Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Modding Skyrim - Crear arma encantada sin Creation Kit

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#16 Terrbox

Terrbox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 15 December 2011 - 08:14 PM

Aquí están las screens:

Spoiler

Como ves las texturas dejan bastante que desear (ya que están sacadas de PS2 directamente como dije antes), pero para jugar en 3ª persona mola bastante.

PD: Ahora estoy realizando otra con otro diseño, ya que sé quitar cadenas... xD

PD2: Por cierto, ¿sabes cómo cambiar el daño del arma?

EDIT:

Ya he creado la otra:

Spoiler

Editado por Terrbox, 15 December 2011 - 08:36 PM.

#17 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 15 December 2011 - 08:43 PM

PD2: Por cierto, ¿sabes cómo cambiar el daño del arma?

A ver si ésto te ayuda, es dentro del parametro DATA de la espada en cuestión:

Imagen posteada

Es hexadecimal, no quiere decir que haga 18.

Editado por Wyrmslayer, 15 December 2011 - 08:44 PM.

#18 Terrbox

Terrbox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 15 December 2011 - 09:20 PM

Gracias, sí me ha servido para modificar el daño.

#19 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4947 posts

Posteado 15 December 2011 - 10:35 PM

[...]

¿Podría ser 24 puntos de daño? Por eso de $18 = 1·161+8·160=24

#20 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 15 December 2011 - 11:12 PM

[...]

¿Podría ser 24 puntos de daño? Por eso de $18 = 1·161+8·160=24

No estoy en condiciones de hacer las cuentas ;D

Pero...creo que es 36

http://www.cambiares...al-lookup-table

#21 DryanAdrak

DryanAdrak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 27 December 2011 - 01:54 PM

Sabes de alguna manera de modificar el comportamiento de los encantamientos para armas? Quisiera hacer un mod en el que las armas recuperasen carga con el tiempo, para que los que no tengamos ganas de ir por ahí recogiendo cualquier alma que se caiga al suelo o ir dependiendo de llevar un arma con trampa del alma para poder recargar el arma en cuestión. Primero probaré eso y luego intentaré bajarle las cargas para compensar la recarga por tiempo y ya si procede miraré de que no se recargue o se recargue más lento mientras se está en combate; aunque me veo tirando de creation kit para hacer todas estas movidas.

#22 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 December 2011 - 02:00 PM

Hasta enero, cuando salga el Creation Kit, hay cosas, como las que comentas, que no son posibles (O al menos a mi se me quedan lejos de mi conocimiento).

Con el creation kit, podrás hacer scripts, que con un condicional le digas que cada X tiempo se recargue el arma, o que cada X muertes, se cargue, etc...

Saludos!
Wyrm

#23 DryanAdrak

DryanAdrak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 27 December 2011 - 02:20 PM

Ya me lo veía yo. Si es que me da por hacer cosas demasiado complejas XD

#24 alesanpal

alesanpal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 29 December 2011 - 07:54 PM

Tengo una duda que quizas sea simple... o no. ¿Cómo se hace para meterle a un arma una textura propia sin reemplazar las ya existentes? Supongo que se ha de meter en una carpeta apropiada, pero una vez alli, como le indicas al arma donde está la textura que debe utilizar? En el caso de la malla es MODL, no? Puede que sea en MODT? Es que al intentar modificar ese campo el programa crashea y sale al escritorio. Quizas haya que añadir otro "record" aparte? Hay que introducirlo en el "record" de la malla?

Perdón por tanta pregunta :P

#25 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 29 December 2011 - 09:57 PM

Tengo una duda que quizas sea simple... o no. ¿Cómo se hace para meterle a un arma una textura propia sin reemplazar las ya existentes? Supongo que se ha de meter en una carpeta apropiada, pero una vez alli, como le indicas al arma donde está la textura que debe utilizar? En el caso de la malla es MODL, no? Puede que sea en MODT? Es que al intentar modificar ese campo el programa crashea y sale al escritorio. Quizas haya que añadir otro "record" aparte? Hay que introducirlo en el "record" de la malla?

Perdón por tanta pregunta :P

Tienes que decirselo mediante el NifSkope, cogiendo la malla, y diciendole la ruta donde tienes la nueva textura :)

Saludos!

#26 alesanpal

alesanpal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 31 December 2011 - 01:12 AM

Muchisimas gracias! :) A ver qué consigo :P

#27 alesanpal

alesanpal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 January 2012 - 03:21 PM

He visto que par cambiar el daño del arma se usa el parametro DATA. Para cambiar el peso tambien es uno de esos valores o es otro registro?

#28 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 January 2012 - 10:22 AM

He visto que par cambiar el daño del arma se usa el parametro DATA. Para cambiar el peso tambien es uno de esos valores o es otro registro?

LA verdad que como no he necesitado cambiar el peso de ningún objeto, no me lo he planteado, pero de seguro que estará por el parámetro DATA.

Si lo encuentras, avisa! :P

PD: Dentro de poco creo que saldrá el CK, y la cosa cambiará para mucho mejor.

#29 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 28 January 2012 - 06:16 PM

Y no hay forma de saber cuales son los parametros del arma? He intentado cambiar la velocidad de ataque de un arma (con el SkyEdit me da fallo) pero claro, no esta la cosa como para cambiar uno a uno todos los valores. Sabiendo que la velocidad es 0.9, como sabes cual es la cifra en el Tessnip?

#30 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 29 January 2012 - 04:15 PM

Y no hay forma de saber cuales son los parametros del arma? He intentado cambiar la velocidad de ataque de un arma (con el SkyEdit me da fallo) pero claro, no esta la cosa como para cambiar uno a uno todos los valores. Sabiendo que la velocidad es 0.9, como sabes cual es la cifra en el Tessnip?

Puedes intentar pasar el 0.9 a hexadecimal, y ahi buscarlo. Puede ser un grupo de sólo dos números o hasta 4 grupos de dos.

Si tienes cargado el máster file, y entras en data, al ponerte sobre una fila de números hexadecimales y decirle "loock up" te dice a que hace referencia dicho número.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.