Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Skyrim - Dragonbone Weapons MOD

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7243 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:20 PM

Hola a todos,

Ahora vuelvo con una traducción del Mod Dragonbone Weapons, que es un mod que te permite crear armas de hueso de dragón con herrería.

Si, son armas con nuevas texturas y mallas, que con los componentes adecuados y el nivel apropiado en herrería se pueden crear.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Agradezco principalmente a AeonVita, creador del mod, que haya echo ésto, pues es un fantástico mod para Skyrim.

Para usarlo hay que descargar el Mod Original, y bajar el archivo .esp de traducción, pero sólo poner como activo el de la traducción.

Mod Original - Dragonbone Weapons - 1_2

Archivo .ESP Traducido

Gran trabajo el de Foxhound2 traduciendo también. :thumb:

Saludos!!
Wyrm

Editado por Wyrmslayer, 22 December 2011 - 12:47 AM.

#2 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 30 November 2011 - 02:49 PM

Tiene buena pinta, descargado!

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25513 posts

Posteado 02 December 2011 - 11:31 AM

:D http://clandlan.org/...gonbone_Weapons enhorabuena, la verdad el mod viene genial! Siempre me pregunte por qué no se podrían crear armas de huesos de dragón...
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Atrheas

Atrheas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 16 December 2011 - 10:44 PM

Muchas gracias por la tradución. Quisiera saber con qué programas lo haces. Yo he intentado usar el que tenía para Oblivion, o sea, "Tecra's" pero no carga los archivos .esp de Skyrim.

Gracias y un saludo

Editado por Atrheas, 16 December 2011 - 10:44 PM.

#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7243 posts

Posteado 21 December 2011 - 10:37 AM

Traducción actualizada a la versión 1.8, con ayuda de Foxhound2.

Descripción de los distintos archivos:

- Normal: las armas y armaduras son más poderosas que las daédricas, pero son más dificiles de conseguir por la obligación de usar un nuevo elemento para crear cada una de ellas -> Diamante

- No diamonds: mantienen los stats del mod normal, pero con la ventaja de que no necesitas diamante para forjarlas.

- Less powerfull and no diamonds: las armas y armaduras mantienen los stats originales y no necesitan diamantes para ser forjadas.

-------------------

Atrheas, usamos el TESSnip para traducir.

#6 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7243 posts

Posteado 22 December 2011 - 12:46 AM

actualizada a la versión 1.9, con ayuda de Foxhound2.

Descripción de los distintos archivos:

- Normal: las armas y armaduras son más poderosas que las daédricas, pero son más dificiles de conseguir por la obligación de usar un nuevo elemento para crear cada una de ellas -> Diamante

- No diamonds: mantienen los stats del mod normal, pero con la ventaja de que no necesitas diamante para forjarlas.

- Less powerfull and no diamonds: las armas y armaduras mantienen los stats originales y no necesitan diamantes para ser forjadas.

------------------

- Se añade un nuevo arma -> Cimitarra.

- Se cambian las propiedades lumínicas de la mayoría de las armas; ahora son un poco menos brillantes.

- Ya no hacen falta escamas para crear flechas de dragón.

#7 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 05 March 2012 - 02:58 AM

Ando actualizando MODs y cuando leía el historial del Dragonbone Weapons me encontré con esto

3.1 - 13.02.12
* Several new weapons based on some in the "Weapons of the Third Era" mod.
* Added Nordic Dragonbone Dagger based on those in the Dragon Priest Dagger.
* Some stat changes, such as critical damage and speed.
* Now on Steam Workshop!
* Some more options in the installer.
* Change to the enchantment of the Runed Weapons. Now does 10 extra "magic" damage to anything as well as 80 to Dragons.

Iba a postear esto en el tópico de "AcechaDragones" pero no me apareció en el buscador :S

La pregunta es, esto se sumaría al daño del acechadragones? (recordemos ke se puede desarmar el acechadragones para aprender el encanamiento)
MODs ke tienen mi aprovación! xD

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Better Elves
Mejora el aspecto de todos los elfos del juego Vanilla

#8 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7243 posts

Posteado 05 March 2012 - 10:21 AM

Ando actualizando MODs y cuando leía el historial del Dragonbone Weapons me encontré con esto

3.1 - 13.02.12
* Several new weapons based on some in the "Weapons of the Third Era" mod.
* Added Nordic Dragonbone Dagger based on those in the Dragon Priest Dagger.
* Some stat changes, such as critical damage and speed.
* Now on Steam Workshop!
* Some more options in the installer.
* Change to the enchantment of the Runed Weapons. Now does 10 extra "magic" damage to anything as well as 80 to Dragons.

Iba a postear esto en el tópico de "AcechaDragones" pero no me apareció en el buscador :S

La pregunta es, esto se sumaría al daño del acechadragones? (recordemos ke se puede desarmar el acechadragones para aprender el encanamiento)

El acechadragones nada tiene que ver con las Dragonbone weapons, pero juraría que es el mismo encantamiento. No lo se, pero no creo que se apilen y hagas 150 de daño. :lol:

Un saludo!

#9 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 05 March 2012 - 05:31 PM

es ke yo uso un arco dragonbone con el encantamiento del acechadragones :) pero aun uso la version 1.7 del DB Weapons :)
MODs ke tienen mi aprovación! xD

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Better Elves
Mejora el aspecto de todos los elfos del juego Vanilla