RPG de South Park por Obsidian
Posteado 01 December 2011 - 08:28 PM
Fuente: http://www.gameinfor...south-park.aspx

Posteado 01 December 2011 - 11:07 PM
Sea como sea no me mola nada la idea, muy bien tendrían que ponerlo para que me interesase simplemente en informarme, es que me parece una noticia digna del día de los inocentes

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Posteado 01 December 2011 - 11:17 PM
Posteado 01 December 2011 - 11:52 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Posteado 02 December 2011 - 02:57 AM

Posteado 02 December 2011 - 03:41 PM
Jugando a:
Ni no Kuni y Red Dead Redemption (PS3)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Persona 4 Golden (VITA)
Carcassonne y Magic the Gathering 2013 (iOS)
Lectura recomendada:
Seres y lugares en los que usted no cree de Carlos Canales y Jesús Callejo.
Barry: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 02 December 2011 - 09:02 PM
PD: ¿Saldra el panda del acoso sexual?
Editado por problematico, 02 December 2011 - 09:03 PM.

Posteado 02 December 2011 - 09:21 PM
Me pregunto de que tratara la trama, si sea con los personajes de south park para jugar o que aparezcan en un 2º plano como npcs o en la trama y tal, esto segundo me parece mas atractivo aun.
Sea como sea hay juegos de franquicias que parece que van a ser del monton y al final son obras maestras..., mirar por ejemplo los batman arkhan asylum y el city, la malloria de juegos de superheroes/peliculas que conozco son mediocres, pero algunas veces puede salir un juegazo
Posteado 04 December 2011 - 10:30 PM
1. Se jugará con un personaje totalmente creado por el jugador. El objetivo principal será "ser aceptado".
2. La historia comienza con nuestro personaje participando en un juego de rol, que se transformará en una aventura real.
3. Cartman nos ayudará a crear nuestro personaje, que podrá tener como profesión: Paladín, Mago, Ladrón, Explorador (creo), y una quinta aún no revelada.
4. El protagonista no tendrá voz, será completamente mudo.
5. El juego será realizado con una versión modificada del motor de Dungeon Siege III.
6. El protagonista tendrá un celular que será el nexo al menú de estadísticas y opciones.
7. El sistema de combate será similar a Paper Mario (ni idea como será, ¿por turnos?).
8. Los posibles "encuentros" con los enemigos serán visibles en el mapa.
9. Habrá un sistema de mejora de armas como en Final Fantasy.
10. Podremos recoger objetos coleccionables, como Chinpokomons o revistas.
11. No habrá plataformas ni podremos saltar, y todo estará ilustrado y animado a mano.

Hay algunas cosillas más en el hilo que enlazo (en inglés): Enlace.
Saludos.
- Jugando a: Gravity Rush (PS Vita), Deadly Premonition: Director's Cut (PS3), Sorcery (PS3)
- Ultimas víctimas:
Guacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita), Mountain Crime: Requital (PS3),
Ratchet: Deadlocked (PS3)
- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)
Posteado 05 December 2011 - 03:14 AM
Saludos.