudades, o dentro de las mismas entro y salgo de tiendas, casas...pam, al escritorio, y ya me estoy cansando!!, jejeje, asi que eso, si me pueden responder a mis dos preguntas, se los agradezco eternamente, un saludo!!!

#26 Ravulet

Ravulet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 05 December 2011 - 10:37 AM

Instalado encima del parche oficial. Le he metido el mod de mejora de gráficos y es sublime.

Eso sí, sigo con las salidas al escritorio (desde la actualización son más frecuentes), y me ha salido una misión que ya había hecho, no sé si es un bug o por la actualización o es algo normal del juego: Cerrar la Brecha Mágica en las afueras de Ventalia.

¡Gracia por el curro! Esperando el parche oficial como agua de mayo...

#27 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 05 December 2011 - 01:33 PM

Quiero que salga ya, es que parecen cosas extrañas volantes, y ademas se meten dentro de la montaña.

Saludos Cordiales

#28 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2783 posts

Posteado 05 December 2011 - 01:50 PM

Si os sirve de algo, un amigo se instalo el parche 1.2 y después instalo uno de estos famosos compendios de mods, que si texturas, que si cambios del clima, etc. Y el juego se le caia cada dos por 3. Era cargar una zona, caerse al escritorio, ir andando por el mapeado y caerse al escritorio. Cuando hablé con él, después de haber leido en DLan y tal, lo achaqué al propio parche, pero mi amigo cogio, volvio a instalar el juego, le instaló el parche y pasó de ponerle el macromod aquel y por lo visto lleva ya varios dias jugando perfecto sin caidas ni nada.
Imagen posteada

#29 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 05 December 2011 - 01:58 PM

Pues yo me he puesto ahora el parche, re instalo y nada me tira al escritorio en el menu, sin aparecer las letras, me sale el dragon, ale, al escritorio.

Lo re-instale nada, de nada.

Config. Ordenata

AMD Phenom II X4 3.2 AM3
4GB Ram DDR2 a 667
AMD Ati HD5770 Vapor X 1.0 GB GDDR5
Windows Ultimate 64 bits

Saludos Cordiales

#30 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 05 December 2011 - 03:34 PM

La RAM es más bien tirando a antigua... Teniendo en cuenta que es un juego que abusa de la RAM de una manera bestial, puede ser por eso. Yo, por lo menos, desde que tengo el mod para usar 4 GB de ram no tengo problemas de salidas al escritorio, y por lo que he leído ésta es una de las causas de salidas al escritorio.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.