Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

RPG de South Park por Obsidian

118 respuestas al tema

#16 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 05 December 2011 - 08:16 PM

Pues por los detalles que acabas de decir el juego me tiene aun mejor pinta, todos esos conceptos mezclados por una compañia tan rolera como obsidian, me da que va a ser una sorpresa

#17 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 07 December 2011 - 08:04 PM

Acabo de encontrar una nueva noticia de gameinformer en la que hay un monton de nuevos detalles sobre el juego, cada vez me tiene mejor pinta, por lo visto a a ser en 2d a lo vieja escuela y el sistema de combate es estilo paper mario, es decir, el sistema de combate es rolero y si pulsas el boton en el momento correcto tendras bonus en tus ataques (estilo the witcher 1 me imagino), asique tiene mejor pinta aun.

Ademas viene un video de el director ejecutivo de obsidian que nos cuenta todo (esta en ingles todo).

Y no solo eso, segun he leido el jeugo viene para ps3 ,xbox 360 y PC!!! asique me lo pillare seguro!!

Fuente: http://www.gameinfor...h-park-rpg.aspx

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 May 2012 - 10:23 AM

Como alguno sabréis, Obsidian no es santo de mi devoción, y seguro que sale un churro de juego... pero si tiene que ser un churro, mucho mejor que sea un juego que ya de por sí es un despropósito de South Park, que un juego "teóricamente" serio y que va a ser "lo más de lo más" y luego pasa lo que pasa, : )
Así que me alegro de que los chicos de Obsidian hayan aceptado su lugar, xP

Ahora a esperar qué sale de todo esto.
SunkDevifull

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 20 May 2012 - 12:38 PM

Ahora a esperar qué sale de todo esto.
SunkDevifull

Nada bueno, seguro ;)

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 20 May 2012 - 05:33 PM

Pues sere el unico al que le ha hecho gracia la cosa y espero el juego para poder cachondearme con una parodia rpg, seguro que los comentarios de Cartman y compañia son lo mas. Tomarlo como una parodia que seguro que va a ser asi.
Imagen posteada

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#21 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 04 June 2012 - 10:29 PM

Trailer del E3

#22 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 04 June 2012 - 10:32 PM

Todavía queda casi un año hasta que salga, pero yo sigo sin verlo...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6775 posts

Posteado 04 June 2012 - 11:46 PM

Yo lo que necesito es verlo funcionando. Las mecánicas que van a implementar, esas cosas sin importancia.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#24 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 12 June 2012 - 12:34 AM

THQ ha explicado hoy que necesitará vender aproximadamente unos 2 millones de unidades de este juego para recuperar la inversión. THQ espera vender bastante más, pero a mí me parece un número bastante importante.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#25 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 12 June 2012 - 01:40 AM

¿Cual? ¿El de los creadores del mejor (y probablemente único) juego de rol del siglo XXI? Fallout New Vegas. Si, lo aceptaron :)

#26 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 12 June 2012 - 02:11 AM

Ahh bueno... como dicen en España, apaga y vámonos... ;D

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#27 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 12 June 2012 - 06:55 AM

Vi el trailer y, no sé, será como ver la película de South Park sólo que aquí tendremos que pelear con hippies y niños vampiro. O sea, no sé, Obsidian verá lo que hace. No se, no sé.

#28 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 12 June 2012 - 11:19 PM

¿Cual? ¿El de los creadores del mejor (y probablemente único) juego de rol del siglo XXI? Fallout New Vegas. Si, lo aceptaron :)

Ejem... ¿Mejor juego de rol del siglo XXI? ¿Fallout New Vegas? Estooo, no.

#29 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 June 2012 - 12:28 AM

Como también se dice mucho en España, "de ilusiones se vive", : D
SunkDevifull

#30 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 13 June 2012 - 03:03 AM

Un poco exagerado eso de "mejor juego del siglo XXI", si. Igual, tampoco es que sea malo. De hecho es lo mas decente que ha sacado Obsidian en toda su historia (que tampoco es decir mucho :LMAO: ).

ds10.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.