Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

RPG de South Park por Obsidian

118 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7135 posts

Posteado 01 December 2011 - 08:28 PM

Pues eso, tal y como lo leeis, Obsidian esta trabajando en el desarrollo de un RPG basado en la serie South Park. Lo he puesto en el foro de consolas porque de momento no se sabe si saldra para PC (yo apostaria a que si). Sera distribuido por THQ.

Fuente: http://www.gameinfor...south-park.aspx

post-2542-1267881261.png
thump_1515444k200001.jpg

"Ah, per Bacco, io non capisco niente. Siamo una gabbia di pazzi" - Amadeo I sobre España.

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo
destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido"
- Otto von Bismarck sobre España.

"España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4." - Lord Wellington sobre España.

#2 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2982 posts

Posteado 01 December 2011 - 10:58 PM

A mí nunca me ha gustado esa serie, pero si el RPG lo hace Obsidian, habrá que mantenerlo bajo vigilancia.

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5623 posts

Posteado 01 December 2011 - 11:07 PM

Supongo que como ven que no pueden competir con sus colegas "cool" de la industria habrán tirado a algo de aires radicalmente distinto xD

Sea como sea no me mola nada la idea, muy bien tendrían que ponerlo para que me interesase simplemente en informarme, es que me parece una noticia digna del día de los inocentes

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2982 posts

Posteado 01 December 2011 - 11:17 PM

Precisamente por eso, Wingu. No creo que una empresa como Obsidian hubiera aceptado hacer un RPG de South Park si no tuvieran algo interesante en mente. De primeras, todo lo que se me ocurre a mí son contras del juego (el estilo gráfico, la ambientación, el guión, los personajes, la capacidad que pueda tener esa serie para convertirse a RPG —nula). Todo parece indicar ya de primeras que será un juego chorras hecho en plan coña, de estos indie que sacan luego por 1€. Demasiado malo a priori como para no vigilarlo. Cualquier noticia que saquen será confirmar algo que ya pensamos o llevarnos una grata sorpresa.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5623 posts

Posteado 01 December 2011 - 11:52 PM

Hombre, alguna cosa curiosa se puede hacer con cualquier licencia, la cosa es que por mucho que se lo curren simplemente tienen muy limitado el público a los fans de la serie, porque además con otras igual no, pero SP es una de esas series que amas o odias, no tiene término medio.

#6 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1558 posts

Posteado 02 December 2011 - 01:06 AM

De ser cierta la noticia, no podemos negar que por lo menos han conseguido llamar la atención :blink:

Imagen posteada

Spoiler

#7 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 02 December 2011 - 01:49 AM

Nivel 4, ahora puedo decir "Puta mierda" yeahhh. Jajajaj esto va a ser muy curioso xD

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#8 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5228 posts

Posteado 02 December 2011 - 02:57 AM

Me encanta la serie, pero la verdad es que la idea no me llama la atención. Será que me tomo muy en serio todo lo referente a los juegos de rol y me cuesta mucho meterme en un juego de estas características si no es en serio, tanto en ordenador como en mesa. De todas formas habrá que ver, vaya uno a saber si hasta vale la pena.

ds10.jpg

#9 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1099 posts

Posteado 02 December 2011 - 02:15 PM

Yo no he visto mucho la serie y aún así me parece buena noticia porque la idea es un despropósito tan grande que solo puede salir algo bueno XD.

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Rosaventero y Escobulero

• Admin
  • 14854 posts

Posteado 02 December 2011 - 03:41 PM

Si estos muchachos consiguen sacar un RPG decente de algo como South Park mejorará la ya de por sí bastante buena opinión que tengo de ellos. Pero va a ser muy complicado que saquen algo decente, me da la sensación...

Jugando a:
Demon Gaze (Vita)

Divinity: Original Sin, Might and Magic X y Banished (PC)

Lectura recomendada:
Los viajes de Tuf, de George R. R. Martin.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2982 posts

Posteado 02 December 2011 - 04:06 PM

Yo es que tengo serias dudas de que el juego, sea bueno o no, vaya a ser serio y/o de mi gusto. Por eso mismo tendrán muy fácil sorprenderme (a bien).

#12 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7135 posts

Posteado 02 December 2011 - 09:02 PM

Yo cuando lei la noticia lo primero que se me vino a la mente fue un juego calcado al Canis Cadem Edit. Lo que esta claro es que basandose el juego en la serie en la que se basa, sera cualquier cosa menos un juego serio.

PD: ¿Saldra el panda del acoso sexual?

Editado por problematico, 02 December 2011 - 09:03 PM.

post-2542-1267881261.png
thump_1515444k200001.jpg

"Ah, per Bacco, io non capisco niente. Siamo una gabbia di pazzi" - Amadeo I sobre España.

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo
destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido"
- Otto von Bismarck sobre España.

"España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4." - Lord Wellington sobre España.

#13 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 02 December 2011 - 09:21 PM

Pues la verdad es que tengo mucha curiosidad de como saldra el juego, la compañia la verdad es que es conocida por hacer buenos juegos de rol (con algun bug que otro, pero muy buenos juegos).

Me pregunto de que tratara la trama, si sea con los personajes de south park para jugar o que aparezcan en un 2º plano como npcs o en la trama y tal, esto segundo me parece mas atractivo aun.

Sea como sea hay juegos de franquicias que parece que van a ser del monton y al final son obras maestras..., mirar por ejemplo los batman arkhan asylum y el city, la malloria de juegos de superheroes/peliculas que conozco son mediocres, pero algunas veces puede salir un juegazo

#14 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13364 posts

Posteado 04 December 2011 - 10:30 PM

Parece que se han filtrado algunos datos sobre este juego (en realidad la información fué publicada en la revista Game Informer):

1. Se jugará con un personaje totalmente creado por el jugador. El objetivo principal será "ser aceptado".

2. La historia comienza con nuestro personaje participando en un juego de rol, que se transformará en una aventura real.

3. Cartman nos ayudará a crear nuestro personaje, que podrá tener como profesión: Paladín, Mago, Ladrón, Explorador (creo), y una quinta aún no revelada.

4. El protagonista no tendrá voz, será completamente mudo.

5. El juego será realizado con una versión modificada del motor de Dungeon Siege III.

6. El protagonista tendrá un celular que será el nexo al menú de estadísticas y opciones.

7. El sistema de combate será similar a Paper Mario (ni idea como será, ¿por turnos?).

8. Los posibles "encuentros" con los enemigos serán visibles en el mapa.

9. Habrá un sistema de mejora de armas como en Final Fantasy.

10. Podremos recoger objetos coleccionables, como Chinpokomons o revistas.

11. No habrá plataformas ni podremos saltar, y todo estará ilustrado y animado a mano.

Imagen posteada

Hay algunas cosillas más en el hilo que enlazo (en inglés): Enlace.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#15 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 05 December 2011 - 03:14 AM

Me encanta South Park pero no la veo como un RPG, de hecho, no tiene nada para ser un RPG xD, si Obsidian logra convertir esto en un grande (o medianamente decente xD) tendra mis enormes respetos (soy un fanboy de Obsidian, osea que tendran mas respetos aun xD).

Saludos.

Responder