IRC quote #842 Sat, 26 Nov 2011 04:29:41 +0000
Posteado 26 November 2011 - 05:29 AM
[00:25] <LEONA> con eso nos contentas y ya
[00:25] <Klautz> ¿si bragol?
[00:25] <Bragolsul> la póxxima vez que me llames "buena gente"
[00:25] <Bragolsul> te voy a reventar a abrazos
Posteado 29 November 2011 - 03:38 AM
Sépanlo, soy un plagiador.
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 29 November 2011 - 02:48 PM

Posteado 29 November 2011 - 03:16 PM
Ahora entiendo que no tenga gracia
No seas tan duro hombre

Posteado 01 December 2011 - 02:43 AM
Posteado 02 December 2011 - 01:37 AM
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------